Pues bueno vista la cuota del Villarreal que ronda el 1.50 en la mayoría de casas, me voy a ir a esta apuesta que combina la victoria del Vilarreal con el under 3,5, en mi opinión hoy especialmente factible que se cumpla.
El rival es el Huesca, un equipo con problemas de cara al gol, pero por contra fuerte atrás, lo que le permite siempre estar en la zona templada de la clasificación sin excesivos coqueteos con el descenso, el año pasado por ejemplo acabó las 42 jornadas de liga con 49 goles a favor y otros 49 en contra, una media ligeramente superior a 2. Por lo que es probable que hoy el Huesca se quede sin marcar, lo que nos daría la posibilidad del 1-0, 2-0 o 3-0 para la victoria del submarino, y en el caso de que macará necesitaríamos el 2-1, pero realmente creo que las posibilidades de marcar del Huesca son bastante escasas, el Villarreal atrás es un equipo muy sólido, y en casa todavía más, hasta la fecha en 4 partidos disputados en El Madrigal, en 2 ha logrado mantener a 0 su portería, sólo el Real Madrid B, con un potencial ofensivo mucho mayor al de los oscenses, y el Guadalajara lograron anotar 1 gol, pero esos partidos terminaron 2-1 ambos, que sumados al 2-0 frente al Córdoba y el 1-0 frente al Hercules hacen que esta apuesta se haya cumplido las 4 veces que el Villarreal ha jugado como local.
Además hoy el Villarreal tiene bajas de hombres importantes en el ataque, como son las de Hernán Pérez y Uche que viajan con la selección y más atrás las de Bruno Soriano y Oriol. El Huesca también sufre bajas sensibles como las de Helguera por sanción y las de su delantero estrella Nacho Novo o el extremo Luis Nuñez, por lo que encuentro todavía más factible que el conjunto aragonés se quedé sin marcar y sea un partido igualado y el submarino se lo lleve por la mínima.