; España Segunda División 13 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:19
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Alcorcon 4 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Mi pronóstico para este partido es bastante claro, el Alcorcón un equipo que salvo el el primer partido ( donde fué derrotado en casa) ha ganado todos sus partidos en casa y desde que está en segunda división su campo es un autentico fortín.
Por otra parte tenemos al Mirandes, equipo metido en puestos de descenso, con 1 victoria fuera de casa y 2 empates, pero que aun así dudo que ponga en aprietos al equipo local.
Cuota bastante interesante dada la racha del equipo madrileño en Santo Domingo.Confío en que salga ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 12:06
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Alcorcon 4 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 13:01

Alcorcon vs Mirandes
13-10-2012 18:00


Gana Alcorcon

1.75
Mi pronóstico para este partido es bastante claro, el Alcorcón un equipo que salvo el el primer partido ( donde fué derrotado en casa) ha ganado todos sus partidos en casa y desde que está en segu ...

El 1er partido del Alcorcón en casa fue ante Guadalajara con 1-1 y está invicto en casa,ya que el resto han sido victorias pero tras el 0-4 del Mirandés en Chapin,no me fio.Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 13:40
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Alcorcon 4 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me parece demasiado alta esta cuota como para no entrarle. Si bien es cierto que la racha de partidos del Alcorcón en Santo Domingo es bastante interesante con tres victorias y un empate. Creo que en este tipo de situaciones es donde realmente el Mirandés es peligroso.

Tras el partido en Anduva frente al Elche por mi parte vi un cambio de actitud con respecto a los partidos anteriores y esta claro que esto es lo que el equipo necesitaba. Empiezan a salir jugadores que tenían menos minutos y el once tipo que tenía el entrenador Pouso parece que va cambiando porque hasta ahora estaba plagado de jugadores de Segunda B porque parece que eran los únicos que contaban con la confianza del míster, pero ahora se ha dado cuenta que dando la oportunidad a jugadores como Colsa el equipo funciona de forma distinta y se ve una mayor velocidad de movimiento de balón en el centro del campo.

No es nuevo tampoco que el Mirandes juega mejor los partidos fuera de casa donde el rival se abre buscando la victoria en su feudo y es ahí donde los rojillos se encuentran mas cómodos. La situación vuelve a ser peligrosa y de nuevo necesitan una victoria o al menos puntuar en un campo complicado, por eso me parece mas que aceptable la cuota par a la doble oportunidad del Mirandés. Espero que aparezca el buen juego que tenemos dentro y que no acaba de salir a relucir. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 13:41

Alcorcon vs Mirandes
13-10-2012 18:00


Gana Alcorcon

1.75
Mi pronóstico para este partido es bastante claro, el Alcorcón un equipo que salvo el el primer partido ( donde fué derrotado en casa) ha ganado todos sus partidos en casa y desde que está en segu ...

El 1er partido del Alcorcón en casa fue ante Guadalajara con 1-1 y está invicto en casa,ya que el resto han sido victorias pero tras el 0-4 del Mirandés en Chapin,no me fio.Suerte
El partido va a ser muy igualado y en esos casos es mejor ir con el visitante. Además las situaciones mas desesperadas hacen comportarse de distinta manera a un equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:00
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Alcorcon 4 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este Alcorcón promete y mucho. Está haciendo de su estadio un fortín, en el que ha ganado todo lo jugado, salvo un empate a 1 en la primera jornada contra el Guadalajara. Está haciendo un juego bastante agradable a la vista del espectador, y parece que la baja de su entrenador del año pasado no le ha pasado factura. Se enfrenta a un Mirandés que está en un momento muy malo, ya que solo ha conseguido una victoria, y dos empates. No es el Mirandés que nos enamoró a todos la pasada temporada en Copa del Rey, así que no creo que al Alcorcón le cueste mucho sacar este partido, a ver qué tal. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 21:04
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Guadalajara 2 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, pues sigo pensando que Guadalajara va a ganar su primer partido, que no es normal que aun no haya ganado y que se enfrenta a Ponferradina, que no es un buen visitante. Ha jugado 4 partidos y ha perdido 3 y ganado uno, el que gano al Castilla en el tiempo de descuento en un autogol de un jugador madridista en una accion de mala fortuna. Sin embargo sigo confiando en el equipo local, la primera victoria tiene que llegar, de sus cuatro partidos que ha jugado el Guada en casa aun no ha ganado, empatando uno y perdido 3...La dinamica tiene que cambiar pq Guada no es un equipo tan desastre como para llevar 8 partidos sin ganar, los comentarios que hacen los jugadores y entrenador son positivos, estan contentos con la actitud, que es muy importante, y confian que esta situacion cambie. Aun asi me cubro con el empate pero espero que sea una victoria, otra derrota del Guada en casa a corto plazo me es dificil imaginar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:51
España - Segunda División 13-10-2012 21:00

Villarreal 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Creo que es una apuesta muy buena que además no me extrañaría que en los próximos días bajaran la cuota. Por ejemplo en bwin está a 1,45.
El Villarreal sin duda es el gallito de la categoría y cuenta con muy buenos jugadores que se han quedado en el equipo pese al cambio de categoría. Esto ha hecho que el Villarreal cuente sus encuentros en casa por victorias. Estos son todos los resultados de esta temporada en casa
Villarreal - Hercules 1-0
Villarreal - Guadalajara 2-1
Villarreal - Real Madrid Castilla 2-1
Villarreal - Cordoba 2-0

Creo que los datos son contundentes y se puede ver claramente la contundencia del Villarreal en casa. El Huesca por su parte fuera de casa ha jugado 4 partidos habiendo sacado 2 victorias y 2 derrotas.
Espero que salga sin muchas historias.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 04:07

Villarreal vs Huesca
13-10-2012 21:00


Gana Villarreal

1.57
Creo que es una apuesta muy buena que además no me extrañaría que en los próximos días bajaran la cuota. Por ejemplo en bwin está a 1,45. El Villarreal sin duda es el gallito de la categoría y  ...


Lo normal es que gane por la calidad del ataque pero no juegan un pimiento para que les pongan esa vuota,de momento el Villareal no ha demostrado mucho pero está arriba gracias a Senna,Cavenaghi y Hernán Perez
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 14:34

Alcorcon vs Mirandes
13-10-2012 18:00


Gana Alcorcon

1.75
Mi pronóstico para este partido es bastante claro, el Alcorcón un equipo que salvo el el primer partido ( donde fué derrotado en casa) ha ganado todos sus partidos en casa y desde que está en segu ...

Pues yo pienso igual que tu y te sigo. Creo que el Alcorcón en casa hace un fútbol que arrolla a cualquier rival, no les deja respirar con una presión asfixiante y suele enchufar las que tiene. El Mirandés está haciendo buenos partidos fuera de casa, pero creo que en esta ocasión no va a llevarse ningún punto de Santo Domingo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 08:51
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Barcelona B 3 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Este partido está bastante igualado, porque tres de las estrellas del Barcelona B andan con sus selecciones sub 21, Planas, Sergi Roberto y Deulofeu, aunque el Sporting no está bien ha mejorado bastante desde que empezó la temporada y ya esta consiguiendo victorias importanes como la semana pasada contra el Villarreal, ojo que no es que me tire a la piscina sin más, que vamos con un buen hándicap +0.5, pero contra un filial, sin un estadio que aprete excesivamente, con bajas importantes, la reciente victoria contra el Villarreal y la necesidad imperiosa de puntos este pick debería de salir sin excesivos problemas, es más yo veo hasta favorito al Gijón, pero voy a ser conservador.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 12:47
España - Segunda División 13-10-2012 18:00

Alcorcon 4 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Mi apuesta va con el equipo madrileño, que de momento esta invicto como local 3 victorias y un empate ,es el claro favorito para ganar y creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, se enfrenta a un Mirandes que de visitante ha conseguido 4pts de 12 disputados, ademas sumado a que tiene algunas bajas importantes, yo creo que a un le falta acostumbrarse a la categoria y seguramente pueda remontar posiciones, pero para este partido el claro favorito es el local.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:24
AQUÍ

Éstos antes (con 3 partidos de sanción).  (-1)

Escassi (Hércules)
Joan Oriol (Villarreal)
López Silva (Córdoba)



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:18
Aunque desde el año pasado le tengo mucha simpatía al Mirandes, me habéis convencido con vuestro análisis.

Voy a comprar la victoria del Alcorcon.

Un fin de semana sin liga BBVA... no es un fin de semana :)

Hablamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:05

Alcorcon vs Mirandes
13-10-2012 18:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

2
Me parece demasiado alta esta cuota como para no entrarle. Si bien es cierto que la racha de partidos del Alcorcón en Santo Domingo es bastante interesante con tres victorias y un empate. Creo que en ...
la veo muy buena clein_juanen. Voy contigo. El mirandés a pesar de estar en puestos de descenso no veo que esté jugando muy mal, simplemente no está consiguiendo buenos resultados hasta el momento. Me parece que será un encuentro disputado e igualado y contando que el empate nos vale (que es probable) veo el pronóstico "acertado"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.