; España Segunda División 13 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 4263 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:12
grande dinho..te tenia seguido con el over 0.5 en la primera parte..dinero rapido..que perfeito final de semana hahaha

Gracias, jeje :) a 1,40 un gol en la primera parte me parecia bastante factible la verdad, había que probar y hubo suerte, sin sufrir nada xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:24
Hola, una pena el pick de Semprecelta de handicap asiatico 0 para el Celta, yo le entre bastante fuerte y al final logro empatar el Celta pero enseguiga bolvio a marcar el Depor, una pena Sempre pero estaba bien tirada, un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:25
Hola, una pena el pick de Semprecelta de handicap asiatico 0 para el Celta, yo le entre bastante fuerte y al final logro empatar el Celta pero enseguiga bolvio a marcar el Depor, una pena Sempre pero estaba bien tirada, un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 10:44
Hola, una pena el pick de Semprecelta de handicap asiatico 0 para el Celta, yo le entre bastante fuerte y al final logro empatar el Celta pero enseguiga bolvio a marcar el Depor, una pena Sempre pero estaba bien tirada, un saludo a todos.

La apuesta era de handicap asiatico +0.5 (X2), no se si entrarias a esta o al handicap asiatico 0  :P Lo siento por la parte que me toca pero esta claro que tras ver el partido la apuesta estaba muy bien tirada pero la suerte como en todos los deportes juega su papel y en esta ocasion estuvo del lado del Deportivo con ese autogol en la primera jugada. En mi opinion el Celta fue mejor en casi todas las facetas del juego (salvo en el oficio) y merecio como minimo el empate. La 2ª parte fue practicamente un asedio unido a las contras del Deportivo y tras el empate Orellana se lio, perdio el balon y Lassad metio un golazo que en su p. vida xD. Asi es el futbol pero esta claro que 8 de cada 10 veces en ese mismo partido y circunstancias nos habriamos llevado la apuesta.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:37
idem . fue un buen partido porque.el Celta fue superior, pero el Depor tenía a Aranzubia , creo que el celta no devió salir con David y Bermejo , demasiada gente acumulada en el medio, el Depor se encontró con ese gol temprano.Despues sólo le quedó Valeron y la rapidez de Salomao, este es bueno... y hubo una mano de Laure que bien pudo ser penalti en la.primera parte. Lo justo era un empate .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 02:04
idem . fue un buen partido porque.el Celta fue superior, pero el Depor tenía a Aranzubia , creo que el celta no devió salir con David y Bermejo , demasiada gente acumulada en el medio, el Depor se encontró con ese gol temprano.Despues sólo le quedó Valeron y la rapidez de Salomao, este es bueno... y hubo una mano de Laure que bien pudo ser penalti en la.primera parte. Lo justo era un empate .

Mucho más claro fue el penalty a Juan Dominguez, ese si que debía haber sido pitado. 

El Celta mereció el empate, pero ahí está la diferencia de tener a un tio como Aranzubía en segunda, que salva partidos; aún con todas las idas de olla que de vez en cuando tiene.    El partido se vio totalmente condicionado por el gol inicial, porque el Celta tuvo que remar y el Depor aprovechó para salir a la contra con Salomao y Valerón: pero a mi en Preferencia Superior se me ponían de corbata cada vez que el Celta merodeaba el area del Depor.    Seguimos fatal en defensa y las vamos a pasar canutas para entrar en promoción de ascenso.

Por cierto, jaiteiro, se te nota el plumero antideportivista tio, a mi también me cae fatal el Madrid y no por eso voy soltando pullitas por el foro en medio de los picks.   Hay que tener un poco de seriedad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 03:19
Delaisi no pienso que el compañero Jaiteiro le haya faltado ni mucho menos el respeto al Deportivo, cada uno da su opinion y es libre de comentar lo que vio en el partido. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 05:00
Delaisi no pienso que el compañero Jaiteiro le haya faltado ni mucho menos el respeto al Deportivo, cada uno da su opinion y es libre de comentar lo que vio en el partido. Saludos.

A ver, yo lo decía por el pick del Depor-Celta, donde dice: "Antes le tenía cariño al Depor, pero ahora le cogí tírria por los antimadridistas que hay por aquí, y lo que me toca las pelotas, es que son antimadridistas que les gustaba el Madrid de pequeños, pero la llegada del Depor de Champions les cerró los ojos y los dirigió para un lado, creyéndose que la vida iba a ser siempre así..."

A mi la verdad me ofende bastante, en los picks debemos poner cosas objetivas y ser lo más imparcial posible.   Como dije, a mi también me cae mal el Madrid y no por eso voy soltando mierda por mis picks.

Sin mal rollo ni nada, hasta estuve pensándome postear nada, porque la verdad es una tontería, pero a mi como ya dije, en cierto modo me ha ofendido que escriba eso en el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:27
bueno esa anécdota ya es diferente, no voy a dar la razón a nadie pero bueno, si te ha ofendido no haces mal en postear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:44
Delaisi no pienso que el compañero Jaiteiro le haya faltado ni mucho menos el respeto al Deportivo, cada uno da su opinion y es libre de comentar lo que vio en el partido. Saludos.

A ver, yo lo decía por el pick del Depor-Celta, donde dice: "Antes le tenía cariño al Depor, pero ahora le cogí tírria por los antimadridistas que hay por aquí, y lo que me toca las pelotas, es que son antimadridistas que les gustaba el Madrid de pequeños, pero la llegada del Depor de Champions les cerró los ojos y los dirigió para un lado, creyéndose que la vida iba a ser siempre así..."

A mi la verdad me ofende bastante, en los picks debemos poner cosas objetivas y ser lo más imparcial posible.   Como dije, a mi también me cae mal el Madrid y no por eso voy soltando mierda por mis picks.

Sin mal rollo ni nada, hasta estuve pensándome postear nada, porque la verdad es una tontería, pero a mi como ya dije, en cierto modo me ha ofendido que escriba eso en el pick.
No soy antideportivista, me da pena ver al depor en segunda por los colegas del depor  de verdad, que tengo muchos, además curro en Coruña, yo a los que no puedo ver son a los antimadridistas, es que no lo entiendo, paso de discutir con esta gente, prefiero discutir con culés o los del atlético, que si que entiendo que sean antimadridistas, pero que lo sean en Coruña? si no es su liga, ni nada? sólo fue 4 años en toda su historia, y por 4 años se hicieron antimadridistas?  lo normal es que sean anti valencianistas, que en 2 partidos les hizo el mayor daño de su historia, pero bueno, si la felicidad de uno es ser antimadridistas... así va el pais.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.