Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:44
Delaisi no pienso que el compañero Jaiteiro le haya faltado ni mucho menos el respeto al Deportivo, cada uno da su opinion y es libre de comentar lo que vio en el partido. Saludos.
A ver, yo lo decía por el pick del Depor-Celta, donde dice: "Antes le tenía cariño al Depor, pero ahora le cogí tírria por los antimadridistas que hay por aquí, y lo que me toca las pelotas, es que son antimadridistas que les gustaba el Madrid de pequeños, pero la llegada del Depor de Champions les cerró los ojos y los dirigió para un lado, creyéndose que la vida iba a ser siempre así..."
A mi la verdad me ofende bastante, en los picks debemos poner cosas objetivas y ser lo más imparcial posible. Como dije, a mi también me cae mal el Madrid y no por eso voy soltando mierda por mis picks.
Sin mal rollo ni nada, hasta estuve pensándome postear nada, porque la verdad es una tontería, pero a mi como ya dije, en cierto modo me ha ofendido que escriba eso en el pick.
No soy antideportivista, me da pena ver al depor en segunda por los colegas del depor de verdad, que tengo muchos, además curro en Coruña, yo a los que no puedo ver son a los antimadridistas, es que no lo entiendo, paso de discutir con esta gente, prefiero discutir con culés o los del atlético, que si que entiendo que sean antimadridistas, pero que lo sean en Coruña? si no es su liga, ni nada? sólo fue 4 años en toda su historia, y por 4 años se hicieron antimadridistas? lo normal es que sean anti valencianistas, que en 2 partidos les hizo el mayor daño de su historia, pero bueno, si la felicidad de uno es ser antimadridistas... así va el pais.