; España Segunda División 13 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 01:58
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7

Partido de la Liga Adelante, segunda división española.

Después del tropiezo del Hércules frente al Murcia (0-1) el Almería puede recuperar el liderato empatando a puntos si logra la victoria frente el Villarreal B.

Los locales llevan 6 partidos sin ganar, con 2 empates y 4 derrotas en las ultimas 4 jornadas. Ademas tan solo ha logrado ganar 2 partidos de 12. Este club pasa un mal momento, comenzando por el primer equipo y siguiendo por el filial. Las cosas no estan saliendo como se esperaba al comienzo de la temporada, ya que al Villarreal se le esperaba por puestos europeos, y al Villarreal B de mitad de la tabla para arriba, haciendo una buena temporada como lo hicieron la temporada pasada. Pero las cosas han cambiado y ahora ambos miran mas la parte de abajo de la clasificación, al menos por el momento.

En el otro lado tenemos al Almería, que como dije anteriormente puede recuperar esa primera posición si logra la victoria, empatando a putnos al Hércules que ya suma 2 derrotas seguidas. El Almería es el tercer mejor visitante de segunda división, con 4 victorias, 1 empate (frente al Cordoba) y 1 derrota (frente al Numancia), ademas lejos de su estadio a logrado victorias importantes como en su ultima salida que ganó al Xerez, tambien ganó en Huelva, en Elche y en Murcia.

El Almería solo suma 9 goles en contra, los mismos que el Cordoba y solo mejora esa cifra el Hércules con 6. Su rival, el Villarreal B, suma 24 goles en contra, los mismos que el Girona y solo 1 menos que el Huesca que suma 25.

Asique por todo esto y porque espero que los jugadores del Almería salgan a recuperar esa primera posición en un estadio a priori sencillo y como no por la cuota de Bet365 @2.20 ,entraré a la victoria visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 04:21
España - Segunda División 13-11-2011 12:00

Guadalajara 1 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buena cuota la que encontramos para mañana. El Guadalajara después de tres partidos sin conocer la victoria no puede dejar escapar la oportunidad de sacar algo de provecho ante un rival directo como es el Alcoyano. Para este partido el Guadalajara contara con el apoyo de su afición y un equipo totalmente entregado para conseguir la victoria.

Por otra parte tenemos al Alcoyano que tiene una baja importante como es Anthony 'Choco' Lozano y las ausencias de Diego Jiménez y Jorge Morcillo. Sinceramente creo que el Alcoyano tiene que pensar mas en sus partidos de casa y teniendo en cuenta que si empatan nos devuelven el dinero lo veo una buena cuota.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 08:08

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
13-11-2011 20:00


Gana Celta Vigo

3.3

Como eres nuevo por aquí, no me voy a poner a criticarte, pero tienes que aprender qué es el Stake jajaja un saludo :)
            
Me he decantado por la victoria del Celta de Vigo frente al Deportivo de A Coruña porque los de A Coruña siempre ponen la directa en la segunda parte, cosa que ante un Celta de Vigo muy crecido y co ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 08:25
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Deportivo y Celta, dos de los claros aspirantes al ascenso, se enfrentan en un partido con gran expectación, dado que hace ya cuatro años que no se jugaba el gran derbi gallego. El Celta es un equipo con un enorme potencial ofensivo y parece que ya ha encontrado la formula para jugar de maravilla. Con 23 goles a favor, se ha convertido el equipo más goleador de la Liga Adelante. Por la otra parte, el Deportivo es un equipo lleno de grandes talentos, y que a la hora de atacar para nada se queda corto, lleva 18 goles a su favor. Como es un derbi y hace tiempo que ambos equipos no se enfrentan entre ellos, creo que saldrán al campo a matar, a marcar goles y menospreciar a su máximo rival. Por tanto creo que será un partido con bastantes goles. Yo con 3 me conformo, suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 10:39
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Buenisima cuota que nos ofrecen para el 1X del Villarreal B ante el Almeria en la Ciudad Deportiva del Villarreal.El minisubmarino amarillo tiene que puntuar sino quiere meterse en mas problemas de los que esta ya que estan empatados a puntos con el Girona que ocupa puestos de descenso y solo le sacan un punto al Nastic que es el antepenultimo,ademas tienen que cortar como sea esa racha de 4 partidos seguidos perdiendo y seis sin ganar.En casa 1 victoria 2 empates y tres perdidos,es decir,estan sacando mas puntos fuera que en casa.Esta claro que les estan quitando casi siempre a una de sus estrellas que es Hernan Perez para subirlo con el primer equipo pero tienen buenos jugadores como suele tener la cantera castellonense,tienen a algunos como Joselu,Kiko o Hernan Perez que ya han debutado en el primer equipo.El Almeria llega a a este partido segundo y incluso se podria permitir una derrota.Fuera de casa son el mejor conjunto de la categoria con 4 victorias 1 empate y 1 derrota.Han tenido la suerte de poder mantener el bloque del año pasado en primera,aunque estaba claro que sus estrellas Crusat y Piatti se irian,pero han podido mantener a Carlos Garcia,Acasiete,Soriano,Bernardello o Corona entre otros ademas su gran estrella Ulloa que lleva 8 goles en 11 partidos.Pues eso que confio en el filial del Villarreal y espero que no me decepcione.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:00
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Deportivo de la Coruña VS Celta de Vigo

Bueno aqui tenemos el derbi gallego tan esperado, deportivo acaba de bajar de segunda, pero conserva muy buenos jugadores en el equipo.
Es claramente uno de los favoritos para ascender, i no olvidemos que juegan en casa i el estadio se llenara de gente animando al Deportivo.
No biene de muy buena racha de partidos i que mejor partido para mejorarla que este derbi.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:20
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuota de Pinnacle
Veo más factible de lo que parece el over, estando el Villareal B de por medio todo puede pasar, es cierto que almería es muy fuerte en defensa, pero dudo que el Villareal no marque, y el Almería necesita la victoria para acceder al liderato, y el Villareal tambien necesita ganar o al menos sumar, porque todos los que están por abajo han sumado puntos y se está metiendo en zona peligrosa.
De los últimos 4 partidos de Almería 2 han sido over, y el otro fue un empate a 1, y de los últimos 5 partidos de Villareal 4 han sido over, y el único under fue contra Hercules, equipo under por excelencia este año.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:37
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Cuota de Pinnacle
Vamos allá con el gran derbi gallego, un partido sin un claro favorito, siendo deportivista como soy, no me atrevo a decantarme por una victoria coruñesa, veo bastante más absequible el over.
el Depor aunque con las bajas de Guardado y Jesús Vazquez, falla un montón de goles, pero aún fueron over así en casa sus últimos 6 partidos, incluidos 2 de copa, y eso viene por su gran irregularilad e imprecisiones en defensa, salvandolos en muchas ocasiones un gran Aranzubia.
Que decir del Celta, que en sus dos anteriores partidos fuera de casa anoto 3 goles, y además en todas sus salidas ha anotado al menos dos goles, menos en el partido ante el Almería.
Veia tambien bastante bien un over 2 en la primera parte a cuota 2.06, pero al final me decanto por esta, espero que no les pueda la presion y se vuelvan defensivos.
Sobre todo, que no haya problemas en el campo ni en las gradas, que haya deportividad y muchos goles, y si puede ser que gane mi Depor, y a partir de aqui que venga una buena racha tanto para Depor como para el Celta, y nos veamos los dos en primera el año que viene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:19
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Hoy tenemos un autentico partidazo como es el Depor-Celta donde las cuotas dan como favorito al equipo de Oltra, algo que la verdad tampoco llego a entender ya que una cosa es que le pongan a 2,40 y otra a 2,10 como se han puesto. Lo cierto es que las cuotas en mi opinion deberian de salir algo mas igualadas y dar ligeramente favorito al Depor por jugar ante los suyos ya que hay que tener en cuenta tambien que el Celta esta 3 puntos por delante y llega en una dinamica bastante positiva de resultados. Por lo tanto, considero que una cuota que roza el 1,70 por la victoria o el empate del equipo de Paco Herrera tiene valor a pesar de que esta apuesta ha bajadod e cuota en las ultimas 24 horas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:23
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo: Over 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1.5
El Deportivo de la Coruña ha recibido/anotado un gol en los primeros 45 minutos en los 6 partidos que ha disputado como local:

Deportivo 3-2 Girona (1-1 HT)
Deportivo 2-2 Gimnastic (1-0 HT)
Deportivo 4-0 Guadalajara (3-0 HT)
Deportivo 2-1 Sabadell (2-0 HT)
Deportivo 0-1 Hercules (0-1 HT)
Deportivo 1-0 Recreativo (1-0 HT)

El Celta ha recibido/anotado un gol en los primeros 45 minutos en 5 de los 6 partidos que ha disputado como visitante:

Murcia 1-3 Celta (1-2 HT)
Recreativo 1-2 Celta (0-1 HT)
Almeria 1-0 Celta (0-0 HT)
Numancia 0-2 Celta (0-1 HT)
Xerez 3-3 Celta (2-1 HT)
Villarreal B 2-3 Celta (2-1 HT)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:28
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2.5
Ya a menor stake también me animo con la victoria del Celta. Aqui puede que me tiren algo mas los colores ya que esta apuesta es más complicada que la anterior pero es que teniendo en cuenta la cuota que me dan (3.50) no me queda otra que probarlo. Parece que el que es el encargado de poner las cuotas en Expekt no debe de tener mucha idea de que va el tema ya que pone al Depor a 1,90¿? Seguramente si le preguntamos nos dirá que el Depor viene de 1ª División y juega en casa. La realidad no es esa, el Depor esta claro que es candidato a todo pero no esta encontrando la regularidad. Yo creo que el Celta puede hacer mucho daño a la contra en la noche de hoy así que me animo también con esta pedazo de cuota pero moderando el stake con respecto a la anterior.
aigar
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:50
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir contra pronóstico de la mayoría, que por lo que veo la gente apuesta over 2,5 goles, que el deportivo siempre recibe un gol en la 1ª parte, etc.
Es un derby, habrá nervios, tensión, etc. por ello creo que en principio habrá un juego especulativo, sin prisas, ambos equipos buscan el ascenso y no querrán que desde el principio del partido les hagan un traje, veo muy posible este pick, así lo demuestran las bookies con el asunto de los over.
roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:57
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pues yo al final también me animo con el Celta, ya que les veo que llegan mejor para este partido. El Depor estaba llamado a ser claro líder a estas alturas y no está dando la talla, han perdido muchos puntos contra equipos que no debían haber sacado ninguno contra el Depor y ahora tienen que remar contracorriente para situarse en zona privilegiada. El Celta les vi un partido y no me gustaron nada, pero por lo que veo han mejorado mucho a partir de ese partido y han sacado buenos resultados. Al depor le falta Guardado que en mi opinión es un jugador clave para ellos y la verdad que creo que el Celta tiene todo para puntuar hoy en Riazor, por mucho derby que sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:59
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a favor del Deportivo para el derbi gallego de la jornada de hoy. Aunque tienen muy buena plantilla ambos equipos, el echo de que jueguen de local los de Riazor, hace que tengan una gran ventaja en el partido. La afición estará a tope hoy con el equipo local que no puede fallar ante su gran rival. El depor esta 3 puntos por debajo en la tabla, así que espero que en el partido de hoy ganen e igualen al Celta en la clasificación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:11
grande dinho..te tenia seguido con el over 0.5 en la primera parte..dinero rapido..que perfeito final de semana hahaha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.