; España Segunda División 13 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 4258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malagapamplona
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:27
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
es un partido gallego muy interesante y ademas cada vez que se han enfrentado a sido partido muy igualado estan los dos luchando por accender por eso creo que no se arriesgarn mucho en el partido los dos equipos de todos modos el depor es el mas favorito pero no creo que el partido se decante para uno u otro asi que vvamos al por el empate que se paga bien y nos hara de ganar unas perrras suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:34
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Deportivo tiene que demostrar en casa que es uno de los aspirantes claros al ascenso. Tras unos partidos malos, tiene que sacarse la espina y intentar barrer a su vecino en el derbi.
El Celta está también con muchas dudas en su juego y creo que el Deportivo saldrá con más ganas que nunca. Además, jugando en Riazor me da más confianza para apostar a la victoria blanquiazul, con una cuota de 2 en Bwin, aunque lo hago sólo con stake 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:37
España - Segunda División 13-11-2011 18:00

Huelva 4 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Recreativo de Huelva - UD Las Palmas, partido de la Liga Adelante que enfrenta a dos equipos con tendencias bastante distintas esta temporada. El Recreativo de Huelva, 16º clasificado, no ha terminado de arrancar esta temporada, habiendo conseguido 12 puntos de 36 posibles y tan solo habiendo ganado un partido de los 6 últimos. Por la otra parte, Las Palmas, está 8º en la clasificación, y habiendo conseguido 3 victorias, 2 empates y una derrota, además, injusta en mi opinión, en sus 6 últimos partidos. Este año Las Palmas tiene un gran potencial ofensivo, con algunos de los mejores jugadores de Segunda, como Viera o Vitolo, mientras que la defensa del Recreativo no destaca por ser una de las mejores de la categoría precisamente. Dudo que el equipo amarillo deje de sumar en este partido, por tanto, pronostico un X2. Suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 16:44
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Villarreal B, 17º en la clasificación, recibe al Almería, uno de los equipos destinados a luchar por el ascenso a la Liga BBVA (de momento se sitúan segundos). Me llama mucho la atención el Villlarreal B, es un equipo joven, de escuela pero que paga en demasía sus errores defensivos y su descaro en ir a buscar siempre la portería rival, juegan muy abiertos y lo suelen pagar. Además jugando contra equipos expertos suele recibir goels en los tramos finaels de los partidos con cierta facilidad. El Villarreal B ha marcado 13 goles en sus últimos 6 partidos como local y el Almería fuera de casa ha marcado en 5 de sus últimas 6 visitas. si todo sigue igual es muy factible que ambos equipos logren marcar a buena cuota.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:31
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:10
Me he decantado por la victoria del Celta de Vigo frente al Deportivo de A Coruña porque los de A Coruña siempre ponen la directa en la segunda parte, cosa que ante un Celta de Vigo muy crecido y con una plantilla de una calidad digna de primera división será un gran problema. Esto y el hecho de que sea un derby en que los celtarras se toman y tienen más ganas que los coruñeses me hace llegar a ver la victoria de los de Vigo . Además el Celta viene con una dinámica muy favorable para el encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:04
España - Segunda División 13-11-2011 18:00

Huelva 4 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
El Recreativo de Huelva se encuentra a 2 puntos del descenso y aunque viene de ganar el ultimo partido de liga, llevaba 7 seguidos sin ganar y ahora se enfrenta a Las Palmas que si ganan,entrarian dentro de la fase de ascenso. A mi Las Palmas es un equipo que me gusta y creo que puede hacerles daño a los andaluces con Vitolo y jonatahn Viera a la cabeza. Las Palmas ha sacado algo positivo en campso dificiles como en el del Celta o en el del Almeria mientras que el Recre en casa lleva 4 aprtidos seguidos sin ganar...asi que esepro que siga esa racha y puntuen los canarios al menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 01:32
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Estupenda cuota que no podemos dejar pasar ya que el Almería es el gran favorito para este partido, aunque tengo que reconocer que en la Segunda División española no hay favoritos, cualquier equipo puede dar la campanada y vencer en cualquier campo, en casa o fuera, no obstante, este Almería está en racha positiva, mientras que el Villarreal lo está en negativa. A favor del Almería la incorporación de un par de bajas, que harán todavía más fuerte al equipo. Pienso que el Almería ganará fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 04:37
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo que nos espera el domingo, que bien me lo voy a pasar en el bar viendo sufrir a mis colegas, ya lo echaba de menos! Antes le tenía cariño al Depor, pero ahora le cogí tírria por los antimadridistas que hay por aquí, y lo que me toca las pelotas, es que son antimadridistas que les gustaba el Madrid de pequeños, pero la llegada del Depor de Champions les cerró los ojos y los dirigió para un lado, creyéndose que la vida iba a ser siempre así...
Bueno, al partido.
El Depor viene jugando mal, fuera de casa horrible, sin ganas, sin actitud, sin futbol, da pena, en Murcia el otro día fue penoso... esto crea inseguridad,aunque ahora digan que es un derby y todo cambia, pero no... porque los últimos partidos generan dudas en los jugadores, en el sistema y en todo. Valeron se está difuminando en las 2º partes, y el equipo lo nota mucho, Salomao es bueno, pero en los últimos 2 partidos estuvo desaparecido, tenía unas molestias, no se si está al 100%. pierden a Guardado, que es un puñal por la banda, sobre todo en casa, y este si que se iba a crecer en este partido.
El Depor ya dejó dudas en su casa, perdiendo con Hércules 0-1, empatando con el Nastic 2-2, que le empató al final.y sufriendo con el Girona.
El Depor concede más tiros en contra que el Celta, pero tienen mejor portero que los celestes,lo peor de los 2 equipos es la defensa.
Los Celestes vienen crecidos, 4 victorias consecutivas y 1 empate a 3-3 que sienta como victoria despues de ir perdiendo 3-1.
Su delantera es de las mejores de la categoría, con un killer como Bermejo, otro delantero centro con gol David Rodriguez, más rápido que el anterior, el goleador y metido en la polémica por sus declaraciones calentitas Iago Aspas, bandas veloces, con desborde y gol, De Lucas, Orellana.. y un medio de calidad, que creo que va a marcar el ritmo del partido, Borja Oubiña. de la defensa y del portero mejor no hablar, sólo que falta el lateral derecho de la sub 21, jugará por el Oier.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 04:52
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Subscribo lo del pick anterior para este, veo mejor al Celta, creen más en su juego, tienen mejor delantera y van a salir como siempre, Herrera no le va a dar un ataque de entranador y va a cambiar lo que le está yendo bien.
Prefiero ir con estas 2 apuestas, que con el ha0,-0.5 a 3,10, porque mi reparto de stake es diferente.
El Depor de 6 partidos jugados en casa, en 4 recibió goles, y 3 fueron de equipos de la parte baja.
El Celta de 6 jugados fuera marcó en 5 partidos, pero de esos 5 , en 3 marcó 3 goles y en otro 2! eso si recibe siempre.
Preveo un partido abierto.
Me gustan varias apuestas para este partido,y le voy a echar unas monedas
Marcan ambos equipos, cuota 1,83 stake 1,5
over 2,2.5 goles cuota 1,90 stake 1
Resultado correcto 1-3 cuota 34 1€
Resultado correcto 1-2 cuota 14 1,25 €
que la suerte nos acompañe ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 08:40
España - Segunda División 13-11-2011 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3.5
Grandisima cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas por este over 2.5.
Sabemos que sera un partido de alta tension,saltaran chispas a la minima,pero si vemos las estadisticas veo a dos equipos que en sus encuentros hay varios goles.
El Depor en Riazor ha jugado 6 encuentros donde ha marcado 12 goles recibido 6,promedio de 3 goles por encuentro.Si ampliamos la estadistica a todos los partidos jugados dentro y fuera,ha sido 12 partidos,consiguiendo 18 tantos y recibiendo 16,media de 2.83 goles/encuentro.
Si analizamos al Celta fuera de casa ha disputado 6 partidos ,marcando 13 y recibiendo 8,media de 3.50 goles/encuentro.Y sumando los de casa,ha jugado 12 partidos,marcando 23 goles y recibiendo 13,media de 3 goles/partido.
El Celta llega a este partido ganado los ultimos cuatro partidos que ha disputado.
El partido le ha puesto un poco ma picante el joven jugador del elta Iago Aspas que se declaro antideportivista y que luego intentaron suavizar el equipo de Vigo,
Para este partido no estara Jesus Vazquez por sancion.
Pues a esperar que sea un espectaculo en la grada y en el terreno de juego con muchos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:41
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Habria que medir las porterias de la ciudad deportiva de Villarreal porque deben ser mas grandes que el resto de los campos donde se han marcado 28 goles en 6 partidos, una media de 4.66 por encuentro lo que quiere decir que el futbol que practica el fifial es ofensivo total desguarneciendo la defensa. Por parte del Almeria no se puede decir lo mismo, pero esta situado en segunda posicion de la clasificacion, equipo con mucho oficio, se puede aprovechar de esta situacion con muchos ex-primeras en sus filas y aprovechar las facilidades defensivas que le puedan otorgar durante el partido.
elverde
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:57
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
A las 4 de la tarde el Villarreal B juega en casa ante el Almería, y los dos equipos están en una situación muy diferente. El Villarreal B acumula cuatro derrotas consecutivas y el Almería puede sumar su mejor marca de la temporada, ganando 4 partidos seguidos. Aún así, no me he decantado por la victoria de ninguno de los dos equipos ya que no me fío mucho de los equipos de la segunda división. En mi opinión está categoría no es nada fiable a la hora de apostar teniendo en cuenta las rachas. Espero un partido con opciones de ganar para los dos equipos, con ocasiones de gol en ambas porterías y confío en que se cumpla el over. Siento el haber publicado tan tarde el pronóstico.
elverde
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:02

Villarreal B vs Almeria
13-11-2011 16:00


Over(+) 2.5

2.15
            
A las 4 de la tarde el Villarreal B juega en casa ante el Almería, y los dos equipos están en una situación muy diferente. El Villarreal B acumula cuatro derrotas consecutivas y el Almería puede s ...

Acabo de entrar en bet365 y me he dado cuenta que el partido es mañana.  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 00:55
España - Segunda División 13-11-2011 18:00

Huelva 4 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Voy con el Huelva ante Las Palmas cubriendo el empate.

El Recre viene de ganar a domicilio al Guadalajara 0-2 y creo que es el
empujon que necesitaba para ganar su segundo partido en casa. Esta en
una posicion delicada de la tabla y es muy importante reencontrarse con
la victoria en Huelva de cara a los proximos partidos.

El Recre tan solo lleva de 6PJ, 1 ganado como local, con solo 4 GF y 7
GC. En frente Las Palmas, que para mi nunca ha sido un equipo fiable
fuera de casa. Presenta partidos mas abiertos como visitante, con 11GF y
 11GC en 6 encuentros disputados. Esta en una comoda 9ª posicion a 8
puntos de la zona peligrosa y un empate no seria un mal resultado para
ellos.

Viendo tambien los numeros del año pasado, Las Palmas gano solo 3/21
partidos fuera de casa, lleva ya 2/6 en un buen comienzo de Liga y me
parece que mañana no toca ganar de nuevo. El Recre, 7/10/4 y 23GF/14GC,
sigue siendo el mismo equipo solido y que tiene que sacar los puntos
como local cuando hay que hacerlo.

Para acercarse a estos numeros, mañana el Recre ha de prolongar su
mejoria e intentar aprovecharse de un equipo que deberia venir tocado de
 su ultima derrota "sobre bocina". Veo muy lejos la victoria visitante,
de ahi que vaya fuerte cubriendo el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 01:09
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Rec.de Huelva 1/X + Villarreal B-Almeria over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Voy tambien con esta combinada del 1/X del Recre, explicacion en el pick anterior, con el over 1,5 en Villarreal.

El Villarreal es otro equipo que se encuentra en la zona fragil de la tabla, pero que a diferencia del Recre todavia no le ha llegado ese partido para darle oxigeno. Va a ser complicado que sea mañana cuando se reencuentre con la victoria, despues de 6 partidos sin hacerlo, y contra un Almeria que viene como una moto. Con sus 3 ultimos partidos ganados y muy buenos numeros como visitante, el Almeria se querra aprovechar del pinchazo del Hercules y prolongar su buena racha hasta dentro de dos partidos, cuando visita al Deportivo de la Coruña.
Pase lo que pase, sin descartar sorpresas ya que bajo mi punto de vista en este partido puede pasar de todo, espero un partido en el que se vea mas de un gol. El Villarreal es el equipo mas over como local con 13GF/15GC en 6 partidos y tanto su necesidad como el hambre del Almeria deberian dar el verde. Creo que con que no queden 0-0 y se abra la lata veremos minimo dos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.