Partidazo que nos espera el domingo, que bien me lo voy a pasar en el bar viendo sufrir a mis colegas, ya lo echaba de menos! Antes le tenía cariño al Depor, pero ahora le cogí tírria por los antimadridistas que hay por aquí, y lo que me toca las pelotas, es que son antimadridistas que les gustaba el Madrid de pequeños, pero la llegada del Depor de Champions les cerró los ojos y los dirigió para un lado, creyéndose que la vida iba a ser siempre así...
Bueno, al partido.
El Depor viene jugando mal, fuera de casa horrible, sin ganas, sin actitud, sin futbol, da pena, en Murcia el otro día fue penoso... esto crea inseguridad,aunque ahora digan que es un derby y todo cambia, pero no... porque los últimos partidos generan dudas en los jugadores, en el sistema y en todo. Valeron se está difuminando en las 2º partes, y el equipo lo nota mucho, Salomao es bueno, pero en los últimos 2 partidos estuvo desaparecido, tenía unas molestias, no se si está al 100%. pierden a Guardado, que es un puñal por la banda, sobre todo en casa, y este si que se iba a crecer en este partido.
El Depor ya dejó dudas en su casa, perdiendo con Hércules 0-1, empatando con el Nastic 2-2, que le empató al final.y sufriendo con el Girona.
El Depor concede más tiros en contra que el Celta, pero tienen mejor portero que los celestes,lo peor de los 2 equipos es la defensa.
Los Celestes vienen crecidos, 4 victorias consecutivas y 1 empate a 3-3 que sienta como victoria despues de ir perdiendo 3-1.
Su delantera es de las mejores de la categoría, con un killer como Bermejo, otro delantero centro con gol David Rodriguez, más rápido que el anterior, el goleador y metido en la polémica por sus declaraciones calentitas Iago Aspas, bandas veloces, con desborde y gol, De Lucas, Orellana.. y un medio de calidad, que creo que va a marcar el ritmo del partido, Borja Oubiña. de la defensa y del portero mejor no hablar, sólo que falta el lateral derecho de la sub 21, jugará por el Oier.