Pronóstico: Gana Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) el domingo 13 a las 19:00 h. Vamos a ir con la victoria de un Las Palmas que esta realizando un fútbol muy vistoso de la mano de Sergio Lobera, tal vez le este faltando la regularidad necesaria para poderse meter de lleno en la lucha por el ascenso y por ocupar plazas de play-off, ya que cuando parece que llegan justo pinchan, como ocurrió este fin de semana, eran favoritos para sacar la victoria frente al Numancia y se han vuelto para las islas con un 3 - 0 en contra y la cabeza hecha un mar de dudas. La idea es la constancia puesto que parece que el play-off va a estar bastante accesible. No creo que la Ponferradina aguante ahí arriba y Girona y Alcorcon habrá que ver como aguantan la segunda vuelta, mientras que aspirantes serios podrían estar Las Palmas, Numancia o Córdoba, aunque ojito al Sporting de Sandoval, que en la segunda vuelta puede hacer mucha pupa. La clave de Las Palmas para entrar ahí tiene que ser el aguantar a Vitolo, se decía que el Valencia lo tenía atado y que lo quería para ahora a cambio de una cantidad que pactarían, pero finalmente parece que hasta verano no saldrá. Nauzet, Momo y Vitolo son la clave para ganar este partido, si están finos pueden hacer un traje a un Murcia lento en defensa. Me gusta mucho que al Murcia le esta costando mucho sacar puntos lejos de La Condomina y, además, son un equipo veterano, Oscar Sanchez, Nafti, Molinero...si el equipo contrario les hace correr les puede pesar la segunda parte. Su balance fuera de casa es de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. La tendencia, a mayores, es negativa, salvando la victoria ante el Hercules la pasada jornada en la que tuvieron que sudar tinta para ganar, pero las derrotas con Guadalajara y Ponferradina hicieron mucho daño. No nos vamos a volver locos con el stake pero si le voy a meter unos eurillos a las Palmas, me parece muchísimo mejor equipo y en el Estadio de Gran Canaria tienen que hacer valer su superioridad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea