; España Segunda División 13 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de enero 2013

1 2
(Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 08 de Enero de 2013, 10:42
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Real Madrid Castilla 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20ª en la segunda división española que enfrenta al filial del Madrid, 17º clasificado con 21 puntos y el Girona que es 3º con 37 puntos.

El Madrid B, en las 20 jornadas, ha marcado un total de 35 goles y encajado 38 tantos, lo que nos da una media de 1,75 goles a favor por partido y de 1,9 goles en contra. De los 10 partidos que ha disputado en casa, solo 2 under, es decir 80% overs.

El Girona, en las 20 jornadas, ha marcado un total de 37 goles y encajado 21 tantos, mediando 1,85 goles a favor por partido y 1,05 goles en contra. De los 10 partidos que ha disputado como visitante, el 50% fueron overs (5 partidos), en 3 de los 5 restantes hubieron 2 goles.

Apuesto que veremos 3 o mas goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:46
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No soy muy partidario de pronosticar con tanta antelación pero viendo la cuota de 1,80 creo que puede ir bajando a lo largo de la semana y me explico por qué estoy tan convencido.

Por un lado el Sporting por fin se está mostrando fuerte en defensa y la llegada de Bernardo no hace más que ayudar más a cerrar la portería rojiblanca. La pareja Borja y Bernardo se mostró sólida el fin de semana pasado en Huelva y están echando una mano a que el Sporting cierre esa vía de agua que tantos puntos le hizo perder.

Por otro lado el Sporting ofensivamente tiene mucha calidad y un jugador como Trejo demuestra estar muchas veces un nivel por encima de los demás. Si a esto le añadimos que puede ir acompañado de una terna como David Rodriguez (rápido y con llegada), Sangoy (calidad y pegada), Carmona (calidad y visión de juego) y las variantes en punta con Bilic (tras su sanción) o el propio David, ofensivamente es un equipo muy completo todo sujeto por Mandi, increible en la faceta de contención.

Mirando las dinámicas, en casa el Sporting en Diciembre ha sacado 7 puntos sobre 9 y viene de empatar en Huelva pudiendo haber ganado perfectamente. El Mirandés por su parte lleva 8 salidas sin ganar y es penúltimo en la clasificación además de ser el equipo menos goleador a domicilio. Creo que el Sporting marcará por lo que es más que favorito para este partido dominical.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 13:08
Dos pronosticos que me gustan mucho, hablar del castilla es hablar de goles, y el mirandes esta mal y juega ante un sporting que va subiendo poco a poco, aunque me esperare a que llegue el finde, que meterle ahora me parece muy precipitado para estos partidos.
cerverus
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:58
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Real Madrid Castilla 0 - 0 Girona

Pronóstico:
R. Madrid Castilla/Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Después de pronosticar el over 2,5 para este partido, que por cierto se me antoja que la línea debe superar el 3,5 goles, voy por "La apuesta loca de la temporada".

Realmente las opciones de que un equipo acabe ganando en los primeros 45 minutos y luego termine el partido con derrota son mínimas, de ahí la cuota. Pero es que tirando de estadísticas me he dado cuenta que en el caso del Castilla esto se produce con un porcentaje por encima del 50% de sus derrotas y esto le da valor a la cuota.

El filial del Madrid ha perdido en esta temporada 11 encuentros, pero llama poderosamente la atención que en 6 de ellos ganaba al descanso. Aquí pongo el resultado de las derrotas, con el resultado ( al descanso ) y al final:

Villarreal - RM b (0-1) 2-1 *
Almeria - RM b (1-0) 1-0
RM b - Sabadell (2-0) 2-3 *
RM b - Ponferradina (1-0) 1-2 *
Córdoba - RM b (0-0) 1-0
RM b - Gijón (1-2) 2-4
RM b - Huelva (0-0) 0-1
RM b - Numancia (2-1) 2-4 *
Lugo - RM b (1-2) 3-2 *
RM b - Elche (0-0) 0-1
Alcorcón - RM b (1-2) 3-2 *

El Girona, que encabeza los puestos de promoción de ascenso con la 3ª plaza y a un solo punto de la 2ª que pertenece al Alcorcón tiene potencial suficiente para llevarse el partido, algo fundamental para que el pick pueda acertarse, a conseguido a domicilio 15 puntos por los 12 que ha logrado el Castilla en casa.
En fin, voy a probar con stake mínimo la victoria del Castilla al descanso y la remontada del Girona en la segunda mitad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:49
España - Segunda División 13-01-2013 19:00

Las Palmas 3 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) el domingo 13 a las 19:00 h.

Vamos a ir con la victoria de un Las Palmas que esta realizando un fútbol muy vistoso de la mano de Sergio Lobera, tal vez le este faltando la regularidad necesaria para poderse meter de lleno en la lucha por el ascenso y por ocupar plazas de play-off, ya que cuando parece que llegan justo pinchan, como ocurrió este fin de semana, eran favoritos para sacar la victoria frente al Numancia y se han vuelto para las islas con un 3 - 0 en contra y la cabeza hecha un mar de dudas. La idea es la constancia puesto que parece que el play-off va a estar bastante accesible. No creo que la Ponferradina aguante ahí arriba y Girona y Alcorcon habrá que ver como aguantan la segunda vuelta, mientras que aspirantes serios podrían estar Las Palmas, Numancia o Córdoba, aunque ojito al Sporting de Sandoval, que en la segunda vuelta puede hacer mucha pupa.

La clave de Las Palmas para entrar ahí tiene que ser el aguantar a Vitolo, se decía que el Valencia lo tenía atado y que lo quería para ahora a cambio de una cantidad que pactarían, pero finalmente parece que hasta verano no saldrá. Nauzet, Momo y Vitolo son la clave para ganar este partido, si están finos pueden hacer un traje a un Murcia lento en defensa.

Me gusta mucho que al Murcia le esta costando mucho sacar puntos lejos de La Condomina y, además, son un equipo veterano, Oscar Sanchez, Nafti, Molinero...si el equipo contrario les hace correr les puede pesar la segunda parte. Su balance fuera de casa es de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. La tendencia, a mayores, es negativa, salvando la victoria ante el Hercules la pasada jornada en la que tuvieron que sudar tinta para ganar, pero las derrotas con Guadalajara y Ponferradina hicieron mucho daño.

No nos vamos a volver locos con el stake pero si le voy a meter unos eurillos a las Palmas, me parece muchísimo mejor equipo y en el Estadio de Gran Canaria tienen que hacer valer su superioridad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:36
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Hercules 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Puro value. Dos equipos con nombre de los que se esperaba más y ambos están en descenso. El Hércules, colista, es el peor equipo local, mientras que el Racing tiene bastante con subsitir como entidad viendo el lío interno que tienen. Equipos igualados, que no llegan al gol por partido a favor. Empatan 1 cada 3,3 partidos tanto el Hércules en casa como el Racing a domicilio. Más que por este último dato, que no es espectacular, veo factible el empate por la situación de los 2 equipos y la cuota 8,00 por el empate a 0 es muy golosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:41
España - Segunda División 13-01-2013 19:00

Cordoba 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Value. A partir de la cuota 3,09 la X tiene valor. El Numancia es un de los equipos que más empata, y al Córdoba le cuesta mucho hacer goles en El Arcángel. El Numancia es un equipo que puntúa fuera, pero le cuesta ganar y el Córdoba no consigue los resultados de otras temporadas en casa, cosa que yo achaco a la venta de los jugadores de ataque. Además, tiene copa frente al Barça y espero que estén un poco espesos el fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:58

Las Palmas vs Murcia
13-01-2013 19:00


Gana Las Palmas

1.8
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) el domingo 13 a las 19:00 h.Vamos a ir con la victoria de un La ...
esta es la otra que voy a seguir, si no estuviera puesta la ponía ahora mismito. Me parece de las mejores de esta jornada.
y al over 2.5 en este partido igual también voy.
Por cierto, creo que Nauzet esta jornada no juega por sanción de 5 amarillas. Aún así, confío en Las Palmas que  acabó super bien el año pasado y que hoy en copa contra el Betis se ha defendido bastante bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:40

Gijon vs Mirandes
13-01-2013 12:00


Gana Gijon

1.8
No soy muy partidario de pronosticar con tanta antelación pero viendo la cuota de 1,80 creo que puede ir bajando a lo largo de la semana y me explico por qué estoy tan convencido.Por un lado el Spor ...


Me parece una de las apuestas mas seguras para este finde. El único pero que puede haber es la lluvia que està prevista, esperemos que no influya en el partido. Te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:38
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:10
Mañana a las 12 hora matinal se juega en el molinon sporting - mirandes. Los de sandoval vienen de empatar a uno en casa del recreativo donde merecieron la victoria, y cada vez el equipo va tomando la forma que quiere sandoval. En este partido jugadno en casa y ante un rival en descenso deberian ganar sin problemas, ya que hacen faltas todo los puntos posibles para poder engancharse a los puestos de promocion
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:20

Hercules vs Santander
13-01-2013 12:00


Empate

3.25
Puro value. Dos equipos con nombre de los que se esperaba más y ambos están en descenso. El Hércules, colista, es el peor equipo local, mientras que el Racing tiene bastante con subsitir como entid ...
Dato : Hércules y Racing se han enfrentado en Alicante en 1ª y 2ª División en 20 ocasiones, con un balance de 16 victorias locales, ningún empate y 4 triunfos racinguistas así que este empate tendría que tener cuota 10 al menos  ;D
lo siento pero esto tiene que ser un 1 !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:16
España - Segunda División 13-01-2013 17:00

Sabadell 2 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Alcorcon esta ultimamente jugando bien, a pasado el tourmalet de la liga con nota solo perdiendo fuera de casa con Elche ( derrota inmerecida ) y con Villareal. El ultimo partido fuera de casa lo saldo con una victoria por la minima 0-1 con el Almeria
En cambio el sabadell en su estadio viene de perder 0-1 con el lugo y de empatar a 2 con el Murcia, en su estadio se esta mostrando muy dubitativo
Si el Alcorcon quiere estar en los puestos altos de la clasificacion tiene que sacar algo positivo de Sabadell por eso voy con su victoria y en caso de empate nos devuelven lo apostado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:27
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de claro color local el que se disputara en El Molinon entre el Sporting de Gijon y el Mirandes.

Los gijones vienen en clara mejoria de juego y resultados. No han perdido ninguno de los ultimos cinco partidos de Liga, ganando los dos disputados como locales. En el ultimo partido disputado en casa del Recreativo de Huelva, desplegaron muy buen juego, mereciendose la victoria, aunque al final empataran. Este partido es muy importante ya que ganar ante un rival en teoria inferior se colocarian de lleno en la lucha por el play-off de ascenso antes del comienzo de la segunda vuelta de la competicion.

El Mirandes por su parte se encuentra en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvacion, siendo el peor visitante de la categoria y el que menos goles ha marcado con solo 16 goles en 20 jornadas.
cerverus
Enviado: 13 de Enero de 2013, 09:22
España - Segunda División 13-01-2013 17:00

Ponferradina 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 21ª en la división de plata del fútbol español que enfrenta a la Ponferradina, 7ª en la clasificación con 31 puntos y al Lugo que es 13º con 27 puntos.

La Ponferradina es junto a Las Palmas, uno de los equipos revelación en la segunda división. Tras encaramarse en puestos de promoción, algo insólito para un equipo recién ascendido de la segunda B, el equipo leones perdió esta posición la semana anterior con su derrota en el Sardinero, truncando así una racha de 8 partidos invictos ( con 7 victorias y 1 empate). Como local, 3 victorias consecutivas, ante Huesca, Mirandes y Murcia, conjuntos similares al gallego. De los 10 partidos que ha disputado, 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su rival, en 10 encuentros a domicilio, 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Solo 6 goles a favor en estos encuentros.

Voy con la victoria local, del equipo que encabeza la tabla virtual de forma, en los 6 últimos partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 10:26
España - Segunda División 13-01-2013 12:00

Real Madrid Castilla 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Hay unas declaraciones del entrenador del Girona que me llevan a colocar el pick: "Nosotros iremos a por los dos goles que nos harán sacar algo de Madrid".
Creo que va a ser un partido abierto, como casi todos los del Madrid Castilla, solo que con el agravante que el Madrid tiene que ir a por la victoria ya que ha cosechado malos resultados en los últimos partidos y por otra parte el Girona también quiere ganar para consolidarse como un candidato al ascenso.
El poder ofensivo de ambos equipos es notable - sobresaliente y por ello pienso que el over se debería dar.
Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.