España - Segunda Division fecha: 13/12/2015 hora: 19:15 Ver resultado 1 2
Mirandes Real Oviedo pronóstico Mas de 9.0 corners ACERTADO
argumento del pronóstico Menudo partidazo para cerrar la jornada en la Liga Adelante, se enfrentaran Mirandes vs Oviedo. Para mi gusto, dos de los equipos que mejor practican el futbol en esta categoria. Plantean partidos con idas y venidas, utilizando ambos equipos las bandas, centran su juego en un futbol elaborado con gran influencia cuando se ataca, por las bandas.
Mirandes, es el equipo corners por excelencia este año, es una constante apuesta a sus corners cada fin de semana, ya que es el equipo con mejor promedio de corners de la categoria, pero durante algunas semanas me he estado fijando de algunas peculiaridades. Cuando mas corners hace, es cuando se pone por detras en el marcador, si se pone ganando baja mucho el piston y es por eso que voy a ir con esta apuesta. Oviedo es un buen equipo, que es capaz de ganar en Miranda, de todas formas, este partido me gusta tanto porque da igual quien se adelante en el marcado, el equipo que vaya perdiendo tiene mimbres de sobra para cumplir el handicap.
Mirandes 0-1 Nastic. 16-1 corners
Mirandes 3-0 Bilbao Atc. 11-0 corners
Mirandes 3-0 Alcorcon. 3-10 corners
Mirandes 2-2 Mallorca. 6-4 corners
Mirandes 1-0 Girona. 11-6 corners
No tengo mucho mas que añadir, en todos los casos pasa el handicap de forma sobrada. Aparte de su juego, su estadio y aficion ayuda mucho, es junto con El Sadar de los campos que mas aprieta sin duda.
Cordoba 2-1 Oviedo. 3-7 corners
Huesca 0-1 Oviedo. 4-5 corners
Numancia 1-0 Oviedo. 8-7 corners
Ponferradina 4-2 Oviedo. 2-4 corners
Valladolid 2-3 Oviedo. 2-8 corners
Gran numero de corners tambien y sobretodo a favor del Oviedo, independientemente del resultado final, demostrando ser un equipo que siempre busca el area rival.
Me gusta muy y mucho este pronosticos, dos equipos ofensivos, con gran influencia de su juego por los costados, grada que aprieta mucho, independientemente del resultado buscan el area rival. Es cierto que puede ser una cuota relativamente baja pero subo el stake para llevarnos esta cuota para mi con valor.