Buenas Tardes, hace mucho tiempo que no pronóstico de nuevo pero esta posibilidad no hay que dejarla escapar.
Si soy de Huelva y apuesto en contra del Recreativo de Huelva, pero es que una cuota por encima del par a favor del lider de la Segunda División, no es moco de pavo.
Hablando del Recreativo de Huelva, estamos pasando por un momento pésimo tanto de juego como anímico, por todos es sabido que Haciendo no ha aplazado el pago de varios clubes entre ellos el del Decano, los jugadores llevan entre 3 y 5 meses algunos sin cobrar y estos últimos días ya se nota el desánimo en la plantilla, por mucho que Jose Luis Oltra lo intente levantar. Pedro Ríos el mejor jugador que tenemos tiene una oferta del Córdoba para irse este invierno que no creo que rechaze. Hernan Menosse el jefe de la defensa ha dicho palabras textuales que cito de Raúl Villalba, de Cadena Ser Huelva, vía Twitter:
Raúl Villalba Rey @RaulVillalbaRey · 13 min Hace 13 minutos
Menosse: "todos los días me planteo volver al Wanderers y disputar la Libertadores; no lo tengo decidido pero cualquier día me voy".
Raúl Villalba Rey @RaulVillalbaRey · 9 min Hace 9 minutos
Menosse: "Lo que estamos viviendo mi familia y yo no es normal, si estoy acá es por los compañeros. Tomaré la decisión después de Navidad"
Manu Molina otros de los jugadores de la plantilla a el periodico digital Huelva24:
El lamento de Manu Molina: "Somos los últimos en enterarnos de las cosas"
http://huelva24.com/not/64373/el-lamento-de-manu-molina-somos-los-ultimos-en-enterarnos-de-las-cosas-/Joselu el delantero titular de este equipo, dio una entrevista a Huelva Información si mal no recuerdo diciendo que los compañeros y él estan al borde de abandonar, porque lo intentan anímicamente pero no son transparentes con ellos y eso unido a la falta de cobro hace dificil el entrenar diariamente.
Podría seguir poniendo más jugadores que han hablado pero es todo bajo un sintoma de apatía y de estado anímico que nos da que pensar en Huelva muchisimo.
Por parte de la UD Las Palmas, por juego, estan muy por encima del Decano, si bien viene de un partido el Miercoles contra el Sabadell con empate a 1 , creo que tienen mucho tiempo para recuperarse y viendo tal como esta el Decano me parece quue tienen todo para llevarse los 3 puntos del Nuevo Colombino muy a mi pesar.