; España Segunda División 13 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:52
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Ya han salido las cuotas para la proxima jornada y creo que ésta de Las Palmas va a ir bajando durante la semana, asi que mejor cogerla ahora. Para éste partido no creo que se repita lo de Guadalajara. Incluso pensaba ir al handicap -1.5 o -2.5 pero parece que en Bet365 están quitando éste tipo de apuestas en muchos partidos y para éste sólo hay la posibilidad del -0.5,-1 a @2 y no vale la pena arriesgar por 20 céntimos de mas que nos van a dar.

Para el partido me espero a un Hércules muy presionado y necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso, mientras que Las Palmas han sabido competir con la presión que siempre han tenido encima por las urgencias históricas de éste equipo de, si no consigue el ascenso, al menos que sea por mala suerte y no por no demostrar en el campo que tiene equipo e ilusión para ello. Un mal comienzo da campaña hizo que durante todo el campeonato el equipo halla ido a remolque, y asi los partidos se vuelven mucho más complicados. El miedo a que cualquier error te hunda mas en la clasificación hace que los partidos se jueguen con más nervios y sin confianza o desparpajo por parte de los jugadores.
Pues bien, ya ésta fase creo que el equipo ha terminado de superarla en el partido ante el Ponferradina. Ahora mismo hay un buen colchon de puntos que permite al equipo soltarse y desmostrar sin miedo al resultado hasta donde pueden llegar. Tienen enfrente un rival idoneo para ello, que aunque están metidos en puestos de descenso, tan sólo tienen a 1 punto al 17º clasificado, y teniendose que enfrentar aun a Racing, Murcia, Mirandes o Huesca, que son los partidos en los que de verdad se jugara el estar o no estar la proxima temporada en la liga Adelante. Esta claro que van a pelear todos los partidos pero lo normal es que el estado anímico y de motivación en la plantilla para éste encuentro no sea el más optimo. Ya son muchas batallas en las que han salido perdedores y a poco que Las Palmas saque a relucir sus virtudes, los errores de los visitantes llegaran.

Las Palmas por fin ha logrado configurar una plantilla amplia y de garantias, con las incorporaciones de Tato, Atouba y Pando, éste último entrando muy poco en juego, aunque ya ante la Ponferrada entro en el partido. Es de suponer que Lobera realizará rotaciones para éste partido y de descanso a jugadores como Thievy o Dani Castellano, y le de la alternativa al mencionado Atouba y Chrisantus. Aunque la semana es larga y todavia es pronto para hablar de eso.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:39
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Toca partido de los que gustan pronosticar porque se ven bastante claros y con una cuota bastante elevada para lo que me esperaba. bastante claro a pesar de la innegable buenísima racha del Hércules (buenísima para ser un equipo de la zona baja) ya que lleva cinco partidos consecutivos sin perder, desde la derrota en casa frente al Almeria allá por la jornada 28, estos han sido sus últimos 5 partidos:

J29: Real Madrid Castilla 1 - 1 Hércules
J30: Hércules 3 - 1 Sabadell
J31: Guadalajara 0 - 2 Hércules
J32: Hércules 1 - 1 Ponferradina
J33: Xerez 0 - 0 Hércules

Pero el problema es que este último empate frente al Xerez ha sabido muy mucho a derrota en el seno del equipo herculino, de hecho era un partido señalado en el calendario ya que por fin podían salir de la zona de descenso, pero no fue así, jugando contra un Xerez desarbolado, hundido y que tiene la cabeza en mil sitios antes que en cualquiera de sus partidos no fueron capaces de ganar. También es verdad que fueron de sobrados algunos y creyeron que estaba hecho ese partido, de hecho quitaron hasta en alguna casa de apuestas el partido al darlo por "vendido" al Hercules...pues "zasca". No todo en el Hercules es tan negativo, como digo, parece que ahora quieren salir de la quema y parecen el equipo que mejor esta de la zona baja, pero no creo que les de para imponerse en un campo que va a estar a reventar, con un equipo que esta jugando con una confianza y una fe ciega en el milagro del ascenso y con unos jugadores y un entrenador que reman en la misma dirección y es que los que reman son muy buenos, tanto Sergio Lobera como los Vitolo, Nauzet, Deivid, etc.

Se puede hablar de jornada de transición por la zona baja puesto que todos los equipos reciben a rivales de la zona alta de la tabla y es muy poco probable que alguno saque la victoria, pero el que la saque triunfa, de todos, el que más complicado lo tiene esta jornada, el Hercules.

Que el Hércules no anda bien esta temporada esta claro, que Las Palmas es superior también (mejores jugadores, mejor técnico, mejor esquema de juego), pero es un partido determinante por otros factores, sobretodo dos muy importantes:

- El factor anímico: Las Palmas viene de ganar en una cancha complicadísima como la de la Ponferradina y siendo frente a un rival directo, se encuentran a 4 puntos del ascenso directo y tienen prácticamente asegurada la promoción (5 puntos de ventaja sobre la Ponferradina), mientras el Hércules viene de empatar en la cancha del Xerez, equipo casi descendido (falta confirmación matemática) y muy tocados en la moral ya que ven que, a pesar de su buena racha de resultados, no salen de la zona de descenso, eso mina mucho la moral y se tiene que notar en la confianza de ambos equipos.

- El factor campo: Si en un estadio puedes notar esta temporada la presión, ese es el Estadio de Gran Canaria. Allí es donde Las Palmas debe asegurar el play-off del todo, escalar posiciones de cara a un posible cruce y, sobretodo, eludir al Villarreal y, ¿por que no?, aspirar hasta el final a ocupar uno de los puestos de ascenso directo. 25.000 almas se esperan para ver este partido y la afición canaria cuando se pone lleva en volandas a su equipo, están crecidos después de lo ocurrido en Ponferrada y eso se hará notar.

En definitiva, la idea esta bastante clara, se espera un dominio claro de Las Palmas y a ellos les gusta ser dominadores y el buen juego, esperemos que conviertan las ocasiones que tengan de cara a un partido importantísimo para ellos, yo le meto un stake medio, 40 eurillos en lbapuestas.es que es la que mejor cuota nos ofrece, vamos con ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:03
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Sporting Gijon 3 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues si aún quedan posibilidades para los asturianos, aquí es donde tienen el último tren para unirse a las posibilidades de play-off, el otro día perdieron un partido clave en Sabadell y es que es lo que pasa, cuando vas pillado después de no hacer los deberes a lo largo de la temporada, es normal con que te encuentres que casi no tienes posibilidad de fallo, pues parece ser que el último fallo que les quedaba en la recámara era el partido con el Sabadell, a partir de ya mismo los asturianos no pueden fallar más si quieren apurar sus opciones de play-off. Si no lo hacen, el único objetivo que tendrán de aquí a final de temporada será conseguir los cuatro puntos que les quedan para conseguir de manera definitiva la salvación y ese no creo que sea objetivo para un Sporting de Gijón o para un entrenador que sólo conoce el triunfo desde que esta en la élite como José Ramón Sandoval. Este hecho lo tienen claro los aficionados y ha habido oferta de entradas a precio reducido para los abonados, por lo que El Molinón presentará un buen aspecto. Parece que jugadores como Gregory o Canella volverán al equipo (lo de Gregory no lo tengo yo tan claro estando Borja), Cuellar también volverá a la portería, es decir, que va recuperando a jugadores importantes en el esquema del técnico lo que refuerza aún más nuestra apuesta.

El Sporting de Gijón, teniendo en cuenta su posición, esta saldando la temporada bastante bien en El Molinos, un balance de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas no están mal para estar como estaban, también es verdad que con Sandoval los datos han mejorado una barbaridad. De hecho, hasta la derrota el otro día en Sabadell, el Sporting de Gijón había acumulado una buenísima pequeña racha de partidos ganados, tres concretamente, dos de ellos como local:

J31: Sporting de Gijón 1 - 0 Real Madrid Castilla
J30: Almeria 0 - 1 Sporting de Gijón
J29: Sporting de Gijón 5 - 2 F.C. Barcelona B

Dos de ellos frente a los filiales y el otro ante el actual 2º clasificado de esta competición, por lo que la mejoría parece evidente, algo que ha hecho que aún aspiren y crean en el milagro del play-off.

Su rival, un Guadalajara que ha tomado aire después de las dos sorprendentes últimas victorias frente a Las Palmas y Córdoba, llevan toda la temporada coqueteando con el descenso y no encadenan una racha definitiva que les saque del pozo, confiemos en que sigan con ese "estiramiento de goma" que están haciendo, cogen aire pero vuelven a caer, son un equipo muy irregular, por lo que ahora que se verán algo más tranquilos en la clasificación esperemos que se relajen un poco y caigan en un partido en el que no afrontaran como una final, cosa que el Sporting de Gijón sí.

En definitiva, confío en que la necesidad relativa del Guadalajara se vea superada por la tremenda necesidad del Sporting de Gijón que, además, se verá arropado por su hinchada, algo que esperemos que sea el punto definitivo para sacar una victoria que les siga manteniendo con vida, aunque el la UCI, con respecto a sus posibilidades de play-off.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:05

Las Palmas vs Hercules
13-04-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.8
Ya han salido las cuotas para la proxima jornada y creo que ésta de Las Palmas va a ir bajando durante la semana, asi que mejor cogerla ahora. Para éste partido no creo que se repita lo de Guadalaja ...

juani, lo siento, no lo vi!Se me ha colado totalmente... ::) ::)

Te pido disculpas y que la gente siga el pick de juani, no el mio.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:33
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Santander 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
En este pick voy a ir con el equipo de abajo, que ya toca, además estos picks son los que más me gustan porque cuando los aciertas tienes un punto extra de alegría porque son de las que toca pensar y elaborar y con esta llevo todo el día dándole vueltas y creo que es más que factible después de ver varios datos y estadísticas e informarme de ambos equipos.

En Racing de Santander llega en el mejor momento de la temporada a este partido y con la moral cargadísima, por las nubes, debido a que, después de mucho tiempo, por fin se ven fuera del descenso y es que no esta siendo una temporada sencilla para ellos, entre problemas económicos, con la directiva, problemas con los entrenadores, con la llegada de jugadores...por fin parece que se están asentando y que están encontrando un patrón de juego. Además es un partido en el que tienen que poner todas sus miras para sacar los tres puntos ya que su próximo encuentro será en Villarreal, donde será tremendamente complicado puntuar tan siquiera, además, tienen varios jugadores apercibidos de sanción y jugadores importantes: Francis, Yuste, Andreu, Ferreiro y Mario están a punto de cumplir ciclo y son de vital importancia por lo que la lógica dice que este partido a morir para ganarlo y poder cumplir ciclo frente al Villarreal que es un partido que de entrada das por perdido.

En sus últimos 9 encuentros, el Racing de Santander ha hecho unos buenísimos números, ganado 4 partidos, empatando 2 y perdiendo sólo 3, pero de esos 9 os voy a poner sólo los de casa, fijaros:

J32: Racing de Santander 0 - 0 Elche
J30: Racing de Santander 0 - 0 Xerez
J29: Racing de Santander 2 - 1 Real Murcia
J27: Racing de Santander 2 - 0 Mirandes
J25: Racing de Santander 1 - 0 Huesca

**Ni un sólo partido perdido y por allí ha pasado el líder por ejemplo, recientemente, la penúltima jornada disputada. El único partido achacable, el empate frente al Xerez, pero bueno, la linea es clara y de síntoma de mejoría, sobretodo en El Sardinero, pero reforzada con la victoria frente al Alcorcón en Santo Domingo, un campo donde sólo dos equipos han conseguido ganar.

Por contra, llega la revelación de la temporada en la Liga Adelante, un sorprendente Girona que, a base de mezclar veterania con juventud ha hecho un equipito muy bien montado y muy bien dirigido por Rubí que ahora mismo se encuentra peleando por ocupar esa segunda posición que da derecho al ascenso directo, tremenda la campaña del Girona. Pero todo equipo tiene su pequeño lunar y ese lunar del Girona es el que trato de exprimir. En Montilivi grandiosa campaña, pero fuera de casa tiene número muy muy discretitos, lo que le esta impidiendo estar con más puntos en la clasificación. Su balance como visitante es de 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas en 17 partidos disputados fuera de Montilivi, por lo que de 17 encuentros, sólo en 5 hubiéramos perdido esta apuesta. Si tenemos en cuenta el buen momento vivido por el club cántabro, las opciones del Girona se reducen bastante.

Será un partido disputadísimo en el que el Girona se puede llevar la victoria, claro que sí, pero las opciones son menores y la cuota que nos pinta de verde por la victoria del Racing de Santander, cubriéndonos con una devolución de lo apostado por un posible empate, es buenísima y tengo que intentar aprovecharla después de darle tantas vueltas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:23

Las Palmas vs Hercules
13-04-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.8
Ya han salido las cuotas para la proxima jornada y creo que ésta de Las Palmas va a ir bajando durante la semana, asi que mejor cogerla ahora. Para éste partido no creo que se repita lo de Guadalaja ...

juani, lo siento, no lo vi!Se me ha colado totalmente... ::) ::)

Te pido disculpas y que la gente siga el pick de juani, no el mio.

Un saludo!

Ningun problema Felipe, tu sabes que cuando yo me pongo de los nervios es si dices que Las Palmas va a perder  :D :D :D que no, que es broma, que si alguien quiere poner que Las Palmas empata o pierde, sus razones tendrá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:59

Las Palmas vs Hercules
13-04-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.8
Ya han salido las cuotas para la proxima jornada y creo que ésta de Las Palmas va a ir bajando durante la semana, asi que mejor cogerla ahora. Para éste partido no creo que se repita lo de Guadalaja ...

juani, lo siento, no lo vi!Se me ha colado totalmente... ::) ::)

Te pido disculpas y que la gente siga el pick de juani, no el mio.

Un saludo!

Ningun problema Felipe, tu sabes que cuando yo me pongo de los nervios es si dices que Las Palmas va a perder  :D :D :D que no, que es broma, que si alguien quiere poner que Las Palmas empata o pierde, sus razones tendrá.

Ninguna queja este año entonces ¿no? Tiene pinta que si no es este, al que viene hay equipo canario en primera... ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 12:03
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Mirandes 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
buenos días, pues partido vital para ambos equipos. Para los locales porque ocupan puestos de descenso empatados a puntos con dos equipos que marcan la salvación (Racing y Murcia) y para los visitantes, 2º clasificados, en puestos de ascenso directo, pero que hasta el 6º están a tan sólo 4 puntos. El Mirandes venía de tres derrotas consecutivas hasta ésta última semana donde empataron con el Barsa B a un gol. Por su lado el Almería venía de tres derrotas consecutivas y ahora ha encadenado dos victorias seguidas. El partido de ida 0-0. Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:26
España - Segunda División 13-04-2013 21:00

Numancia 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la segunda division española, que enfrenta a dos equipos que estan haciendo una buena temporada, mejor la del Barcelona B que la del Numancia, pero ambos practicando un gran futbol.

Por un lado, estan los de Soria, que estan lejos de los puestos de playoff a primera division, pero estan a obligados a ganar delante de su gente. Por otro lado esta el Barcelona B de Eusebio, que estan cuajando una gran temporada siendo octavos en liga, aposentandose en una zona tranquila y realizando un estupendo futbol.

Alguna estadisticas, para que veais que este handicap es muy posible es que el Barcelona B es el equipo mas goleador de la categoria con 67 tantos, pero a su vez es el equipo mas goleado con 59 por delante incluso del ultimo clasificado (Xerez). Esto no es porque tenga mala defensa sino porque su juego se basa en estar constantemente atacando, entonces cuando pierden algun balon, al ser chicos tan jovenes y poco experimentados, les pillana a la contra y por eso encajan tantos goles, ademas de que el portero del Barcelona B no ayuda mucho.

El Numancia no marca muchos goles pero si les encaja, llevan 40 a favor y hasta 41 en contra, esto es lo que lleva al Numancia a estar en la posicion decimo tercera y no en puestos mas altos.

Los ultimos 5 partidos jugados en los Pajarillos del Numancia este handicap se cumple hasta en 3 ocasiones.
Numancia 0 - 0 Mirandés
Numancia 3 - 0 Xerez
Numancia 2 - 0 Racing Santander
Numancia 3 - 1 Elche
Numancia 2 - 1 Girona
El Barcelona B, por otro lado, los ultimos partidos que ha jugado fuera del Mini Estadi, hace que apueste mas por este pronostico, ya que de los ultimos 5 se ha conseguido este handicap en todos menos en uno:
Sabadell 3 - 2 Barcelona
Ponferradina 3 - 2 Barcelona
Las Palmas 3 - 3 Barcelona
Sporting Gijón 5 - 2 Barcelona
Recreativo Huelva 2 - 0 Barcelona

Para acabar, decir que los ultimos 5 precedentes entre estos equipos se ha cumplido este handicap en 3 de ellos, llegando a haber un 4-6 para los catalanes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 09:15
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido a priori bastante claro para Las Palmas, que lleva una racha de resultados buenísima y se ha colocado en puestos de playoffs, aunque es cierto que últimamente gana mas fuera que en casa pero siempre ha sido un equipo muy fuerte en su estadio. sus últimos 6 partidos en casa son estos:

Las palmas - racing 1 - 0
Las palmas - elche 0 - 0
Las palmas - girona 5 - 2
Las palmas - barcelona B 3 - 3
Las palmas - castilla 2 - 0
Las palmas - guadalajara 0 - 1

El Hércules venia de una buena racha pero creo que el empate en Xerez les ha podido hacer bastante daño y ellos mismos saben que la salvación pasa por ganar a rivales más directos.
sus 6 últimos partidos fuera han sido:

Elche - Hércules 2 - 0
Girona - Hércules 1 - 1
barcelona B - Hércules 1 - 0
Castilla - Hércules 1 - 1
guadalajara - Hércules 0 - 2
Xerez - Hércules 0 - 0

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:12
España - Segunda División 13-04-2013 21:00

Numancia 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Numancia ha mejorado mucho ultimamente y es un equipo bastante solvente en casa, además de hacer un juego vistoso, después de llevar toda la temporada en tierra de nadie y haciendo un fútbol normalito, en esta recta final se está empleando a fondo y sacando buenos resultados. Por su parte el Barsa B, pues como todos sabemos, filial peligroso, juego alegre y ofensivo y pocas preocupaciones defensivas, no obstante me parece que el Barsa B no es lo que era, además de no andar muy fino ultimamente.

El Numancia llega goleado de Villarreal y el Barsa B de empatar en casa con el Mirandés. En el caso del Numancia de forma merecida pues el Villarreal fue una apisonadora y en el caso del Barsa B, tras ver el partido, el Mirandés se encontró un gol y fue a defender el resultado, pero este año, como os decía veo que al Barsa B le falta ese plus de enloquecer los partidos y hacerlos un correcalles y que sufre cuando un equipo se le pone por delante o le aguanta el resultado, no se, le falta algo...

El Numancia cumple estos requisitos, es un equipo ordenado y sólido, ha mejorado bastante ultimamente y tiene el factor campo a su favor, por lo que apuesto por su victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:47
España - Segunda División 13-04-2013 18:00

Santander 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Racing decimoctavo clasificado empatado a puntos con el Mirandés que esta en puestos de descenso y con el Murcia que esta 1 puesto más arriba que él.
Girona cuarto clasificado haciendo una temporada histórica en puestos de playoffs y luchando por el ascenso directo siendo el segundo equipo más goleador de la liga.
Ambos son dos equipos muy necesitados de puntos luchando por cosas muy diferentes, creo que el Girona tiene una mejor plantilla y que estás últimas semanas ya están hablando seriosamente de subir a primera por lo que lo tienen en mente y van a luchar por ello así que sus jugador saldrán hipermotivados este fin de semana ante el Rancing ya que lo ven como un rival muy asequible.
Es verdad que fuera de casa el Girona tiene un balance muy penoso con 5V - 4E - 8D pero contra el Racing quieren empezar a arreglar este problema.
Racing en casa tampoco juega tan mal y es allí donde debe sacar los puntos para salvarse, su balance es de 6V - 5E - 5D y lleva 5 jornadas si perder ya.
Aún así veo a un Girona muy motivado y que van a ir a por todas ahora sabiendo lo que se juegan y que pueden hacer algo que hace 3 años nadie se hubiera imaginado..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:00

Numancia vs Barcelona B
13-04-2013 21:00


Gana Numancia

2.2
El Numancia ha mejorado mucho ultimamente y es un equipo bastante solvente en casa, además de hacer un juego vistoso, después de llevar toda la temporada en tierra de nadie y haciendo un fútbol nor ...

Te sigo, buena cuota la que nos dan a favor del numancia, el barça B perdera jugadores del filial por las lesiones del equipo de tito, y ademas ahora mismo el numancia esta jugando mejor que el barça B, asique vamos a ver si sale, pero con stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:07
el Barca B pierde mucho sin Deulofeu y no se si se lo llevaran a Zaragoza, yo pienso en el over pero si no juega, el favorito es el Numancia desde luego..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:39
España - Segunda División 13-04-2013 21:00

Numancia 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
buenos días, ya está puesta la victoria local simple, pero creo que esta cuota también en aprovechable, lo que nos daría la mitad nula si hay empate. El NUmancia llevaba ocho partidos sin perder hasta su derrota del pasado fin de semana por 6-1 ante el Villarreal. Se sitúan a mitad de tabla, lejos del descenso y a nueve puntos del ascenso. Baso principalmente el pick en el hecho del que el Barsa (de primera) va muy tocado en cuanto a jugadores y supongo que al igual que en sus últimos partidos, algunos de sus jugadores más importantes subirán con el Barsa "A". De hecho su racha en sus últimos partidos es de tres derrotas y un empate. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.