Enviado: 13 de Abril de 2013, 14:37
a mi el partido de las palmas contra el hercules me crea bastantes dudas por dos cosas principalmente,si alguien ha visto al hercules vera que estan basando un poco su futbol en defender a muerte,no pierde desde el 2 de marzo hace mas de un mes y le han metido 17 goles en 16 partidos fuera de casa es decir un 1 gol de media,no lo veo tan facil como dice la gente la verdad aunque lo mas normal es que gane las palmas
Hombre facil no va a ser, pero si miramos jugador a jugador las palmas es bastante superior, ademas para este partido va con todo excepto excepto Nauzet aleman que parece q a ultima hora va a poder estar tambien sino podria jugar Javi castellanos, mientras que en el hercules no juegan Edu Bedia, Peña, Javito, Nacho Gonzalez, Sergio diaz ni Gilvan. Aparte no veo a Las Palmas perdiendo dos partidos seguidos en casa, no pueden fallar otra vez ante su afición, yo creo que esto va a ser un 2-0, otro dato es que si el Hercules le han metido 17 goles en 16 partidos, Las palmas lleva 31 goles en 16 partidos en casa, casi 3 goles por partido, asi que puede pasar de todo pero creo que este partido lo ganan los canarios.