; España Segunda División 13 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de abril 2012

1
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:22
España - Segunda División 13-04-2012 21:00

Almeria 0 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.15
Estaba esperando a que saliesen las cuotas en más bookies, pero de momento solo lo han hecho Bwin y Ladbrokes, esta última que la sacó ayer @1.8 y ya ha pegado un bajón considerable, por lo que no vamos a esperar más.

El Almería se presenta a este partido con muy serias urgencias tras el nefasto último tramo de temporada que se están marcando, en el que tras la derrota contra el Celta hace mes y medio, solo han conseguido 4 de los 21 puntos posibles, lo que ha provocado la destitución de Alcaraz y el fichaje de Esteban Vigo.

De momento, el cambio de entrenador no se ha notado mucho en el partido ante el Huesca, pero ojo, que el Alcoraz es un campo dificil y el Huesca no es una comparsa. El Almería debería haber sacado un resultado más positivo en su visita a tierras aragonesas, pero tampoco puede considerarse un fracaso.

Eso si, ahora toca ponerse las pilas para volver a los puestos de ascenso y el Villarreal B parece un rival más que propicio. Los amarillos llegan tras una serie de resultados positivos, entre ellos la victoria ante el Elche en la anterior jornada; y en general, han mejorado mucho su juego y sus resultados. Ya no son tan blandos en defensa y son más compactos, con menos fisuras en mediocampo. Se presentarán al partido sin excesivas urgencias, pues tras los últimos resultados ya ven el descenso a 9 puntos, que sin ser una distancia definitiva, si es un márgen bastante holgado.

Vigo ya ha dejado claro que no tiene una poción mágica para cambiar el rumbo del equipo, pero intentará aplicar su filosofía (ya vista en el Xerez) de transiciones rápidas y juego por bandas, a un equipo acostumbrado a jugar más directo con Alcaraz. En aquel Xerez había un delantero bastante destacado y en torno al que jugaba el equipo como Bermejo, papel que creo que le viene de perlas a Ulloa.

A mi la cuota me parece muy aprovechable, viene condicionadísima por la nefasta racha del Almería y la buena dinámica del filial castellonense; aún así creo que tiene cierto value, ayer ya estaba @1.8 y ha bajado.

No entraré con stake muy alto, porque la dinámica de los almerienses da un poco de miedo, pero este es el partido para reconciliarse con la afición y volver a los puestos de ascenso; ante un Villarreal B que pese a no estar salvado sabe que esta tampoco es su principal batalla.

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:22

Almeria vs Villarreal B
13-04-2012 21:00


Gana Almeria

1.67
Estaba esperando a que saliesen las cuotas en más bookies, pero de momento solo lo han hecho Bwin y Ladbrokes, esta última que la sacó ayer @1.8 y ya ha pegado un bajón considerable, por lo que no ...

Delaisi!!!Que mal nos quieres tio...jaja, un pinchacito del Almeria no vendría nada mal para los terrestres, vosotros que vais sobraos os da igual, pero a los demás no nos metas más presión jaja.

Por cierto, a ti te quería pillar yo...al Celta ni agua ehh...una victoria este finde os hace felices a vosotros y a nosotros más todavia jajaja.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:48

Almeria vs Villarreal B
13-04-2012 21:00


Gana Almeria

1.67
Estaba esperando a que saliesen las cuotas en más bookies, pero de momento solo lo han hecho Bwin y Ladbrokes, esta última que la sacó ayer @1.8 y ya ha pegado un bajón considerable, por lo que no ...

Delaisi!!!Que mal nos quieres tio...jaja, un pinchacito del Almeria no vendría nada mal para los terrestres, vosotros que vais sobraos os da igual, pero a los demás no nos metas más presión jaja.

Por cierto, a ti te quería pillar yo...al Celta ni agua ehh...una victoria este finde os hace felices a vosotros y a nosotros más todavia jajaja.

Un saludo crack! ;)

Más quisiera que el Depor gane el derbi, pero la verdad no lo veo nada claro...  Creo que en Vigo están muy motivados para este partido y nosotros la verdad, ganamos los partidos más por inercia que por otra cosa.  Está claro que nadie nos ha regalado nada, pero la imágen del equipo en muchos partidos es bastante preocupante, sobretodo ante un posible ascenso a primera, donde como Oltra no mejore en defensa, nos van  a caer ostias de todos lados...   

Yo al Valladolid lo veo bien, subir directamente no está fácil, pero quedan partidos de mucha transcendencia y aún mucho por decidir.    Teneis equipo para subir en Playoffs sobrados, pero me da yuyu el Alcorcón, creo que es el peor equipo que le puede tocar a cualquiera (tanto Depor, Celta, Almeria, Cordoba) sufirían de lo lindo para ascender contra ellos.   

Respecto al pick, yo creo que Esteban Vigo le va a venir bastante bien a los almerienses, que con Alcaraz en los últimos partidos no jugaban a nada...

Al final, como siempre se suele decir, que suba el mejor, yo encantado de que ascendamos los dos gallegos y el Pucela!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 11:09
España - Segunda División 13-04-2012 21:00

Almeria 0 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
buenos días, vamos con el partido adelantado de la segunda española, en la que el local se juega parte de sus opciones de subir el próximo año a primera división. El Almería, está situado en 7º posición, fuera de los puestos de promoción de ascenso pero a tan sólo un punto de los mismos. Ha habido cambio de entrenador y parece ser según sus declaraciones que quiere un juego de presión y de toque de pelota. Además el club ha puesto el "3x1" en sus entradas (pagan 1 y se llevan 3) con lo que se espera que la afición llene el estadio. Por su parte, el Villarreal a 9 puntos del descenso parece haber cumplido sus deberes este año, ha marcado en sus 4/5 últimos partidos fuera de casa, su media de goles oscila los 2.5, es un equipo joven y que jugará sin presión. El partido de ida acabó con el resultado de 2-1. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:00
España - Segunda División 13-04-2012 21:00

Almeria 0 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido importantisimo para el Almeria ya que tiene que entrar en posiciones de play off`s,y lo tiene dificil por eso este partido es asequible por cuota y por la situacion que se le presenta al Almeria. Enfrente tiene al Villarreal B que juega fuera de casa y aunque tiene dificil la permanencia ya que esta a 9 puntos del descenso el Almeria tendra que salir muy fuerte para mejorar en la posicion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:41
Ulloa no jugara el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:49

Almeria vs Villarreal B
13-04-2012 21:00


Gana Almeria

1.67
Partido importantisimo para el Almeria ya que tiene que entrar en posiciones de play off`s,y lo tiene dificil por eso este partido es asequible por cuota y por la situacion que se le presenta al Almer ...

De vez en cuando lee los demás pronósticos, no es la primera vez que duplicas un pronóstico que ya ha hecho otro compañero, es más, lo sueles hacer muy habitualmente, si lo hizo delaisi y encima lo explico mucho mejor que tu con que le des al boton de "Te sigo" vale, cosa que no sueles hacer muy frecuentemente por lo que veo, más bien nunca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:00

Almeria vs Villarreal B
13-04-2012 21:00


Gana Almeria

1.67
Partido importantisimo para el Almeria ya que tiene que entrar en posiciones de play off`s,y lo tiene dificil por eso este partido es asequible por cuota y por la situacion que se le presenta al Almer ...

De vez en cuando lee los demás pronósticos, no es la primera vez que duplicas un pronóstico que ya ha hecho otro compañero, es más, lo sueles hacer muy habitualmente, si lo hizo delaisi y encima lo explico mucho mejor que tu con que le des al boton de "Te sigo" vale, cosa que no sueles hacer muy frecuentemente por lo que veo, más bien nunca.
Opino lo mismo, si vas a hacer un pronóstico y ya está, lo más fácil es darle a seguir, a no ser que vayas a dar más información que el anterior, lo que no es tu caso ya que el otro pronóstico es mucho más largo que el tuyo, tu has puesto los caracteres justitos y ale! y eso no es así.
He mirado por encima tus estadísticas, y en varios partidos ya has repetido otros picks sin dar más explicaciones que los anteriores, por lo que deberías de fijarte antes o estar al loro y hacerle tu primero, pero lo que no es normal que te pongas a copiar pronosticos todas las jornadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:01
Ulloa no jugara el partido.

La verdad no había mirado bajas y la de Ulloa es bastante importante.    Y ahora acabo de leer en AS que Goitom y Fernando Soriano tampoco podrán jugar y que Vigo está sin un 9 de referencia arriba y tendrá que jugar con uno del filial...   Yo porque tengo la apuesta hecha ya, pero recomendaría a la gente que vaya a entrar que bajen el stake.    
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:13
Ulloa no jugara el partido.

La verdad no había mirado bajas y la de Ulloa es bastante importante.    Y ahora acabo de leer en AS que Goitom y Fernando Soriano tampoco podrán jugar y que Vigo está sin un 9 de referencia arriba y tendrá que jugar con uno del filial...   Yo porque tengo la apuesta hecha ya, pero recomendaría a la gente que vaya a entrar que bajen el stake.    
+1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:57
España - Segunda División 13-04-2012 21:00

Almeria 0 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Empate o Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Parece una locura a simple vista pero me parece que es el "chollo" del día. Las cuotas no deberían dar tan favorito como dan al Almeria, no solo por la negativa racha que lleva (desde febrero sin conocer lo que es ganar), sino por sus bajas Ulloa y Goitom entre otros. Cambiaron el entrenador y debutaron con derrota en Huesca. Hoy se enfrentan al Villarreal B, un equipo enrachado (5 victorias, 1 empate, 1 derrota), que a priori no se juega nada en liga. Obviamente no puede ascender y la permanencia por el momento no corre peligro (9 puntos le separan del pozo). Sin embargo, yo creo que se juegan los jugadores muchos. ¿Por qué? Por la sencilla razón de ser un FILIAL. Jugar bien ante un rival como el Almeria puede abrir las puertas a muchos futbolistas para su prometedoras carreras deportivas. Además, el Villarreal no va bien en primera, y bien seguro que Lotina le echa un vistazo por si puede reforzar el equipo, más si cabe tras la desafortunada re-lesión de Rossi.

De la racha a que hacia referencia debe destacarse ue el Villarreal B viene de ganar 3 de sus últimas 5 salidas.

En definitiva, las bajas, las "rachas" y sobre todo el valor de la cuota ya que en mi opinión debería pagarse entre 1,70 o menos. La victoria del Almeria para mí no tiene más del 65% de posibilidades que es lo que viene a representar la cuota. Por todo, creo que es un pick que no podemos desperdiciar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 03:45

Almeria vs Villarreal B
13-04-2012 21:00


Empate o Villarreal B

2.15
Parece una locura a simple vista pero me parece que es el \"chollo\" del día. Las cuotas no deberían dar tan favorito como dan al Almeria, no solo por la negativa racha que lleva (desde febrero sin  ...

Estupendo pronóstico, te seguí a última hora y me ha dado unos buenos beneficios este pronóstico, buena manera de comenzar en el foro. Te llevas tu primer aplauso, yo te le doy.

Un saludo! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 16:41

Almeria vs Villarreal B
13-04-2012 21:00


Gana Almeria

1.67
Partido importantisimo para el Almeria ya que tiene que entrar en posiciones de play off`s,y lo tiene dificil por eso este partido es asequible por cuota y por la situacion que se le presenta al Almer ...

De vez en cuando lee los demás pronósticos, no es la primera vez que duplicas un pronóstico que ya ha hecho otro compañero, es más, lo sueles hacer muy habitualmente, si lo hizo delaisi y encima lo explico mucho mejor que tu con que le des al boton de "Te sigo" vale, cosa que no sueles hacer muy frecuentemente por lo que veo, más bien nunca.
Opino lo mismo, si vas a hacer un pronóstico y ya está, lo más fácil es darle a seguir, a no ser que vayas a dar más información que el anterior, lo que no es tu caso ya que el otro pronóstico es mucho más largo que el tuyo, tu has puesto los caracteres justitos y ale! y eso no es así.
He mirado por encima tus estadísticas, y en varios partidos ya has repetido otros picks sin dar más explicaciones que los anteriores, por lo que deberías de fijarte antes o estar al loro y hacerle tu primero, pero lo que no es normal que te pongas a copiar pronosticos todas las jornadas.
Okey,supongo sabeis que yo no llevo ni mes y medio por aqui,pues bien.
Una preguntita,¿si no puedo ascender en la lista de pronosticadores con el boton te sigo,me dareis vosotros los 50 ò 25 euros del premio?.

La ironia ha sobrado majete, pero si no logras ascender será porque no has estado lo suficientemente listo, si otro se te adelanta en el pronóstico mala suerte.
¡¡¡¡OKEY!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.