Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:08
| Zaragoza vs Cordoba 12-09-2015 20:15
|
|
Gana Zaragoza
| 2.05 |
vamos con un pick para el fin de semanaEl Zaragoza ha empezado la liga en buena forma con dos empates y una victoria, pero dando unas sensaciones muy positivas, aunque preocupa un poco la parte defens ...
Por partes soy zaragocista y socio con lo cual no me gusta apostar con mi equipo.
Estoy contigo en que el ZarGoza tiene problemas en defensa falta Vallejo y Mario. Por cierto Leo Franco juega en el Huesca, este año esta Bono y Manu Herrera el cual debería ser titular pienso que para ascender hace falta porteros veteranos.
En ataque sigue faltan Hinestroza pero en la romareda el Zaragoza juega muy agusto con Jaime y Pedro por la bandas y suele crea ocasiones.
Por mi parte el Córdoba creo que va sufrir debido a que solo los grandes los pasan "bien" en segunda cuando bajan véase el caso del Betis.
Sus numero son algo flojos gano al Valladolid y ha perdido 2 de ligas con bastante claridad.. Habrá que estar al loro de la defensa del Córdoba.
También el Córdoba juega contra las historia solo ha ganado 1 vez fue hace bastantes años.
A ver si no me la lían lo sentimientos.