; España Segunda División 12 de octubre 2014 Skip to main content

España Segunda División 12 de octubre 2014

1 2 3
(Leído 4055 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda División 12-10-2014 12:00

Real Betis 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro de la jornada 8 de la Liga Adelante y se enfrentan el Betis 5 clasificado contra Las Palmas lider de la liga, precioso partido para el domingo por la mañana.

El Betis han jugado 7 partidos de los cuales 4 han sido overs y 3 han sido unders, han marcado 11 goles y han recibido 9, media de 2.9 goles por encuentro, sus ultimos 5 partidos han terminado con 2 overs y 3 unders. Como local han jugado jugado 3 encuentros de los cuales 1 fue over y 2 fueron unders, han marcado 4 goles y han recibido 2, media de 2 goles por partido, equipo que no viene en dinamica de over pero con mucho potencial arriba y con mucho gol.

Las Palmas han jugado 7 encuentros de los cuales 4 han sido overs y 3 han diso unders, han marcado 14 goles y han recibido 6, media de 2.9 goles por patido, sus ultimos 5 encuentros terminaron con, 4 overs y 1 under, equipo que llega en dinamica over. Como visitante han jugado 3 encuentros de los cuales 2 fueron overs y 1 fue under, los dos overs conseguido en las dos ultimas salidas, han marcado 4 goles y han recibido 4, media de 2.7 goles por encuentro.

En el campo estaran dos de los mejores delantero de la liga como son Ruben Castro y Araujo y ambos han empezado bastante bien de cara al gol, por lo que estando ambos en el campo es sinonimo de gol. Tambien hay que decir que Las Palmas ha marcado en los ultimos 5 encuentros y han recibido gol en los ultimos 4 encuentros, y el Betis a marcado en 3 de los ultimos 5 encuentros y ha recibido en 3 de los ultimos 5.

Asi que espero un encuentro de goles con dos equipos muy ofensivos, de ahi que mi pick sea el over 2.5 goles.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda División 12-10-2014 17:00

Sporting Gijon 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Encuentro de la jornada 8 de la Liga Adelante y se enfrentan el Sporting Gijon 4 clasificado con 13 puntos contra el Leganes 12 clasificado con 9 puntos.

Sporting Gijon han jugado 7 encuntros y aun no saben lo que es la derrota ya que han encadenado 3 victorias y 4 empates, sus ultimos 5 encuentros terminaron con, 4 empates y 1 victoria, muchos empates que le estan haciendo dejarse puntos valiosos. Como local han jugado 3 encuentros de los cuales han ganado 1 y han empatado 2, empates cosechados en los dos ultimos encuentros disputados, por lo que ya va siendo hora de volver a sumar de 3 puntos y esta jornada les visita un rival ideal.

Leganes han jugado 7 encuentros de los cuales han ganado 2 han empatado 3 y han perdido 2, sus ultimos 5 encuentros terminaron con, 2 empates 2 victorias y 1 derrota, buen balance para este equipo recien ascendido. Como visitantes han jugado 3 encuentros y aun no saben lo que es la victoria, 2 derrotas y 1 empate han sido sus resultados, equip que seesta mostrando fuerte en su estadio y flojito a domicilio, y es que aun no han coseguido anotar ni un sologol en esos 3 encunetros.

Asi que yo confio en el Sporting que jugando en su estadio y ante un rival que a domicilio baja su nivel para que vuelvan a la senda de la victoria, mi pick es la victoria del Sporting Gijon
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda División 12-10-2014 18:15

Lugo 3 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Tras analizar el encuentro no veo un claro favorito, sino que todo lo contrario. Ambos equipos se encuentran muy igualados. ambos llegan al partido con el mismo numero de puntos(12) y con el mismo numero de goles encajados (6). Los partidos de los dos equipos suelen ser under aunque hay algunas excepciones como el Lugo-Osasuna (4-3) y el Barcelona b-Zaragoza (4-1). Pero dudo que se vean tantos goles en este partido. ninguno de los dos equipos han marcado mas de 1 gol en un partido y no suelen recibir mas de 1 gol por partido. los dos partidos que han jugado han sido under 2.5.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 12-10-2014 18:15

Lugo 3 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Partido Lugo-zaragoza, en este partiod en un campo dificil , donde puede ocurrir de todo , veo capaz de ganar el zaragoza por equipo y por ganas de aspiraciones de colocarse por arriba, tiene mucho mejor equipo para mi gusto

esta es la lista de convocados por parte del equipo maño
La lista, de diecinueve futbolistas, esta compuesta por: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto.
 equipo que solo lleva 1 derrota (4-1 frente el barcelona b ) y 3 empates y 3 victorias seguidas
frente a un equipo que lleva lo mismo 12 puntos en 3 victorias y tres empates y una sola derrota fuera frente a las palmas ..

yo veo que podria ocurri que ganase el zaragoza , tiene mas poderio arriba y neceista los puntos y victor muñoz dijo que van a por todas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 01:52
Aqui en Sevilla está diluviando, cosa que creo no irá muy bien de cara a gol. Esto lo digo para que lo tengáis en cuenta, aparte de las estadísticas y todo eso.

Suerte a todos con lo que llevéis...
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Partido entre dos serios candidatos al ascenso, Betis y Las Palmas.

Voy al under 2,5 del partido con una cuota cercana al par. Parto de la base de que las defensas desactivaran a los buenos atacantes que tienen los dos equipos, en concreto Las Palmas ha encajado únicamente 6 goles en 7 partidos. El Betis 9 goles en 7 partidos.

Espero que el duelo Castro vs Araujo se quede en menos de lo que dice la prensa.

Bajas en el Betis las de Ndiaye con Senegal y Chuli por lesión.

Por otro lado la molestia del agua puede asomar durante el partido en forma de tormenta.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
betis anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Bueno veo muy superior al real betis balompie,las palmas es un equipo que yo creo que poco a poco ira bajando ya que hay mejores plantillas,ni que araujo fuera messi,si es un jugador de lo mas normal que no cuajo en el barcelona b,me parece clara la victoria betia y mas jugando en casa,con una buena mañana de ruben castro el betis gana fijo,a ver como esta enfrentandose al cluc de sus amores,betis mete en ambas partes.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
Me parece una cuotaza que se pague tanto la victoria gijonensa ante el leganes,vale que el sporting no sea un equipazo,pero juega en casa ante un rival mas debil que el,deberia ganar y sin demasiados problemas la verdad,el sporting tiene que luchar por el playoff yo creo que el ascenso directo...no tiene mucho plantilla para subir directamente,pero playoff fijo que si,y el leganes luchar por no descender,lo veo muy claro gana sporting.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
Victoria betica por 2 o mas goles que es algo complicado peroe s bastante superior a las palmas,lo cual merece la pena intentarlo y probar suerte,yo creo que el ebtis gana fijo este partido,luego ya otra cosa es que gane por 1 o mas goles,pero bueno yo lo veo con buenos ojos este pronostico,las palmas yo creo que esta temporada no va a juagr ni playoff,ya lo veremos,ami me parecia mejor equipo el del año pasado o hace 2 años,este año tiene peor plantilla.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Betis vs Las Plamas:
El partido se presenta con tintas de primera, no solo porque son dos equipos que han jugado ya en la máxima categoría sino también porque están muy cerca de volver a primera, actualmente ocupan puestos que permiten soñar, aun falta mucho pero tanto Betis como Las Palmas se perfilan desde muy temprano para la candidatura del ascenso, el empate no sería nada malo y podríamos tener un partido de mucha especulación y de pocos goles.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:44
Horroroso partido....

Mal el arbitro parando el partido cada 2 por 3, los dos equipos inoperantes totalmente, ni un solo gol, ni ocasiones, mal juego.... Que decepcion...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:56
Horroroso partido....

Mal el arbitro parando el partido cada 2 por 3, los dos equipos inoperantes totalmente, ni un solo gol, ni ocasiones, mal juego.... Que decepcion...

La clave creo que ha sido el arbitro, es que entre que el partido ha sido muy tactico y el arbitro que no paraba de pararlo....menudo toston
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Sporting de Gijón marca en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Vamos al estadio de El Molinón y con una apuesta que me gusta bastante, que se hubiera dado en 6 de los 8 encuentros que ha jugado el Sporting y que tiene una explicación clara. La clave de este Sporting a parte de su juventud y del descaro con el buen trabajo de Abelardo es la preparación física de Gerardo Ruíz, estos jugadores además de ser jóvenes llegan con muchísima gasolina a las segundas mitades y tras haber empezado perdiendo en varios encuentros son el único equipo imbatido de la categoría y esta esta un de la explicaciones, la juventud y la buena preparación física

04.10.2014   D2   UD Las Palmas   1-1   Sporting Gijón    HT 0-1
28.09.2014   D2   Sporting Gijón   1-1   Real Valladolid   HT 0-0 *
20.09.2014   D2   CD Mirandés   0-2   Sporting Gijón   HT 0-1 *
14.09.2014   D2   Sporting Gijón   1-1   Girona FC   HT 1-0
10.09.2014   Cup   Sporting Gijón   1-3   Real Valladolid   HT 0-1 *
06.09.2014   D2   Albacete Balompié   1-1   Sporting Gijón   HT 1-0 *
31.08.2014   D2   Sporting Gijón   2-1   SD Ponferradina   HT 0-0 *
23.08.2014   D2   CD Numancia   1-2   Sporting Gijón   HT 0-0 *

A esto le juntamos el hecho de que el LEganés fuera de casa encajó 3 goles encajando en Alcorcón en el 82 y en Llagostera en el 45+1 y en el 69 creo que es un pick con muchas opciones de salir dado que el Sporting juega con el factor campo a favor.

28.09.2014   D2   Alcorcón   1-0   CD Leganés   
14.09.2014   D2   CD Lugo   0-0   CD Leganés   
31.08.2014   D2   UE Llagostera   2-0   CD Leganés

Vamos con que el Sporting marca en la segunda mitad.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:14

Lugo vs Zaragoza
12-10-2014 18:15

linea de gol menos 2 goles

2.075
Partido de la Liga Adelante correspondiente a la Jornada 8 en el Anxo Carro de Lugo...El equipo local para mí es el equipo más under de esta liga junto con el recién ascendido Llagostera..el Lugo m ...

La tienes en Luckia, el -2.25 a 1.76!

;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:34

Real Betis vs Las Palmas
12-10-2014 12:00

Over(+) 2.5

1.91
Me adelanto a este over que creo que va a ir bajando durante la semana.Estamos ante 2 equipos ofensivos, de lo mejor de la liga Adelante en esta faceta y con juego alegre buscando la portería contrar ...

partido malo de solemnidad y con escasas ocasiones. mal leído, a seguir trabajando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.