Pronóstico: Las Palmas gana y menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 2 Segunda division española,Sabadell vs Las Palmas. Vamos al partido de hoy en la nova creu alta,viendo la semana pasada al Sabadell en Montilivi las facilidades que da en defensa,creo que hoy Las Palmas puede llevarse los tres puntos con solvencia despues de ver como llegan los dos equipos al encuentro. Las Palmas es un equipo sin duda que va en progresion,buena parte de culpa, los fichajes de hombres con experiencia en la liga española y con calidad,que an de ir cojiendo la forma y las riendas del equipo,Valeron,Apoño,Nauzet,Aranda. Decimos en la tabla con 12 puntos 3 victorias,3 empates y 2 derrotas,en dinamica positiva,de los ultimos 5 encuentros suman 10 puntos,victorias contra Jaen,Girona y Cordoba y un empate en Numancia.Su punto debil que le eh podido ver la falta de gol,es el equipo mas under de la categoria,de sus 8 encuentros 7 fueron under(2,5) y un solo over. Si buscamos un partido con 4 goles 0 esta temporada en su record. El Sabadell no me dejo muy buena impresion en montilivi,equipo roto sin mucho control del partido y con una defensa que tampoco da garantias de nada,pero que en ataque le creo peligro al Girona,le hizo un gol y pudo caer alguno mas,pero la defensa del Girona tampoco esta bien,son decimosegundos en la clasificacion,3 victorias 2 empates y 3 derrotas,la mitad de sus partidos over 4(2,5) y solo en dos ocasiones se paso de 3 tantos. Punto en contra para el pronostico,los arlequinados en casa estan siendo fuertes,ganaron 3 de los 4 encuentros. Creo que puede repetirse la victoria canaria,como en copa,el stake bajito por las bajas amarillas,a las bajas de Massout,Aythami,Galan y Tato se unen las molestias de Aranda,que se espera que este recuperado. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea