; España Segunda División 12 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 12 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4223 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:40
España - Segunda División 12-10-2013 18:00

Lugo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Handicap asiático primera parte 0.0 +0.5, Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
La verdad que no entiendo muy bien estás cuotas y el favoritismo que se le da al Lugo.

El Córdoba va quinto con un buen inicio de temporada este es uno de los partidos más igualados que van a jugar y creo que deben salir bastante concentrados y si mantienen las lineas les van a poner las cosas difíciles al Lugo por lo menos aguantar los primeros 45 min sin que les marquen.

El Lugo es bastante irregular porque le gana a equipos buenos que el año pasado estaban en los puestos de arriba y sin embargo pierde contra los equipos que están por la zona baja de la clasificación..

Creo que será un partido igualado y que la primera mitad terminará con un empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:17
España - Segunda División 12-10-2013 18:15

Real Madrid Castilla 1 - 2 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido entre el último clasificado de la liga, el Real Madrid Castilla y el líder, el Recreativo de Huelva.

Empezando por el equipo local, se está viendo como este año les está costando mucho ganar los partidos y prueba de ello es la única victoria que lleva de ocho partidos jugados. Con la subida al primer equipo de Morata, Cheryshev y Jesé el equipo ha perdido mucho ofensivamente y en otras posiciones del campo han tenido que usar gente del equipo C. Hasta el entrenador Toril admite los problemas que van a tener durante toda la temporada.

Enfrente viene un Recreativo que excepto en una ocasión, lleva seis partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Han sacado partidos importantes como contra el Barcelona B, Zaragoza o Mirandés. Se les ve fuerte fuera de casa y me parece muy buena cuota para un equipo que está demostrando cosas esta temporada contra un equipo que está en construcción y sin las ideas muy claras.

Además, hay bajas en el equipo local por lesión o por convocatoria de la selección tales como: Osede, quini, noblejas, Rozzi, Benavente, pacheco... El Recreativo sólo tendrá dos bajas: Valle y vega. Buena suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:22

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Los extremos se tocan hoy en la Liga Adelante. El Castilla, colista pero esperanzado tras ganar su primer partido con el convincente 2-0 al Lugo de la semana pasada, tiene que lidiar con el líder, un Recreativo que parece animado a llevar al Colombino fútbol de Primera la próxima campaña.

Y todo llega en una semana crítica para el filial. Si Toril ya debe hacer malabarismos tácticos para solventar el déficit de equilibrio y punch de la plantilla que le han puesto, encima le ataca el Virus FIFA. Ni su portero titular Pacheco (con la Sub-21), ni Benavente (con la absoluta de Perú) que fue clave para sorprender al Lugo, ni el delantero Rozzi (en la Sub-21 italiana) estarán hoy en el Di Stéfano. Y las lesiones tampoco perdonan. El técnico pierde a Derik (lumbalgia), Quini (rotura de fibras), Noblejas (tocado en el sóleo) y De Tomás (sobrecarga).

Y es que el técnico blanco sólo tiene cuatro defensas: Llorente, Cabrera, Pulido y Llorente. Tal cual. Con una zaga tan corta de efectivos, en cuanto han llegado las lesiones Toril se ha echado a temblar. El recurso de emergencia será Kiko Femenía, reconvertido a lateral diestro y que llevaba tres semanas sin ir convocado...

El Recreativo, mientras, ansía su sexto triunfo consecutivo que le permitiría hacer historia ya que en sus 123 años de vida sólo lo logró el Recre de Joaquín Caparrós, en la 1997-98. Sergi Barjuan no podrá contar con Fernando Vega, lesionado. Será Morcillo quien ocupe su plaza y Jesús Vázquez reúne todas las papeletas para suplir al chileno Gallegos.

Fuente: AS (Carlos Forjanes)12 de octubre de 2013 0:39h

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:22

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Creo que la cuota es demasiado alta teniendo en cuenta que dos equipos se enfrentan hoy.

El Mirandés sexto empatado a puntos con el tercero al cual gano hace 2 semanas en casa, en su casa han ganado 3 partidos y perdido 1 creo que deben aprovechar el jugar en casa y sacar el máximo de puntos posibles y ante un rival inferior como el Alavés más aún.

El Alavés 17º no termina de arrancar y si no se espabila puede estar todo el año luchando por no perder la categoría..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:50

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ambos llegan en distinta forma a este partido, el Mirandés cosechando buenos resultados en casa donde llevan tres victorias de tres posibles y donde el Alavés todavía no se ha estrenado fuera de casa.

Pero hay una cosa en común que me hace decantarme por el under de goles en este partido. Aunque el Mirandés está ganando los partidos de casa, lo hacen por la mínima gracias a una gran actuación defensiva. Llevan 6 goles en ocho partidos, lo que promedia 0.75 goles por partido, encajando una media de 0.63 por partido (5 llevan encajados). Por su parte, el Alavés lleva 10 goles a favor pero solo 2 goles fuera de casa. Promedia 1.25 por partido y promedia 1.13 goles encajados en cada partido.

Con estas estadísticas, el problema vendría del Alavés que puede encajar más goles o meter. Pero creo que hay que tener en cuenta las bajas que habrá hoy. El Mirandés tendrá las bajas de: del portero Prieto por lesión, así como de Lucena, Borja Docal, Muñiz e Igor Martínez. El Aalavés también tendrá bajas como Laborda, Serrano y Medina, aunque recuperan a Carlos Lázaro. No creo que haya muchos goles ya que defensivamente el Mirandés es un equipo fuerte y ambos cuentan con bajas importantes. Buena suerte!

nacholefer
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:08

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hola, partido de segunda división entre Real Madrid B y el Recreativo en el que el Recre lleva de los 8 partidos disputados 6 overs y 2 unders, concretamente los últimos 4 encuentros que ha disputado han sido overs y va el primero en la clasificación, por el otro lado el Real Madrid B colista es bastante under pero hoy se enfrenta al líder con lo que la diferencia de nivel será notable, siendo muy posible que pueda ser goleado, por lo que creo que el over es bastante factible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:41
España - Segunda División 12-10-2013 20:00

Sabadell 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas gana y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Segunda division española,Sabadell vs Las Palmas.

Vamos al partido de hoy en la nova creu alta,viendo la semana pasada al Sabadell en Montilivi las facilidades que da en defensa,creo que hoy Las Palmas puede llevarse los tres puntos con solvencia despues de ver como llegan los dos equipos al encuentro.
Las Palmas es un equipo sin duda que va en progresion,buena parte de culpa, los fichajes de hombres con experiencia en la liga española y con calidad,que an de ir cojiendo la forma y las riendas del equipo,Valeron,Apoño,Nauzet,Aranda.
Decimos en la tabla con 12 puntos 3 victorias,3 empates y 2 derrotas,en dinamica positiva,de los ultimos 5 encuentros suman 10 puntos,victorias contra Jaen,Girona y Cordoba y un empate en Numancia.Su punto debil que le eh podido ver la falta de gol,es el equipo mas under de la categoria,de sus 8 encuentros 7 fueron under(2,5) y un solo over. Si buscamos un partido con 4 goles 0 esta temporada en su record.

El Sabadell no me dejo muy buena impresion en montilivi,equipo roto sin mucho control del partido y con una defensa que tampoco da garantias de nada,pero que en ataque le creo peligro al Girona,le hizo un gol y pudo caer alguno mas,pero la defensa del Girona tampoco esta bien,son decimosegundos en la clasificacion,3 victorias 2 empates y 3 derrotas,la mitad de sus partidos over 4(2,5) y solo en dos ocasiones se paso de 3 tantos. Punto en contra para el pronostico,los arlequinados en casa estan siendo fuertes,ganaron 3 de los 4 encuentros.

Creo que puede repetirse la victoria canaria,como en copa,el stake bajito por las bajas amarillas,a las bajas de Massout,Aythami,Galan y Tato se unen las molestias de Aranda,que se espera que este recuperado.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:43

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:7
Bienvenidos, hoy juega el real madrid castilla vs recreativo de huelva, el castilla este año esta muy mal debido a que no puedieron hacer una pretemporada normal y conocer cual seria la mejor tactica para este año con lo que solo a conseguido sumar tres puntos en estas primeras jornadas.

Por otro lado esta el recreativo de huelva que viene jugando a un nivel excepcional, este partido seguramente sera un mero tramite para el recreativo que si no sale dormido se llevaran el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:57

Murcia 1 - 0 Girona

Pronóstico:
2-3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Stake2 para esta apuesta de 2-3 goles en este partido de la liga adelante.
Real Murcia es el 4º en la clasificacion con 14 puntos, no es de los mejores locales sin embargo vienen con 2 victorias al hilo de local, tras perder 2-3 contra el recreativo, empataron 2-2 contra ponferradina, y le ganaron 2-1 al Alaves, 2-1 al Numancia, su poderio de gol es de 8 goles a favor y de 7 goles en contra, los 4 partidos que jugaron fueron over sin excepcion.

Girona, se ubica en la 13º de la tabla de posiciones, con 11 puntos, fuera de casa le ganaron 2-4 al mallorca, 0-1 al depor, empataron 0-0 con el eibar, y perdieron 3-2 frente al real jaen, anotaron 7 goles a favor y recibieron 5 goles en contra, tienen 2 over y 2 under. Como dije, para este pick voy con esta apuesta de 2-3 goles en el partido, si es un gol o mas de 4 goles sera rojo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:46

Murcia vs Girona
12-10-2013 18:00

2-3 Goles

1.95
Stake2 para esta apuesta de 2-3 goles en este partido de la liga adelante.Real Murcia es el 4º en la clasificacion con 14 puntos, no es de los mejores locales sin embargo vienen con 2 victorias al hi ...

Roja, solo 1 gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 20:25

Real Madrid Castilla vs Recreativo Huelva
12-10-2013 18:15

Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0, -0.5

2.6
Pues no se muy bien por que pero las bookies ven favorito al colista cuando el que lo va a visitar es el mísmisimo líder,el Recre.O algo se me escapa(no hay bajas destacables en los onubenses) o la  ...

Partido muy condicionado por las decisiones arbitrales en el que el Castilla tuvo más ocasiones(penalty fallado,tiro al larguero..) pero que nuevamente le faltó puntería delante de un Recre que le llegó con saber aprovechar sus ocasiones y con un punto de suerte.
Con todo aunque sea con suerte verde para una cuota que claramente no reflejaba las opciones del Recre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:59

Real Madrid Castilla vs Recreativo Huelva
12-10-2013 18:15

Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0

2.149
9ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva. Colista contra Líder.En este caso la apuesta va a gana Recreativo Hándicap Asiático 0 (nula en c ...

Buen verde. Tanto esta como la de Doble Oportunidad eran una apuesta a un buen Stake.
De nuevo el Castilla fallón arriba, es lo único que realmente le sigue faltando. Si siguen jugando así no descenderán pero necesitan ese gol. Fallaron un penalti y el Recre hizo su partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:32
hizo buen partido pero para mi ninguno de los dos era penalti y se tiran mucho si siguen asi lo unico que haran sera el ridiculo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:51
hizo buen partido pero para mi ninguno de los dos era penalti y se tiran mucho si siguen asi lo unico que haran sera el ridiculo

La verdad es que el arbitro estuvo muy mal en las jugadas importantes del partido pero tanto para el Castilla como para el Recre.
El primer penalty  del Castilla a mi tampoco me lo parece pero entiendo que lo pueda pitar y el segundo simplemente se come el engaño del jugador del Castilla.
También hay que decir que el segundo gol del Recre viene precedido de un fuera de juego que aún no se como no lo vio el línea.
Vamos que en resumen 2 goles del partido vienen de errores arbitrales.No me cabreo porque acabé pintando verde pero es para que el trencilla se pase un tiempecito en la "nevera"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:38

La verdad es que el arbitro estuvo muy mal en las jugadas importantes del partido pero tanto para el Castilla como para el Recre.
El primer penalty  del Castilla a mi tampoco me lo parece pero entiendo que lo pueda pitar y el segundo simplemente se come el engaño del jugador del Castilla.
También hay que decir que el segundo gol del Recre viene precedido de un fuera de juego que aún no se como no lo vio el línea.
Vamos que en resumen 2 goles del partido vienen de errores arbitrales.No me cabreo porque acabé pintando verde pero es para que el trencilla se pase un tiempecito en la "nevera"

En 2ª este nivel arbitral es casi el pan de cada día pero es lo que hay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.