; España Segunda División 12 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 12 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4229 veces)

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:56

Real Madrid Castilla vs Recreativo Huelva
12-10-2013 18:15

Empate / Recreativo de Huelva

1.66
Vamos a la segunda división y nos acercamos hasta Madrid para asistir al duelo entre el filial blanco, que ocupa el puesto de colista, y el actual líder de Segunda División, el Recreativo de Huelva ...

Como me huele a public bet .. :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:38
España - Segunda División 12-10-2013 18:00

Murcia 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Otro uno que me gusta para esta jornada es la del Real Murcia. Parecia que nadie daba un duro por ellos a comienzo de temporada ya que planificaron tarde el equipo y los Fichajes que llegaron, ninguno era de renombre ni ilusionaban. Aun asi han demostrado que esta temporada son un equipo y para mi el merito lo esta teniendo su tecnico: julio velazquez. Esta imprimiendo una intensidad a los entrenamientos muy alta, y el grado de competitividad por un puesto es grande. Esto, al no tener un sitio seguro en el once, hacen que se dejen la piel en cada encuentro, y con su garra, lo bien que estan defendiendo, las estrategias a balon parado, y los acertados que estan de cara a porteria, han echo un equipo que se situe en play-offs de ascenso en las jornadas que llevamos, aun perdiendo la semana pasada contra el real jaen. Puede que despues de 3 jornadas consecutivas repitiendo alineación vengan una serie de cambios, y es que welligton o sergio leon pueden jugar de titular este domingo ya que lo estan haciendo batante bien en los entrenamientos.
En frente tendra a un girona que no es el del año pasado y esta sufriendo mucho mas para sacar adelante sus partidos. Montilivi no esta siendo un fortin este año donde solo han conseguido una victoria, aunque en casa han cumplido con 2 victorias de 4 salidas que han tenido. Aun asi, este nuevo girona creo que no tendra problemas para salvarse pero le costara mucho mas estar ai arriba como el año pasado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:00

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
empate y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
este a priori es un encuentro algo desigual como se refleja en la clasificacion pero nos vamos a decantar porque en el mismo encuentro se produce un empate y a mas de 2,5 goles, el resultado parece complicado pero nos ofrece una estupenda cuota y el alaves suele realizar buenos partidos pero que al final no se reflejan en resultados, vamos arriesgarnos que en este encuentro termina empate y con goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:05

Murcia 1 - 0 Girona

Pronóstico:
gana murcia y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
gran partido aunque la clasificasion no refleje la misma, los murcianos en este año estan realizando un gran inicio de campeonato y los de girona en este año no han empezado como en los dos ultimos años y les esta costando un poco mas que en otros años, asi que nos decantamos porque ganan los locales y en el mismo se marcan mas de dos goles, ademas nos ofrece una buena cuota asi que vamos a por este

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:09
España - Segunda División 12-10-2013 18:15

Real Madrid Castilla 1 - 2 Recreativo Huelva

Pronóstico:
gana recreativo y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
en este encuentro los visitantes se presentan ante un madrid castilla que este año estan teniendo muchisimos problemas es mas gano su primer partido en la jornada pasada por contra los de huelva va lideres y muy solidos aunque en la ultima jornada costo deshacerse de los tinerfeños pero creemos que los visitantes son favoritos ademas nos presenta una estupenda cuota los filiales son imprevisibles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:15
España - Segunda División 12-10-2013 20:00

Sabadell 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
gana las palmas y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
en este partido se vuelven a enfrentar dos conjuntos que ya lo hicieron en la pasada copa del rey, los visitantes querran refrendar su despegue en la liga por contra los locales recuperan a tamudo que es un delantero que garantiza goles pero creemos que los visitantes son un poco mas favoritos aunque no sera un encuentro parecido al de copa, crremos que los isleños sepan sacar este partido adelante y con goles

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:36
Muchas bajas el Castilla:Pacheko, Derik, Quini, Rozzi, Raul de Tomas, Benavente y Noblejas.

Si estuvieran todos yo creo que puntuarian fijo pero en cuadro no se yo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:53

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana mirandés, empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con este partido donde veo como favorito a llevarse el gato al agua al mirandés. Me cubro del empate con la apuesta no válida al empate la cual utilizaré bastante porque es una apuesta que me gusta ya que el fútbol a veces es muy impredecible y si uno no es claramente favorito nos ayuda mucho (como hoy me pasó con Italia, y ha funcionado). Cierto, que la cuota ya no es tan buena pero tenemos una probabilidad de éxito mayor. @1,57.

El Mirandés es un equipo que se esta haciendo fuerte este año en casa y en general le hacen pocos goles y hace pocos, se sitúa en la 6 posición con 14 puntos.

Sus partidos en casa:

2-1 Barcelona b
2-0 Tenerife
0-3 Recreativo (el líder)
1-0 Ponferradina

Buen balance en casa donde solo cae contra el líder.

Por su parte el Alavés, recién ascendido, se sitúa 17 con 9 puntos 10 goles a favor y 9 en contra.

Y sus partidos fuera de casa son:

Girona 1-0
Córdoba 1-1
Murcia 2-1
Alcorcón 2-0

Derrotas siempre ajustadas lo que definitivamente me hace llevar la derrota del Alavés pero con el empate nos devolverían el dinero.

Mucha suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:02

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Bueno pues mientras redactaba el anterior pick me he auto convencido de que esta apuesta también es buena a priori.

No tengo ya mucho más que añadir, que no haya dicho antes, el alavés defiende bien cuando juega fuera de casa y el Mirandés hace muy pocos goles hasta la fecha asi pues creo que esta estaría bien tirada pase lo que pase luego.

Por tanto voy a probar también esta a stake 3 y me meto de lleno en este partido con 2 apuestas.

Mucha suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:36
Muchas bajas el Castilla:Pacheko, Derik, Quini, Rozzi, Raul de Tomas, Benavente y Noblejas.

Si estuvieran todos yo creo que puntuarian fijo pero en cuadro no se yo.

Sabía alguna de las bajas pero no todas, gracias por la información (aunque ya hice la apuesta pero sirve para el resto de gente).
EL Recre me parece un conjunto más sólido que el Castilla y lucharán por puntuar. Actualmente tal y como están las cosas a ambos les vale puntuar y creo que eso es algo positivo. Al Castilla porque sacar 1 punto ante el líder tal y como está la situación es algo muy valioso y al Recre porque en 2ª es importantísimo puntuar fuera de casa.

Ya veremos que pasa. 2ª División es más aleatoria y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:48

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Pues no se muy bien por que pero las bookies ven favorito al colista cuando el que lo va a visitar es el mísmisimo líder,el Recre.O algo se me escapa(no hay bajas destacables en los onubenses) o la cuota de la victoria del líder tiene el mayor value de todos los partidos de este fin de semana en Segunda

+ Razones para ir con la apuesta

-Rachas opuestas

A veces los números son engañosos pero en este caso son lo suficientemente explícitos para determinar por si solos la apuesta.
Antes de su victoria frente al Lugo(2-0) los de Toril venían de perder los 7 primeros partidos de liga.Y contra los lucenses no es que hicieran un partidazo porque los visitantes tuvieron el dominio del juego pero sin punteria.

El Recre viene de 2 partidos en los que no ha ofrecido su mejor versión pero aún asi ha sabido tirar de pegada u oficio y ha ganado.Así entre lo anterior y el buen juego basado en el toque de balón que imprime Sergi a este equipo suma ya 5 victorias consecutivas.
Como los visitantes se adelanten controlaran f,acimente el partido y podrán jugar con los nervios de los canteranos blancos.

- Diferencia de pegada

El filial blanco es el equipo que menos goles marca en la categoría,tan solo 4 goles en 8 partidos.Tienden a llegar a las inmediaciones del área pero la efectividad es casi nula(5 partidos sin marcar), lo cual les hace necesitar un gran número de ocasiones para anotar.

En el otro extremo el Recre es el máximo anotador de la categoria con 16 goles.Esa cifra no es solo consecuencia de su estilo de juego combinativo sino que además el balón parado les proporciona grandes réditos sobre todo cuando es Arana el lanzador.

-Bajas en el Castilla

Las convocatorias de las selecciones sub reducen la disponibilidad de jugadores de Toril.Algo que hace que el partido se decante todavía más del lado onubense que podrá contar con todos sus hombres importantes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:16

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Siempre he dicho que la Liga Adelante tiene un alto porcentaje de "loteria" pero creo que la cuota que nos ofrecen hoy es lo suficientemente buena como para comprar unos cuantos boletos.

El lider de la categoria, el Recreativo, visita al actual colista, el Castilla. Estos equipos llevan trayectorias totalmente opuestas: El Castilla tan solo ha sido capaz de ganar un partido en lo que llevamos de temporada y el Recreativo solo ha perdido un encuentro.

El equipo blanco afronta el partido con varias bajas, algunas de ellas importantes, como la de el portero titual, Pacheco, o la de Rozzi, Quini y Benavente. La victoria de la jornada de pasada frente al Lugo subió la moral al equipo, pero esa victoria puede tratarse de flor de uin dia ya que como vimos en los partidos anteriores, el Castilla esta jugando bastante mal, y es que la baja de los jugadores que han ascendido al primer equipo han hecho mucho daño.

El Recreativo lo esta haciendo bastante bien y no solo por los resultados, el equipo tambien esta jugando muy bien. Una muestra de ellos son las cinco victorias consecutivas que llave en liga. Aunque el equipo va con alguna baja ninguna es especialmente importante, quizá la de Fernando Vega, pero cuenta con un buen recambio.

Tanto en cuanto a resultados, estadisticas y juego el Recreativo es muy superior al Castilla y deberia llevarse el partido (no sin dificultad). Pero al tratarse del Castillas, que cuenta con jugadores de mucha calidad y que juego como local, donde la semana pasada consiguió su primera victoria y una inyeccion de moral, entramos con un stake bajo.

Futbol Picks
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:28

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Encuentro de la 9 jornada que enfrentan al Mirandes 6 clasificado con 14 puntos contra el recien ascendido Alaves que se encuentra 17 clasificado con 9 puntos.

Mirandes han jugado 8 encuentros de los cuales han ganado 4 han empatado 2 y han perdido 2, sus ultimos 5 encuentros terminaron con, 2 victorias 2 derrotas y 1 empate. Como local han jugado 4 encuentros consechando 1 derrota y 3 victorias, equipo que hace muy fuerte en su estadio y al que es difil de doblegar.

Alaves han jugado 8 encuentros de los cuales han ganado 2 han empatado 3 y han perdido 3, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 victorias 2 derrotas y 1 empate. Como visitantes han jugado 4 encuentros y aun no saben lo que es la victoria cosechando 1 empate y 3 derrotas, equipo que no arranca esta temporada a domicilio.

Por lo tanto tenemos un equipo que es fuerte en casa y que consigue muchisimos puntos como local, contra un equipo que aun no sabe lo que es ganar a domicilio y y que baja mucho el nivel, por lo tanto mi Pick sera la victoria del Mirandes en su estadio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:29

Pronóstico:
Empate o Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Trigesimo novena jornada de la liga de Kuala Lumpur, partido que enfrenta al...

Que no hombre!, que esos partidos solo los pueden pronosticar 2 personas en este mundo, Cultu y Julio Maldini, nosotros nos limitamos a ligas mas conocidas.

Partido relativo a la 9º jornada de la Liga Adelante, se enfrentan el 10º Las Palmas contra el 11º Sabadell con 12 y 11 puntos relativamente.

Las Palmas tras un arranque de temporada muy tibio y malo ha empezado a coger ritmo en los partidos y esta sacando buenos resultados últimamente, el Sabadell como equipo modesto de la competición esta muy bien asentado en la tabla y si sigue asi dudo que tenga ningun problema para salvarse.

Bueno, estos son los enfrentamientos que han tenido entre los 2 equipos.

11.09.2013    Cup    CE Sabadell    1-3    UD Las Palmas    
24.03.2013    D2    CE Sabadell    0-4    UD Las Palmas    
21.10.2012    D2    UD Las Palmas    1-0    CE Sabadell    
02.06.2012    D2    UD Las Palmas    3-2    CE Sabadell    
21.01.2012    D2    CE Sabadell    1-1    UD Las Palmas

Solo un empate del Sabadell en los 5 partidos, pero aún así no veo claro que Las Palmas saque la victoria y voy a jugar sobre seguro y poner un X2 aunque la cuota de victoria las Palmas a 2.60 es un cuoton interesante para quien le heche huevos y se la juegue xD.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:31

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buen partido el que se espera esta tarde en Sabadell.

Se enfrentan el Sabadell que va 12º con 11 puntos, ha mejorado el equipo respecto el año pasado, tienen mucha más calidad y están más sólidos en todas las partes del campo creo que pueden mantener el equipo perfectamente en segunda un año más y hoy ante su afición van a puntuar si o si.

Las Palmas también tiene bastante buen equipo y el año pasado ya lo demostró y con buenos fichajes como por ejemplo los de Valerón han conseguido haber un equipo solido como para mantenerse también en segunda este año.

Creo que va a ser un partido bastante igualado donde el que gane va a ganar por poca diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.