Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:17
| Lugo vs Cordoba 12-10-2013 18:00
|
|
Over(+) 2.5
| 2.25 |
un gran encuentro de la parte alta de la clasificacion, los gallegos en su estadio estan siendo muy solventes y realizando muy buenos encuentros por contra los andaluces tienen una gran plantilla y se ...
Soy de Córdoba así que conozco bien al equipo. El Córdoba hace un buen fútbol pero su gran problema es que, el técnico Villa, plantea partidos sumamente especulativos fuera de casa y su Delantero Centro titular Xisco es un negado de cara al gol (en Córdoba todos estamos esperando a que deje de ponerlo titular porque roza lo ridículo). Falla una cantidad absurda de oportunidades, ante el Girona falló 1 penalti y un tiro a portería vacía y ante Las Palmas (creo que con el 0-0 en el marcador) falló otro penalti, aparte de oportunidades claras.
El Lugo por su parte en casa si tiene más gol que fuera de casa pero el problema de esta apuesta creo que viene más por parte del Córdoba. Si está acertado de cara al gol saldrá casi seguro pero como esté en las dinámica de sus partidos fuera de casa, etc. estará más difícil el asunto.
Sencillamente quería aportar esa información ya que un Stake 4 me parece algo exagerado para este partido. Si fuese una eliminatoria o algún equipo se jugase la vida quizás cambiaría la cosa pero sabiendo como están ambos equipos creo que ambos se conforman con puntuar (el Lugo porque tampoco es que opte a mucho más) y el Córdoba porque un punto fuera de casa siempre viene bien.
De todas formas creo que es una apuesta de valor pero a un Stake más bajo 1.5-2 posiblemente, ya que el Under se pagará a muy poco y es un riesgo obtener poco beneficio por una apuesta que con jugadas a balón parado, con un buen partido de alguno de los 2 equipos, etc. puede salir Over.