; España Segunda División 12 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 12 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4234 veces)

TheKing94
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:01
España - Segunda División 12-10-2013 18:15

Real Madrid Castilla 1 - 2 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Empate o Recreativo de Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos a la segunda división y nos acercamos hasta Madrid para asistir al duelo entre el filial blanco, que ocupa el puesto de colista, y el actual líder de Segunda División, el Recreativo de Huelva.

Parece que este es el año del Recreativo de Huelva y por fin este año se está mostrando sólido fuera de casa. Ya el año pasado en casa tenía buenas actuaciones pero las compaginaba con deprimentes partidos como visitante y parece que la cosa este año ha cambiado. Sinceramente pensaba que con la salida de Chuli se iba a ver muy perjudicado pero parece que Arana y Linares se han echado el equipo a las espaldas con 4 tantos cada uno supliendo la falta de gol que dejó Chuli tras su marcha al Betis.

Por contra, el equipo dirigido por Toril ha tenido grandes pérdidas este año de jugadores como Jesé, Morata o el ruso Cheryshev lo que ha debilitado bastante al plantel blanco. Ya Toril afirmó que pasan por una nueva etapa y no hay más que ver los resultados que están cosechando.

Hasta el día de hoy, los locales solo han ganado un partido de 7 y fue el último en casa frente al Lugo por 2-0, el resto miremos los resultados.

06.10.13   SEG   Real Madrid B   Lugo   2 : 0   
29.09.13   SEG   Tenerife   Real Madrid B   1 : 0   
21.09.13   SEG   Real Madrid B   Real Zaragoza   1 : 2   
15.09.13   SEG   Barcelona B   Real Madrid B   2 : 0   
08.09.13   SEG   Real Madrid B   Mirandés   0 : 1   
31.08.13   SEG   Hércules   Real Madrid B   2 : 1   
24.08.13   SEG   Real Madrid B   Alcorcón   0 : 1   
18.08.13   SEG   Sporting Gijón   Real Madrid B   1 : 0   

Todo derrotas salvo ese partido que ya hemos comentado del Lugo.

Por contra, miremos los resultados del conjunto visitante.

06.10.13   SEG   Recreativo Huelva   Tenerife   2 : 1   
29.09.13   SEG   Real Zaragoza   Recreativo Huelva   1 : 2   
20.09.13   SEG   Recreativo Huelva   Barcelona B   3 : 0   
14.09.13   SEG   Mirandés   Recreativo Huelva   0 : 3   
08.09.13   SEG   Recreativo Huelva   Hércules   2 : 0   
01.09.13   SEG   Alcorcón   Recreativo Huelva   3 : 0   
25.08.13   SEG   Recreativo Huelva   Sporting Gijón   1 : 1   
18.08.13   SEG   Real Murcia   Recreativo Huelva   2 : 3   

Todos los partidos ganados, menos ese 3-0 que encajó en su visita al césped del Alcorcón.

Además, el H2H del año pasado es de 0-1 con la consecuente victoria andaluza.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:41
España - Segunda División 12-10-2013 18:00

Murcia 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bonito partido el que se disputará este Sábado en la Nueva Condomina. Creo que los dos equipos son bastante verticales en sus ataques y lo que me sorprende de este pick es que las bookies tengan el over mas alto que el under.
El Murcia ha jugado en su estadio 4 partidos y los 4 han sido over. Promedia 3,8 goles por partido siendo el equipo local con la media mas alta.
El Girona ha jugado fuera de casa 4 partidos de los cuales 3 han sido over. Promedia a domicilio 3 goles por partido siendo el tercer equipo con mayor media de la categoria.
Resultados del Murcia en casa:
Murcia - Recreativo de Huelva 2-3
Murcia - Ponferradina 2-2
Murcia - Alaves 2-1
Murcia - Numancia 2-1
Resultados del Girona fuera de casa:
Eibar - Girona 0-3
Jaen - Girona 3-1
Lugo - Girona 1-2
Córdoba - Girona 2-0

Los datos son muy claros y la cuota muy buena. Esperemos que la tendencia continúe.
Suerte y un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:36

Real Madrid Castilla vs Recreativo Huelva
12-10-2013 18:15

Empate / Recreativo de Huelva

1.66
Vamos a la segunda división y nos acercamos hasta Madrid para asistir al duelo entre el filial blanco, que ocupa el puesto de colista, y el actual líder de Segunda División, el Recreativo de Huelva ...

Viendo la rachita del Castilla y la del Recre esto es un regalo, no creo que gane otra vez el Castilla ante el lider.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:28

Empate / Recreativo de Huelva

1.66
Vamos a la segunda división y nos acercamos hasta Madrid para asistir al duelo entre el filial blanco, que ocupa el puesto de colista, y el actual líder de Segunda División, el Recreativo de Huelva ...

Es un pronóstico que quería hacer pero visto que te adelantaste te sigo.
Añado que ante el Alcorcón le anularon 1 gol que creo que tuvo que subir al marcador cuando iban 0-0 y cuando iban 1-0 antes del descanso le expulsaron al recre un jugador. De ahí el resultado tan abultado.
No creo que el Castilla sea capaz de ganar al Recre pero siempre es mejor asegurar con el "Doble Oportunidad". Esperamos que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:08
España - Segunda División 12-10-2013 18:15

Real Madrid Castilla 1 - 2 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
9ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva. Colista contra Líder.
En este caso la apuesta va a gana Recreativo Hándicap Asiático 0 (nula en caso de empate, el equivalente, Empate apuesta no válida). Añado que llevo esta apuesta con "Doble Oportunidad: Empate-Recreativo de Huelva" Dividiendo la cantidad apostada.

Vamos con los datos:

El Recre lleva un comienzo de temporada muy bueno. Actualmente es líder con 19 puntos de 24 posibles con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Lleva 16 goles a favor (2 de media por partido) y 8 en contra (1 de media por partido), haciendo un global de 24 goles (3 de media por partido).
Su única derrota fue ante el Alcorcón en un partido en el que tras el 0-1 tuvo que jugar el final de la 1ª parte y toda la 2ª con 1 jugador menos. Acabando el encuentro por un 3-0.

El Real Madrid Castilla lleva uno de los peores comienzos de temporada de los equipos de 2ª. Tras 7 derrotas consecutivas fue capaz de sumar sus primeros puntos ante el Lugo.
Sus datos son los siguientes: 3 puntos de 24 posibles, 1 victoria y 7 derrotas; 4 goles a favor y 10 en contra.

Es un equipo que, a pesar de sus resultados, ha perdido casi todos su partidos por la mínima. Su gran problema es que tiene demasiados jugadores nuevos y jóvenes, procedentes del Real Madrid C y es un equipo algo nuevo. Esto ha provocado que sea un equipo al que le falta ritmo en defensa, centro del campo y ataque. Ha tenido posibilidad de puntuar en muchos de sus partidos, en los que incluso fue superior al rival, pero la verdad es que fallan mucho de cara al gol y ciertos errores defensivos les ha pasado factura.

Este el principal motivo que me hacen no apostar directamente a victoria del Recreativo ya que el Castilla es mejor equipo de lo que parece pero le falta rodaje y quizás una delantera mejor. Lo que sería normal es que el Recre pudiese pasarle por encima ya que es un equipo con un gran ritmo juego e ideas muy claras en el campo.

Le doy Stake 3 a pesar de al cuota puesto que un empate nos hace la apuesta nula. Creo que es más factible la victoria del Recreativo que la del Madrid pero hay que ser precavidos ya que el mal comienzo del Real Madrid Castilla no nos puede engañar porque, bajo mi punto de vista, acabarán salvándose a pesar de su comienzo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 07:42
Yo después de lo visto la última jornada prefiero quedarme quieto tiene cierto valor la cuota del Huelva, pero en segunda no hay regalos.

No lo comentáis pero el Recre en el último partido fue bastante inferior al Tenerife (que ya dijimos aquí que es de lo peor de segunda), de hecho me sorprendió que el Recre sea el líder de la segunda, volvió a ganar por lo inocente que es el Tenerife (sobre todo en ataque) si vuelve a jugar igual no creo que tenga tanta suerte como el domingo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:34

Mirandes 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Liga adelante,Mirandes vs Alaves.

Vamos con dos equipos bastante similares en sus resultados,aunque en la tabla esten algunas posiciones separados,son dos equipos que se comportan exactamente igual cuando disputan sus encuentros en casa o fuera.

El Mirandes en casa es un equipo aguerrido,es dificil sacar algo de anduba,ya lo fue la campaña anterior y esta va por el mismo camino despues de 8 jornadas,basando su juego en una defensa fuerte y el sacrificio colectivo,en casa an disputado 4 encuentros,ganaron 3 perdieron 1,marcando 5 goles y encajando 4,de los encajados recordar que tres se los hizo el lider,con lo cual en los otros 3 encuentos solo encajaron 1 gol.Como visitantes bajan enteros aunque no les a ido del todo mal de un solitario gol que an marcado fuera de anduba les a reportado 5 puntos,decir a su favor que solo encajaron 1 gol en cuatro encuentros como visitantes

Por el otro lado tenemos a un Alaves que acaba de ascender,situado en la 17° posicion con 9 puntos,de ellos solo consiguio sumar uno como visitante,4 derrotas 1 empate y solo marco 2 goles y recibio 6.

Su juego en mi opinion es el que deve tener un equipo que aspira a mantener la categoria,ser defensivamente fuertes y en casa hacer valer el factor local,es como el año pasado les dio sus objetivos y creo que este año almenos es el camino correcto para conseguirlos.

Pues partido a priori que pinta con muy pocos goles y donde las defensas se impondran a los ataques,me decanto por la victoria local que vistas las trayectorias es muy posible. Ni que decir que el under tambien es un pronostico cantado.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 18:52

Murcia 1 - 0 Girona

Pronóstico:
ambos anotaran?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Liga adelante,Murcia vs Girona.

Vamos a la nueva condomina a buscar goles en un partido entre dos equipos con gol y que encajan tambien goles con facilidad.
El Murcia en 8 jornadas disputadas a marcado 15 goles y a encajado 12,a encajado goles en 6 de sus encuentros y a marcado en 7 de ellos,de los 4 que disputo en la nueva condomina marco y encajo en todos ellos,equipo ofensivamente eficaz y con una defensa vulnerable.

Vamos con el Girona,llevo semanas pronosticando que el nivel del equipo a bajado considerablemente,contra el Sabadell merecio ganar,genero mas ocasiones de gol ,tubo mas el control del balon y del encuentro pero nos crearon ocasiones claras,dos postes y como no el Sabadell marco.
Aunque el equipo mejore en el centro del campo y en ataque,cosa que no hace,la defensa es un coladero,en 6 de los 8 encuentros a encajado gol y solo dejo la porteria a 0 contra Eibar y Alaves equipos nuevos en la categoria con poco gol y en las dos primeras jornadas de liga.
Ya comente que las bajas del Girona lo an mermado bastante,bajas importantes en todas las lineas,en defensa Jose,un fijo para Rubi,en el centro del campo,Tebar Luso y la lesion de Jandro(que no se recupera ni a tiros) dos pilares fundamentales en el centro del campo la temporada pasada y en ataque Benja y el killer del equipo y el jugador que presionaba la salida del balon y disputaba con garantias todos los balones, Acuña.

Con todas esas bajas es muy poco probable que el Girona pueda luchar este año por otro objetivo que estar en la zona tibia de la clasificacion,los fichajes,necesitan su tiempo logicamente,pero no tiene pinta de dar ni la mitad de las garantias que aportaban los sustituidos.

Pues tengo muy claro que el Murcia marcara,el pronostico tiene el peligro de ver si el Girona lo hara,pero viendo los numeros de los pimentoneros es muy posible que sea un partido abierto con muchas ocasiones y con goles,espero que el Girona este acertado de cara a porteria.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:50

2.149
9ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva. Colista contra Líder.En este caso la apuesta va a gana Recreativo Hándicap Asiático 0 (nula en c ...

Te sigo con esta.
Una pregunta, ¿esta apuesta está dentro de Handicap asiático adicional? Es para no equivocarme de apuesta.
Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:44
Yo después de lo visto la última jornada prefiero quedarme quieto tiene cierto valor la cuota del Huelva, pero en segunda no hay regalos.

No lo comentáis pero el Recre en el último partido fue bastante inferior al Tenerife (que ya dijimos aquí que es de lo peor de segunda), de hecho me sorprendió que el Recre sea el líder de la segunda, volvió a ganar por lo inocente que es el Tenerife (sobre todo en ataque) si vuelve a jugar igual no creo que tenga tanta suerte como el domingo.

Hombre ganar no se, pero un empate minimo se deberia dar. Para mi el favorito no es el Castilla, y las bookies lo dan como tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:05

2.149
9ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva. Colista contra Líder.En este caso la apuesta va a gana Recreativo Hándicap Asiático 0 (nula en c ...

Te sigo con esta.
Una pregunta, ¿esta apuesta está dentro de Handicap asiático adicional? Es para no equivocarme de apuesta.
Gracias

Cuando lo leí sobre las 2 estaba desde el móvil y no pude responderte, sorry.
Si, es esa. De todas formas siempre que veas una apuesta con el mismo nombre-tipo, etc. no deberías de tener problema así que es difícil confundirse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:09

Hombre ganar no se, pero un empate minimo se deberia dar. Para mi el favorito no es el Castilla, y las bookies lo dan como tal.

Donde más problemas tiene el Castilla es en ataque (o suele tenerlos) ya que falla mucho, aunque genera multitud de ocasiones. Creo que el Recreativo es un equipo con una buena defensa y contra. Me resultaría raro que el Castilla ganase el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:49

Lugo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
un gran encuentro de la parte alta de la clasificacion, los gallegos en su estadio estan siendo muy solventes y realizando muy buenos encuentros por contra los andaluces tienen una gran plantilla y se encuentran en muy buena forma en la ultima jornada perdieron en el gran canaria pero dejando muy buenas sensaciones, y querran no caer otra vez fuera de casa y descolgarse de los puestos importantes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:17

Lugo vs Cordoba
12-10-2013 18:00

Over(+) 2.5

2.25
un gran encuentro de la parte alta de la clasificacion, los gallegos en su estadio estan siendo muy solventes y realizando muy buenos encuentros por contra los andaluces tienen una gran plantilla y se ...

Soy de Córdoba así que conozco bien al equipo. El Córdoba hace un buen fútbol pero su gran problema es que, el técnico Villa, plantea partidos sumamente especulativos fuera de casa y su Delantero Centro titular Xisco es un negado de cara al gol (en Córdoba todos estamos esperando a que deje de ponerlo titular porque roza lo ridículo). Falla una cantidad absurda de oportunidades, ante el Girona falló 1 penalti y un tiro a portería vacía y ante Las Palmas (creo que con el 0-0 en el marcador) falló otro penalti, aparte de oportunidades claras.

El Lugo por su parte en casa si tiene más gol que fuera de casa pero el problema de esta apuesta creo que viene más por parte del Córdoba. Si está acertado de cara al gol saldrá casi seguro pero como esté en las dinámica de sus partidos fuera de casa, etc. estará más difícil el asunto.

Sencillamente quería aportar esa información ya que un Stake 4 me parece algo exagerado para este partido. Si fuese una eliminatoria o algún equipo se jugase la vida quizás cambiaría la cosa pero sabiendo como están ambos equipos creo que ambos se conforman con puntuar (el Lugo porque tampoco es que opte a mucho más) y el Córdoba porque un punto fuera de casa siempre viene bien.

De todas formas creo que es una apuesta de valor pero a un Stake más bajo 1.5-2 posiblemente, ya que el Under se pagará a muy poco y es un riesgo obtener poco beneficio por una apuesta que con jugadas a balón parado, con un buen partido de alguno de los 2 equipos, etc. puede salir Over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:23

2.149

Te sigo! Creo que al Real Madrid como dices aun le falta rodaje, y aclimatarse.

Tiene pinta de que va a ser un partido justito.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.