; España Tercera División Grupo 7 13 de octubre 2013 Skip to main content

España Tercera División Grupo 7 13 de octubre 2013

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:27
España - Tercera División Grupo 7 13-10-2013 17:00

S.S.Reyes 0 - 0 Aravaca CF

Pronóstico:
Gana S.S.Reyes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Jornada 9 de la tercera division espanola,grupo 7.

Para este encuentro tendremos sobre el campo al equipo de mi barrio,el San Sebastian de los Reyes a quienes voy a bajar al campo en unas horas para ver y el Club de Futbol Aravaca.

Por un lado tenemos al Aravaca.Este equipo se encuentra en el puesto numero 12 de la clasificcion con 10 puntos.
Viene de empatar ante el Pozuelo,el San Fernando y el Alcala y de ganar con un juego muy pobre.

Por otro lado tenemos al Sanses,equipo de mi barrio.Este equipo se encuentra en el cuarto puesto en zona de play offs con 18 puntos.
Viene en un estado grandioso de forma ganando sus ultimos 5 encuentros y ademas lleva pleno de victorias en casa.

Veo al Sanses ganando a Aravaca a quien deberia de arrollar dando sus ultimas goleadas por mas de 3 goles de diferencia a sus rivales.

Me bajo ya,saludos y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:10
Por una cuestión personal, espero que los de Aravaca caigan fulminados esta tarde.

Suerte :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:45
Por una cuestión personal, espero que los de Aravaca caigan fulminados esta tarde.

Suerte :-*

Ya estoy en el campo  ;D que ambiente jaja se siente uno como en casa  :)

Y eso?  :o Bueno veamos que tal.Vamos sanses!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:04

S.S.Reyes vs Aravaca CF
13-10-2013 17:00

Gana S.S.Reyes Hándicap Asiático -1

1.875
Jornada 9 de la tercera division espanola,grupo 7.Para este encuentro tendremos sobre el campo al equipo de mi barrio,el San Sebastian de los Reyes a quienes voy a bajar al campo en unas horas para ve ...

Vaya **** de partido,enserio lo he estado viendo y el Aravaca es realmente una bacala de equipo,solo sabiendo defender sin apenas poner intensidad arriba,siempre encerrado atras.
El Sanses lo intento de todas las maneras posibles,pero entre la mala suerte y las actuaciones del portero del equipo rival han impedido la victoria del equipo local,frenando ademas su racha de victorias en casa.

Lo siento a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.