; España Segunda División 12 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 12 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4752 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:07
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Bueno vamos a explicar este pick, que para mi, tiene muchas posibilidades de salir, me gusta mucho este Córdoba con buenos jugadores y con un juego que gusta de ver, este año parece que si se han decidido ha hacer un equipo con esperanzas y que pueda luchar por los play-offs, están teniendo poca suerte de cara a gol pero en juego están siendo uno de los equipos mas llamativos de la categoría, además creo que después de 3 partidos sin conocer la victoria, los cordobeses estarán muy motivados de cortar esa racha, por otro lado el Sabadell esta también siendo uno de las sorpresas de la temporada, y creo que puede dar mas de un susto a los equipos punteros de la categoría, pero creo que después de un inicio espectacular con remontadas en los últimos minutos y con victorias sufridas están empezando a perder fuelle y ya se vio en el ultimo partido donde perdieron 5 - 0, el Sabadell no ha perdido todavía en casa pero creo que hoy puede ser un buen día, y ademas con esta apuesta nos cubrimos el empate, y al estar encima del par creo que tiene mucho value. Esperemos ver un partido como acostumbra el Córdoba donde siempre saca provecho de las oportunidades que tienen en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:10
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Me voy a decantar también por el under en el partido del Sabadell - Cordoba, ya que en los ultimos partidos hemos visto como el Cordoba es un equipo que se basa en la defensa y que arriba tiene mucha calidad pero le falta punteria. Mientras que el Sabadell es un equipo al que meten goles pero tambien mete goles, pero hoy creo que estaran muy pendientes de la defensa tras el 5 - 0 de la jornada pasada, y su entrenador no querra que ocurran los mismos errores. Por eso espero que esten concentrados atrás y los delanteros tengan pocas oportunidades.

Otra de las cosas por las que me he decantado es que el Cordoba es el equipo que fuera de casa le han metido menos goles, 3 goles en 6 partidos, y ademas tampoco a metido muchos mas, ya que tambien ha metido solo 3 goles en 6 partidos, y con esos 3 goles ha conseguido ganar 3 partidos, lo dicho anteriormente, el Cordoba se basa en una defensa fuerte y en marcar las oportunidades que le lleguen. Esperemos no equivocarnos y empezar el fin de semana de verde.


De los ultimos 5 partidos de ambos equipos en casa y fuera respectivamente, el Sabadel tiene 3 under, y 2 son Under 1.5 goles, mientras que el Cordoba todas sus salidas han sido under, y todas han sido under 1.5 goles, por lo que espero que siga la sequia de goles por ambos equipos.

elverde
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:35
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Está tarde el Girona visita el Miniestadi con el objetivo de aprovechar las bajas que tiene el Barsa B en defensa, y así poder escapar de los puestos de descenso cuanto antes. Además, vienen de ganar al Hércules, cortando así la racha de seis partidos seguidos sin ganar y puede que esto les motive y hagan un buen partido, pero también puede que se confíen más de lo debido y vuelvan a casa con las manos vacias.

Es verdad que las bajas del Barsa B invitan a jugar a favor del Girona, pero yo no me fío ya que el Barsa juega en casa y estoy seguro que los que salgan al campo lo darán todo para que los tres puntos se queden en Barcelona. En mi opinión, va a ser el Girona quien lleve el peso del partido, pero tendrán que andar con mucho cuidado ya que el Barsa no necesita mucho para sentenciar el partido con unas pocas ocasiones que tenga.

Espero un partido entretenido para el espectador, con muchas ocasiones de gol para los dos equipos y creo que hay que aprovechar la cuota que nos ofrece bet365 por apostar a que hay 2 o más goles en la primera parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:40
La victoria del cordoba a 3.20 yo le veo cierto value pues son equipos muy similares. Es más ,a a los andaluces se les presupone mayor experiencia en la categoria, y a la contra puede hacer mucho daño, pues me da que los catalanes llevaran el peso del partido

 Vamos que si ganaron en elche a la contra sin merecerlo, porque no aqui si juegan medianamente bien. No obstante, sin pasar del stake 2.5 pues tiene el riesgo de que marque el sabadell primero o se conformen con el 0-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:50
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Xerez 1 - 2 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Apuesto por la victoria del Numancia con asiático, un equipo que llega crecido, pues en las ultimas 5 jornadas solo ha perdido uno en campo del Valladolid, ganando a equipos como Almeria, Las Palmas.. Guadalajara.. tienen 11 puntos en las ultimas 6 jornadas, mientras que el Xerez en mala racha llega con 3 puntos de los últimos 18 posibles, no ganan desde el 1 de octubre por la mínima al Girona. El Xerez llega con bajas sensibles en defensa, no estarán Campano ni Raúl Cámara, y con la baja posible de última hora de Jesús Mendoza. El Numancia por su parte solo llega con una baja importante que es la de Julio Álvarez, pero que llega bien suplido por Sunny, que este es mas de recuperar balones, pero estará acompañado de un equipo que personalmente me gusta y es ofensivo con Nagore, Cedrick, Bedoya, Natalio y Juanjo. Esperemos que siga la mala racha del Xerez, aunque su entrenador Merino, dependa posiblemente de este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:48
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Barcelona B vs Girona

Estamos hablando de la mejor cantera del mundo, el equpo de hoy estará formado con jugadores que han debutado en el equipo que está haciendo el mejor fútbol del mundo los últimos tres años como por ejemplo johnatan dos santos, sergi roberto, tello, soriano .

A parte juega contra un equipo que se le da bastante bien al Barcelona B ya que se conocen bastante bien y se traspasan jugadores entre ellos .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:58

Huesca vs Valladolid
12-11-2011 16:00


Gana Valladolid

2
            
Apuesto por la victoria visitante de un Valladolid que se le están atragantando algunos partidos pues solo lleva 1 victoria 4 empates y 1 derrota fuera de casa, aun así es cuarto clasificado. Llegan ...
buf, siempre igual encajando goles con fallos de la defensadel valladolid, pudiendo sentenciar0-3, tiro al palo de Sisi incluido.. y dan una patada al pecho sin venir a cuento y penalti.. luego el 2-2 rapido..por un fallo.. increible  :-X
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 18:01
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Hercules vs Murcia

Creo que es buen partido para apostar a una sorpesa de los Murcianos en el campo del líder he visto al Hercules y últimamente no está carburando como tendria que estra con el gran equpo que tienen, en cambio el Murcia lleva una racha de partidos bastante buena cosa que hace que venga extramotivado para dejarse el alma en el partido de hoy ya que el otro dia rascaron un punto contra el rival que creo que es el más fuerte de seguna el Depor

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:08
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:5
Partido de la Liga Adelante, segunda división
español.


El Alcorcón esta temporada no está siendo tan
solido como la temporada anterior, aunque es cierto que solo ha perdido un
paartido como local.
El pick basicamente le hago por el rival, el Gimnastic,
que la semana pasada cambio de entrenador y se estreno con un sorprendente 5-0.
Además este equipo viene acumulando muchas derrotas, pero es que sus ultimos
enfrentamientos fueron frente a Barcelona B, Almeria, Hercules y
Deportivo.
Asique espero una mejoria de este equipo, creo que empezará a
salir de esos puestos de descenso y despues de la ultima jornada, me sorprende
la cuota de Bet365 @5.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:52
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Varias apuestas me gustan en este partido, la cuota está tan alta porque el Hércules llega con bajas, alguna importante como Abel Aguilar, Carlos Calvo, Michel y Aganzo.
Bueno,pero es un equipo que en casa o fuera juegan a lo que saben y no lo cambian, seguridad defensiva, armados y aprovechar la que tengan.
Vi al Murcia el otro dia con el Depor, viene enrachado, muchos partidos sin perder, 9 que se dice pronto. pero a mi no me gustó el otro día, pudieron ganar al Depor, pero no los vi muy bien arriba, y el Depor el otro día era cáritas, ni faltas ni intensidad ni nada.
Tienen que demostrar que son líderes y que Urko Vera aproveche una de esas que suele tener, apañando ahí arriba


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:57
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Voy a ir con varias, porque todo pinta al under, que a los herculinos con unas estadísticas under, le falta la gente determinante de medio-arriba, asi que lo que dije antes, a provechar la oportunidad
Esta cuota me gusta, poco más alta que el under 1,5. lo que tengo claro es el que se adelante gana el partido, por eso tb me gusta la apuesta que lleva Valen under 1,5
partido interesante para meterle stake medio alto al under y salirse rápido sin riesgos, por eso no me gusta pronosticar unders, porque yo tradeo siempre. para no sufrir al final, y lo dicho si marcan rápido hay que recargar al under 3,5... que este sale si o si.
a parte de esto le meto al 1-0 cuota 6,25 unos euros... en Unibet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 20:22
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Me parece muy buena cuota, teniendo en cuenta que el equipo local lleva en 6 partidos jugados de local 4 victorias y 2 empates, mete muchos goles y la afición este año no ha visto una derrota jugando de local. Por parte visitante, es un buen equipo, con muy buena defensa, pero creo que arriba tiene poco gol, la racha de los locales no es buena y viene de perder por 5-0, pero pienso que a pesar de las bajas el echo de jugar en casa es muy importante. Lo televisan por Marca tv
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 21:34
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
va ser un partido muy disputadoo!! los ultimos tres partidos de sabadell han sido de muchos goles, 5 4 y 4. la semana pasada perdio 5-0 y ahora jugando en casa querra lavar la imagen que dio la semana pasada. pero el cordoba es un equipo que mete y recibe poquisimos goles: en los 12 partidos que llevan jugados 9 goles a favor y 9 en contra. creo que va ser un partido poco vistoso y muy peleado, de muy pocos goles!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 22:15
Me quede con ganas de apostar a la victoria del Murcia frente al Hércules, pero no me puedo quejar que me salió la victoria del Gimnastic frente al Alcorcón @5.50 :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 22:31

Barcelona B vs Girona
12-11-2011 20:00


Gana Girona

7.5
            
Esta claro que las casas de apuestas no estan muy de acuerdo con las cuotas de este partido ya que vemos que hay diferencias entre unas y otras de mas de 2.5 puntos y eso para un partido de futbol es  ...

¿Stake 3,5?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.