; España Segunda División 12 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 12 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 11:50
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Cartagena 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Analizando los rendimientos de ambos equipos, me atrae mucho esta apuesta, ire con la victoria simple en 1x2, ya que las cuotas bajan bastante en caso de empate se anule la apuesta.


El Elche esta funcionando muy bien fuera de casa, habiendo jugado 6 partidos fuera de casa, ganando 3 de los mismos,incluyendo campos dificiles como Balaidos, empatando otro, y perdiendo dos en campos complicados, Valladolid y Huelva, ademas por la minima.


Por su parte el Cartagena de seis encuentros en casa, solo ha ganado uno, cierto que fue al Depor, que ultimamente brilla por su irregularidad, ademas solo ha empatado contra el Cordoba, y perdido los demas encuentros, es cierto que el Cartagena esta mejorando su rendimiento ultimamente, pero creo que este partido se les puede hacer muy complicado.


Ademas las dos ultimas visitas del Elche a Cartagonova han sido victorias visitantes, en encuentros a priori mas igualados que el de este sabado.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:00
España - Segunda División 12-11-2011 16:00

Huesca 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El Valladolid esta en una muy buena racha de juego y vo va a dejar pasar la posibilidad de afianzarse en las posiciones de cabeza, ante un flojo Huesca que todavía no conoce la victoria en casa. Esto hace que me decante por este encuentro en que creo que la delantera del Valladolid estará más acertada que la defensa del Huesca y se llevará los tres puntitos para Pucela, dándome un bonito verde, que falta me hace por cierto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:09
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas, yo apostaría por el conjunto alicantino, después de que saliera derrotado frente al Girona, creo que no puede ni debe permitirse perder puntos en casa, y que si no sumara los tres puntos le recortarían los 5 puntos de tienen de ventaja sobre sus perseguidores para el ascenso a primera directo y no tener que acceder a la promoción. El Murcia no se lo pondrá nada fácil, ya que es un buen equipo a domicilio y a conseguido muy buenos resultados en sus 6 salidas esta temporada con una sola derrota 2 empates y 3 victorias. Así que se verá un buen partido en el estadio Rico Perez, y esperemos la victoria del equipo local. Suerte!

cerverus
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 16:07

Hercules vs Murcia
12-11-2011 20:00


Under(-) 2.5

1.727
            
 Cerverus ,en Mi apuesta esta a 1.727 el under ahora,me imagino que bajara y se igualara a las otras casas por las bajas del Hercules por culpa de las paperas.Con las estadisticas que has puesto donde ...

La derrota fue en Gerona. Un campo impracticable con el paso de los minutos, debido a las torrenciales lluvias de los dos días anteriores. No fue un buen partido por parte de los alicantinos y no hubieron ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. El gol vino como consecuencia de un penalty que se "inventó" el colegiado.
En cuanto al Murcia está en franca mejoría, pero se muestran excesivamente conservadores cuando juegan contra equipos más fuertes. Por su parte el Hercules es un conjunto que le sabe sacar partido a las ocasiones que tiene y Mandía hace del orden y el rigor táctico, su fuerte.
Creo que ganará el Hercules por la mínima, pero por si le da al Murcia por marcar algún gol...under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:19
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

El Alcorcón recibe al penúltimo de la tabla, que vienen de ganar 5-0
 en casa, parece que la llegada de D´Alesandro les ha dado un aire
nuevo, y se lo creen más, de todas formas la semana pasada les salió
todo y al Sabadell nada, porque tuvieron oportunidades claras de marcar y
 no daban una.

El Alcorcón en defensa es de lo mejor de la 2º
división, prueba de ello son los 7 goles de 8 partidos en casa que ha
recibido, que demuestra que en casa son un equipo muy fiable y
aguerrido, su permanencia y objetivos se basan por sumar ptos en casa.
De hecho no conoce la derrota en casa desde la primera jornada de liga.
Suma 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Quini las clava que da
gusto en la punta de ataque, tienen un equipo sólido con jugadores
experimentados como Fernando Sales. el mismo Quini, Ruben Sanz o Sergio
Mora. El Nástic comete errores de juveniles, y en dos semanas no se
corrige tantos errores. Asique espero que den la talla y gane el
Alcorcón que necesita la victoria para volver a meter ahí arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:40
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
El Sabadell sigue arrastrando numerosísimas bajas en su alineación, y su plantilla no es especialmente larga, por lo que estas bajas han de notarse de forma importante en su juego. Además el 5-0 de la pasada jornada les ha tenido que hacer daño, y habrá desinflado los ánimos de una plantilla que estaba puntuando, y jugando, muy por encima de las posibilidades que la mayoría le otorgábamos a principios de temporada. Me imagino que mañana saldrán ansiosos a jugar para intentar borrar la mala imagen de la goleada, y para intentar demostrar que, a pesar de las bajas, pueden mantener el nivel.

Es difícil pensar en un peor rival para jugar ansioso que el Córdoba de Paco Gémez. Es un equipo al que es muy difícil hacerle gol, y especialmente efectivo fuera de casa. La suma de las bajas del Sabadell, mas su presumible ansia de victoria, mas un rival especialmente difícil fuera de casa me hace prever que las posibilides están a favor de los cordobeses. Por si acaso jugamos un asiático +0'25, para sacarle una pequeña rentabilidad a la apuesta en caso de empate, que no es un resultado descabellado, ni mucho menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:00
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
El Sabadell empezo de lujo la liga pero ultimamente esta fallando y prueba de ello esta en que no ha ganado en ninguno de sus ultimos 4 partidos. El Cordoba por su parte lleva 4 aprtidos seguidos ganados fuera de casa, y si por u ncasual gana, se acercara mucho a la zona de arriba, por lo que es un aprtido bastante importante para ellos. Ademas el otro dia el Sabadell palmo por 5 - 0, y cuando entras en una dinamica negativa, y pierdes de esa manera contra el ultimo de la clasificaion, tu cabeza no es la misma y si el Cordoba entra un poco bien al partido, es muy posible que consiga llevarse algo positivo de alli. Asi que voy con el X2 de los andaluces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 01:58
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a seguir confiando en el "efecto D'Alessandro" que con su debut la semana pasada como entrenador del nástic consiguió una goleada cosa inimaginable viendo como estaban durante toda la temporada.
Tienen una plantilla para estar mucho más arriba y con el nuevo entrenador van a cambiar el rumbo y conseguir mejores resultados,ante el Alcorcón nos ofrecen una gran cuota a que no pierden y es que los madrileños tampoco es que sean muy buenos pero consiguen muchos puntos en su campo pero ahora con la baja de Montañés y Nagore les será dificil dominar el partido frente a un rival crecido.
Confio en el ataque con gente como Longás y Morán por las bandas y arriba Peragón y Powell.
aigar
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:00
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
Se enfrenta los equipos mas over de la 2ª division junto con el Villarreal B.

Parece claro el over, el filial blaugrana cuenta con las bajas de
Montoya, Batra, Muniesa y Planas dejan la defensa del Barça B en cuadro, y el Girona que ocupa puestos de descenso, tendrá que buscar la victoria y de esta forma acercarse al Barcelona en la clasificación.

Espero un partido abierto ya que ambos equipos van a tener problemas en defensa

aigar
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:04
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Teniendo en cuenta las bajas en la retaguardia del filial azulgrana merece la pena jugarse este handicap con stake bajo, mas teniendo en cuenta que el Girona tendrá que darlo todo porque esta en descenso y aun no ha conseguido ganar fuera de casa, hoy tendrá una buena oportunidad de hacerlo porque el Barcelona B de este año no es el mismo del año pasado, por ello veo muy dificil que el Barsa B gane por 2 goles de diferencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:18
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues mirando la jornada me ha gustado como se paga el X2 del Nastic en casa del Alcorcon aunque stake bajito ya que es dificil la verdad.El Alcorcon liderado por Quini ha hecho un buen inicio de temporada,ahora mismo esta en la zona muerta de la clasificacion,aunque si nos fiamos por los datos no pondria este pick ya que el Alcorcon lleva en casa 5 victorias 2 empates y una derrota y el Nastic fuera de casa lleva 3 empates y 4 derrotas pero esque la llegada del entrenador parece que les ha motivado y el otro dia ganaron nada menos que 5-0 en el estreno de D`Alessandro al Sabadell que iba entre los 5 primeros.Esta claro que puntuar en el campo del Alcorcon es dificil pero pienso que merece la pena esa cuota ya que el Nastic aunque esta claro que tal como ha empezado la temporada va a luchar por el descenso no tiene tan mal equipo,tiene a gente veterana de esta categoria como Moran,Xisco Campos,Ruz o Peragon ademas de su gran referente el holandes Powel.Pues eso que voy con el X2 del Nastic aunque con stake bajito que en segunda siempre puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:28
España - Segunda División 12-11-2011 16:00

Huesca 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Pues me gusta mucho este under en el partido que inaugura la 13º jornada de la Liga Adelante que es el Huesca,actual farolillo rojo,contra el Valladolid que ahora mismo va 4º.El Huesca necesita puntuar si o si,y mejor si fueran tres puntos pero aun asi dudo que se vayan al ataque porque como se vayan al ataque el Valladolid a la contra juega muy bien por lo que he podido ver en los partidos que los he visto,por eso pienso que saldran a esperar su ocasion que seguramente la tendran pero sin tomar muchos riesgos.En casa llevan 2 empates y cuatro derrotas y el under se ha cumplido en 3 de las 6 ocasiones.El Valladolid si que pienso que jugara mas alegre y intentara ir a por la victoria que le colocaria segundo de forma provisional,pero aunque conociendo la segunda tampoco creo que le hagan muchisimos feos al empate si va pasando el tiempo y sigue el empate.El Valladolid fuera de casa lleva 1 victoria 4 empates y 1 derrota y todos los partidos han sido unders excepto el primero que gano 0-3.Asi que pienso que sera un partido cerrado tipico de cuando van los equipos punteros a los campos de abajo y confio en que salga y encima sin sufrir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:33
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Cartagena 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
El equipo cartagenero sigue en horas bajas, con la media anotadora mas baja de la competicion y un esquema de juego mas centrado en mejorar la defensa que en crear peligro, lo convierte en un candidato firme a la derrota contra un equipo que mide bien los tiempos y sabe aprovechar las jugadas de estrategia a balon parado como es el caso de los ilicitanos, quienes gozan de buenos numeros. Por tanto nos espera un partido que puede que en el primer tiempo se mantenga en tablas, pero probablemente se gane por los errores de su segunda mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:29

Hercules vs Murcia
12-11-2011 20:00


Under(-) 2.5

1.727
            
 Cerverus ,en Mi apuesta esta a 1.727 el under ahora,me imagino que bajara y se igualara a las otras casas por las bajas del Hercules por culpa de las paperas.Con las estadisticas que has puesto donde ...

La derrota fue en Gerona. Un campo impracticable con el paso de los minutos, debido a las torrenciales lluvias de los dos días anteriores. No fue un buen partido por parte de los alicantinos y no hubieron ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. El gol vino como consecuencia de un penalty que se "inventó" el colegiado.
En cuanto al Murcia está en franca mejoría, pero se muestran excesivamente conservadores cuando juegan contra equipos más fuertes. Por su parte el Hercules es un conjunto que le sabe sacar partido a las ocasiones que tiene y Mandía hace del orden y el rigor táctico, su fuerte.
Creo que ganará el Hercules por la mínima, pero por si le da al Murcia por marcar algún gol...under.
totalmente de acuerdo el under es muy posible,vamos a por ello
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:29
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Solo han sido capaces de ganar un partido en el ministadi frente al Nastic penultimo clasificado. El Barcelona b tendra una defensa de cicustancias por las bajas de los internaconales de los sub21 la pareja de centrales Bartra , Montoya y los laterales Muniesa ,Planas. Ademas de la ausencia de Cuenca tambien convocado por la seleccion que aunque ultimamente iba con el primer equipo al no haber liga en primera hubise jugado con el filial.Y por ultimo la baja de Kiko Femenia por molestias.Demasiados contratiempos tiene el equipo de Eusebio para enfrentarse al Girona que viene de ganar al lider Hercules y necesita los puntos para salir del descenso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.