; España Segunda División 12 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 12 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:40
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesto por victoria del Hercules, pues despues del tropiezo en Girona, no puesde permitirse perder puntos en casa, puessi tuviese un tropiezo con el Murcia sus perseguidores le recortarian esoe 5 puntos que tiene de margen para el ascenso directo, el equipo contrario Murcia, no se lo va aponer nada facil , pues en sus ultimas salidas ha dejado buenas sensaciones y con buenos resultados de susu ultimos 6 partidos solo ha perdido 1, 2 empates, y 3 victorias . Asi que veremos un gran partido y espero con victoria visitante, pues en los ultimos partidos de liga solo ha perdido 1, aunque las victorias han sido trabajadas y con resultado corto, asi que espero un 1, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:00
España - Segunda División 12-11-2011 22:00

Sabadell 0 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Apuesto por el under 2.5 en este partido , pues tenemos el equipo visitante Cordoba que tiene un porcentaje de under 2.5 muy elevado un 92% solo le han marcado 9 goles en toda la competicion, de los cuales solo 2 en 6 partidos fuera de casa, y tambien que se esos 6 partidos todos acabaron en under 2.5 y el equipo local Sabadell,tiene un under 2.5 de 42% , de sus 6 partidos en casa 3 acabaron en under 2.5, pero yo creo que esta va a ser un partido bastante complicado para el equpo local por esa solidez defensiva del Cordoba asi que espero un resultado con under 2.5, suerte.
cerverus
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:11
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Pues juega el líder, sinónimo de pocos goles. Tras su derrota por 1-0 contra el Girona, en un campo muy castigado por las riadas, el Hércules ha de intentar ganar su partido, siendo su resultado favorito el 1-0. Cuando juega el líder, pocos goles. En 12 partidos, 9G-1E-2P con 13 goles a favor por 5 en contra, lo que nos da una media de 1,5 goles por partido. En casa 5G-0E-1P con 7 goles a favor por 2 en contra, lo que media también 1,5 goles. Los 5 últimos partidos jugados por el Hércules quedaron 1-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:53
España - Segunda División 12-11-2011 16:00

Huesca 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido que enfrenta al Huesca, último de la clasificación con 4 derrotas consecutivas y tan sólo 6 puntos, frente al Valladolid, cuarto clasificado con 22 puntos.
Los oscenses, de los cuatro últimos partidos disputados en su feudo en tres de ellos han perdido por 0-1 y en los seis partidos disputados como local tan solo han metido 5 goles.
Por su parte, el Valladolid se muestra bastante sólido como visitante, donde en 6 partidos sólo ha encajado 5 goles, materializando 7.
Creo que se va a ver un partido en el que las defensas se impondrán claramente a los ataques y en el que se verán pocos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:25
España - Segunda División 12-11-2011 16:00

Huesca 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Apuesto por la victoria visitante de un Valladolid que se le están atragantando algunos partidos pues solo lleva 1 victoria 4 empates y 1 derrota fuera de casa, aun así es cuarto clasificado. Llegan con 4 bajas al partido, Juanito y Bueno, ademas de los internacionales Manucho y Saná. Creo que estas bajas no son importantes, pues no apenas tienen bastantes minutos, menos en el caso de Bueno. Aunque no jugaron contra el Xerez la semana pasada partiendo del once inicial. El Valladolid está en clara mejoría de juego, espero que salga la calidad de Nauzet Alemán (pero que entre en el once), y el olfato goleador de Javi Guerra, entre otros, para ganar a un Huesca que en casa solo tiene 2 puntos de 6 partidos. No creo que tengan problemas para ganar en casa del colista Huesca, que lleva 4 partidos seguidos perdiendo. El Huesca es además el segundo equipo que mas goles le marcan, encajando 23 goles en 12 partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:21
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Me juego esta doble oportunidad a favor del equipo visitante, un Girona que acaba de salir de su mala racha contra el lider el Hércules venciendoles por 1-0. Su anterior partido casi se la lian al Deportivo en su propio estadio.. en el que dominaron la primera parte. El Girona acaba de despedir a su director deportivo, pero eso no es razón para no confiar en un equipo que mejora y sale del bache, ante un Barcelona B plagado de bajas, el motivo es que los 4 defensas titulares del filial azulgrana están convocados para la seleccion sub 21, además de Cuenca. Jugadores como Montoya, Bartrá, Muniesa, Planas dejarán a un equipo que ya estaba en dudas por la sensibilidad de la defensa, peor aún. Un Barça B que en casa, en 6 partidos ha conseguido solo 4 puntos, (1victoria, 1empate, 4 perdidos) En Enero de este año ya ganó el Girona en el campo del Barça B por 1-2. El Girona a pesar de llevar 2 puntos en 6 partidos fuera de casa, vendrá a demostrar que tienen equipo para estar mas arriba, y a intentar sorprender y dominar como ya hizo en la Coruña buena parte del partido, y si es con goles mejor, para no sufrir si va empate :). Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:20
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Dobles. X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido en el que creo que hay que aprovechar las cuotas que nos ofrecen las distintas casas de apuestas. Creo que el Nástic con D´Alessandro va a ser otro (como ya demostró en su victoria de la pasada jornada ante el Sabadell por 5-0). Iba a ir con la victoria tarraconense pero voy a ser un poco menos arriesgado. El Gordo saca lo mejor de los jugadores y es un gran psicólogo con ellos. Con la victoria del otro día llegan con moral a Madrid. Se enfrenta a un Alcorcón situado en mitad de la tabla y que en casa ha vencido 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1. Esperemos que éste no lo ganen. No me extrañaría que el partido terminara con un 0-0 ó 0-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:31
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Para este Alcorcón-Nástic me gusta también la apuesta del under 1,5 goles. A pesar de que el Nástic metiera 5 goles la semana pasada, creo que esto no va a suceder el sábado en Alcorcón. A D´Alessandro le gusta que sus equipos se muestre fuertes atrás y creo que es lo que vamos a ver el sábado. Por su parte, los dos últimos partidos del Alcorcón invitan al optimismo respecto al pick, ya que vencieron como locales 1-0 al Guadalajara y empataron a cero en Alcoy. Son los madrileños un equipo al que le cuesta hacer goles. En los últimos cinco partidos disputados ha conseguido 3 goles a favor por 4 encajados. Como dije en otro pick me espero un 0-0 ó un 0-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 10:13
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Alcorcon 0 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico, Prueba para nuevo boton de Denunciar un pronostico,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 22:29
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
me parece un cuota alta para todas las bajas que tienen el equipo Alicantino del Hercules,vamos a provar con el stake mínimo .

"Aunque juegan en casa y es el lider de segunda el Hércules no podrá contar ante el Murcia con Abel Aguilar, concentrado
 con la selección nacional de Colombia, ni con Carlos Calvo, sancionado,
 ni con Jorge López Marco 'Tote', que ultima su puesta a punto tras
sufrir una grave lesión de rodilla. Además, David Aganzo y Míchel
Herrero padecen de paperas."
marca.com

Todas estas bajas y el partido que empató a cero en la nueva Condomina ante el Deportivo,que mereció conseguir los tres puntos jugando muy bien,para mi, es suficiente para probar por la victoria visitante y nos cubrimos con el empate
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:15
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Hercules 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Cerverus ,en Mi apuesta esta a 1.727 el under ahora,me imagino que bajara y se igualara a las otras casas por las bajas del Hercules por culpa de las paperas.Con las estadisticas que has puesto donde es muy dificil marcarle al Hercules y la mejora del Murcia que se vió ante el deportivo de la Coruña .
http://www.soccerfame.es/match/254270/hercules/murcia

Creo que también,la derrota ante el Nastíc,condifionará el juego de los de Mandiá teninedo más preocupación de no encajar su segunda derrota

El Murcia fuera de su estadio lleva 11 puntos en 6 partidos,sube la media de goles marcados a 1.67 por partido.(1.33 en la nueva condomina.Llegando de menos a más en su forma ,el Murcia ,tiene posibilidades para darun susto al lider en su casa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:57
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Derbi catalán este sábado, que enfrenta al filial del Barcelona, con el Girona, en un partido en el que veo la cuota del X2 bastante buena, dado que el equipo local cuenta con un gran número de bajas. Ninguno de sus cuatro defensas titulares podrán estar presentes, además de otros jugadores de gran importancia, como es el caso de Cuenca. Ademas, el Barcelona B este año ha jugado 6 partidos en casa, habiendo ganado tan solo 1, empatado otro, y perdido los 4 restantes. Es cierto que el Girona no está en su mejor momento, pero bueno, viene de ganar al lider en casa y este partido será como jugarlo en casa prácticamente, ya que contará con el desplazamiento de más de 1000 aficionados rojiblancos. Suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 08:35
España - Segunda División 12-11-2011 16:00

Huesca 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Valladolig gana + Sabadell - Cordoba Under 2.5 + Guadalajara - Alcoyano over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.61
  • Stake:3
Me gusta mucho esta combinada,un tanto arriesgada eso si,pero creo que puede salirnos bien por un lado tenemos al Valladolid que tiene que ganar en casa del Huesca,la verdad que este partido deberia de salir por los tramites normales del equipo pucelano y vencer,no facil,ya que en Huesca nadie gana facil pero si intentar amarrar esa victoria,porque como bien se dice ahora en esos campos es donde se consegue el ascenso, sino que le pregunten al Deportivo cuantos puntos se esta dejando en este tipo de campos,por otro lado el under del cordoba que dos partidos que le he visto me ha dejado sorprendido su fortaleza defensiva habiendo acabado casi todas sus salidas en under y el sabadell que tiene casi un 50% de under en su campo, por ultimo me la he jugado un poco con el Guadalajara ya que para mi es junto con el sabadell el equipo revelacion de esta campaña,en su campo empezaron la liga de manera muy fuertes,creo que contra el Alcoyano en teoria rival de su misma liga va a ser un partido superdisputado en el que los de Alcoyano tendran opciones para hacer un gol pero creo que el partido se lo llevara el Guadalajara de ahi que ese over no sea tan descabellado de que pueda salir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 08:40
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3.5
Esta claro que las casas de apuestas no estan muy de acuerdo con las cuotas de este partido ya que vemos que hay diferencias entre unas y otras de mas de 2.5 puntos y eso para un partido de futbol es bastante, porque me he decantado por la victoria del Girnoa? Pues principalmente por la cantidad de bajas que tiene el equipo catalan, muy mermado en defensa y que ha perdido yo creo que ya para toda la temporada a Cuenca,se que es un apuesta muy dificil ya que el Girona esta en una situacion complicada de resultados aunque haya dado el campanazo la semana pasada,pero esa cuota hace que por lo menos se pueda intentar su victoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 11:13
España - Segunda División 12-11-2011 20:00

Barcelona B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Creo que va a ganar el Barcelona B, porque el equipo esta en racha en las últimas jornadas, Gerard Deulofeu esta en muy buena forma, el Barcelona B tiene factor campo y que en un derby influye mucho al equipo local. Hay que decir también que el Girona esta en la parte baja de la tabla y aunque necesite los puntos el Barcelona B se hará con la victoria no facilmente pero supongo que se llevará los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.