; España Segunda División 12 de mayo 2012 Skip to main content

España Segunda División 12 de mayo 2012

1 2
(Leído 3707 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 16:07
España - Segunda División 12-05-2012 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Llega la hora de la verdad y el Almeria esta bien posicionado para disputar los playoff igualado a puntos con el Cordoba en la sexta plaza que es la que daria derecho a jugarlo .Jugando como local es bastante fiable donde solo ha perdido un partido en toda la temporada ,el barcelona b ha hecho una gran temporada estando en mitad de la tabla y haciendo futbolistas sin ningun tipo de presion y sin la necesidad de mirar el marcador por eso en estos partidos donde la diferencia de unos y otros puede ser la intensidad es muy probable que caiga la victoria para el equipo local
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 03:47
España - Segunda División 12-05-2012 18:00

Numancia 0 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo de la Coruña DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.85
Bueno, estaba esperando a que saliesen las cuotas para este partido, porque esperaba que las bookies infravalorasen al Depor por sus últimos resultados; y lo han hecho, por lo que tenemos cuotas interesantes.

El Numancia llega a estas alturas de temporada sin jugarse nada de nada, en mitad de tabla y con la sensación de que han aflojado algo el ritmo a partir de asegurar la categoría. El Depor por su parte llega con la imperiosa necesidad de por lo menos sumar puntos a su casillero. Los blanquiazules recuperan a varios efectivos respecto a la anterior jornada ante el Valladolid, entre ellos Colotto y Bruno Gama que se perdieron el partido por sanción y aún podría incorporarse algún futbolista más ausente por lesión ante los pucelanos como podrían ser Aranzubía o Riki, aunque de momento nada confirmado.

El Depor no estará solo en Soria, puede que incluso se sienta casi como en Riazor, pues son 3000 los aficionados que se desplazarán a Los Pajaritos a animar al equipo.

Como ya he dicho, creo que las cuotas estan infladas respecto a la victoria coruñesa por los últimos resultados y porque Los Pajaritos es un campo dificil, pero el Deportivo ha sabido competir cuando lo necesitaban y no dudo que aquí lo harán, ante un equipo que no se juega nada.

Vamos con la victoria del Deportivo DNB (en caso de empate apuesta nula) @1.67, me parece una buena cuota por la victoria del lider que necesita puntuar ante un Numancia que no viene tampoco en la mejor dinámica.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 12:57

Girona 5 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido vital para ambos contendientes, ya que el que pierda se verá definitivamente desenganchado del intento por mantenerse en la categoría.
El Girona está en la posición 19 con 35 puntos y el Alcoyano en la 20 con 34 puntos. Están a 4 y 5 puntos respectivamente del Guadalajara, que marca la salvación.
Este partido es importantísimo para los dos equipos, ya que podría darse el caso de que bajara de primera el Villarreal (cuyo partido se juega el domingo) y arrastrara a Segunda B a su filial, con lo que sólo bajarían 3 equipos a 2ª B.
A ambos equipos sólo les vale la victoria y me decanto por la victoria local por los buenos últimos resultados cosechados, con victoria como visitantes ante el Guadalajara (1-4) y el Sabadell (2-3), y empate casero ante la revelación de la temporada Alcorcón (0-0).
Por su parte el Alcoyano viene de caer derrotado ante un casi desahuciado Nástic por 2-0 y sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 7 partidos.
Para mí, la victoria local será clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 14:56

Girona 5 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Descanso / Final:  Girona / Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Partido vital para la salvación. Un Girona muy crecido que viene de ganar 1-4 a otro rival directo como el Guadalajara frente a un Alcoyano (que como le pasa a la mayoria de equipos cuando suben a segunda división) la temporada se le esta haciendo muy larga, y suerte tiene de los puntos que sumó en la primera vuelta sino su descenso ya estaria consumado.

Por el contrario el Girona ha mejorado mucho, desde la llegada de Salamero ( hace 6 jornadas) el Girona es el sexto equipo que más puntos ha conseguido ( 11 de 18) vienen de ganar con relativa facilidad en el estadio de un rival directo, el equipo juega mejor y el motor del equipo, Jandro, por fin empieza a asociarse bien con los de arriba y el equipo juega a un futbol rapido, vertical y seguro.

El Girona saldrá a comerse el mundo y creo que mojará rapido, se iran al descanso ganando, luego como siempre empezarán la segunda parte algo empanados, ahí está el peligro de que les empaten en los primeros minutos del segundo tiempo, pero tienen suficiente calidad y una dinamica de resultados positiva como para levantarse de un posible empate y volverse a poner por delante en el marcador.

Veo la victoria del Girona bastante clara y voy a muerte con ella, pero me atrevo con un stake bajo a apostar que se irá ganando también al descanso, ya que no lo veo tan dificil.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:07

Huesca 0 - 2 Huelva

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Muy buena cuota para este partido, yo apuesto a que los de Bwin la bajaran rapido cuando lo revisen jejeje

El Huesca está cuajando una segunda vuelta increible, sin un juego muy vistoso pero solido y con una plantilla limitadilla pero entregada estan sacando los partidos adelante y además sin demasiadas complicaciones, además juegan en casa.

Tienen delante un Recre que lleva toda la temporada jugando a nada, muy irregular, y que solo esperan que termine ya la temporada para poder hechar el entrenador, la mitad de la plantilla y hacer borron y cuenta nueva.

Para mí, una cuota muy clara y me extraña que esté por encima de los 2€ aunque sea por poco.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:13

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
El Almería como local debe superar al Barsa B este Domingo ya que se está jugando estar en los play off de ascenso a primera división. Los datos como locales son bastante contundentes ya que lleva 29 goles a favor y tan solo 15 en contra en los 17 partidos disputados como local. Además el último partido como local jugó ante un gallito como es el Depor y consiguió ganarle por 2-0.
El Barsa B como visitante lleva 20 goles a favor y 21 en contra.
El Almería conserva el esqueleto de la primera división (Corona, Ortiz, Ulloa ...etc) y creo que ganarán al Barsa B fácilmente. Espero que salga.
Suerte y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:05

Girona 5 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Como ya he comentado anteriormente creo que va a ser un partido en el que por momento de forma se impondrá la escuadra local para intentar dar caza a un Guadalajara qeu con dos derrotas consecutivas se está metiendo en la boca del lobo.
Creo que va a haber más de dos goles por la necesidad de ambos conjuntos. El Girona tiene que salir a por todas y si marca pronto a su rival no le quedará otra que ir a por el partido, con lo que los locales podrán aprovechar los huecos que haya. Espero que los catalanes tenga la eficacia goleadora que demostraron en su último partido, donde vencieron por 1-4 al Guadalajara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:14

Celta Vigo 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partido a muerte entre dos equipos que estan luchando por plazas para la liguilla de ascenso, pero incluso el Celta tiene opciones de meterse en ascenso directo si va ganando los partidos que le quedan, ademas una victoria ante el Alcorcon seria un golpe en la mesa ante uno de sus rivales por alcanzar la Primera división española, me la juego a un over 2.5 porque pienso que los dos conjuntos marcaran pero que uno de ellos se llevara el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 04:50

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Duelo de dos de los equipos de arriba, el Celta se juega el posible ascenso directo ( yo creo que el Valladolid puede pinchar ), por como vienen jugando y demás no me cabe duda a la hora de apostar a los locales. El estadio será un fortín donde han ganado 12 partidos de 17 los locales con una diferencia de goles brutal en segunda (+24) la misma que el Deportivo en casa, mientras que el Alcorcón fuera de casa ha ganado 7, empatado 4, y perdido 7. Este tipo de partidos se lo debería llevar el Celta, que tiene mas experiencia para este tipo de finales, y mas que el Alcorcón que sin duda están jugando la mejor temporada de su historia. Para este partido los locales solo tienen la baja sensible de Quique de Lucas. Mientras que los visitantes pierden por primera vez en un partido a sus bandas, media punta y delantero. Como son Fernando sales, Borja y Quini. Dudo mucho que pueda dominar y crear mas ocasiones el Alcorcón, si lo dudaba con estos jugadores, sabiendo que no estarán sus estrellas ahora más. Las bajas son según marca. pero según he leido por ahí el que si puede estar será Quini. Espero que los locales ganen, así podrán dormir en puestos de ascenso directo. saludos
cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:42

Pronóstico:
Gana Almeria y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Partido correspondiente a la jornada nº 37 en la segunda división que enfrenta al Almería, 7º clasificado con 58 puntos y al Barça B que es 9º con 50 puntos.

Baso mi pronóstico en la necesidad. Los andaluces, a falta de 5 jornadas y tras la victoria ayer del Córdoba, necesitan los tres puntos para mantenerse en la pomada del play-off por el ascenso.
Su rival, filial del Barcelona mantiene un esquima de juego calco del primer equipo, pero sin las figuras que definen, transformando en gol las ocasiones que su juego de posesión, genera.

Por necesidad de los locales, intuyo victoria para estos y menos de 4 goles en el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:49

Girona 5 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Equipos que están en la zona baja de la clasificación, el Girona en casa es un equipo que últimamente no se deja puntos en casa (de los últimos 5 partidos, 3 victorias y 2 empates) y el Alcoyano nota los partidos lejos de su campo ( 4 perdidos y 1 ganado). En estos momentos los partidos que se juegan en la zona baja suelen ser a vida o muerte y el factor cancha es mas que importante. Tampoco hay que olvidar que el Alcoyano es recién ascendido y lo puede notar.

cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:52

Pronóstico:
Gana Celta y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Partido correspondiente a la jornada nº 37 en la segunda división entre el Celta, 3º clasificado con 69 puntos y el Alcorcón que es 5º con 63 puntos.

Partido trascendental para ambos equipos, inmersos en la lucha por el ascenso. Ambos ocupan plazas de promoción a primera, siendo que los locales se encuentran a 2 puntos del Valladolid, que ocupa la 2ª plaza q ue da derecho a subir directamente.

Los locales en casa 12 victorias en 17 partidos con 39 GF y 15 GC. El Alcorcón 7 victorias a domicilio marcando 23 goles y encajando los mismos.

De los últimos 6 partidos del Celta en casa, 5 overs. A excepión de un 2-0 contra Villarreal B, el resto partidos de 5 goles o mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:14

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola

El Almeria se encuentra en la necesidad imperiosa de ganar si quiere seguir manteniendo las aspiraciones a jugar el playoff de ascenso frente al filial blaugrana que contara con bajas sensibles, entre ellas el portero titular que dada la lesion de Pinto, viaja con el primer equipo.
Los locales ultimamente estan fuertes en defensa y si a ello unimos que el Barça B lleva muchos partidos como visitante sin conseguir los tres puntos, creo que los locales deben aprovechar esta situacion para seguir luchando por el playoff.
Me frena entrarle a la victoria local la poca efectividad del Almeria cara a la porteria contraria pero creo que sacara este partido adelante.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:19

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Hola a todos, partido bastante interesante para el Almería, juega en casa, factor a mi juicio bastante determinante, juegan contra el Barsa B que creo que se están dejando llevar en los partidos que quedan a tenor de los resultados.
Ayer ganó el Córdoba, colocándose a 3 puntos del Almería y marcando la última posicón a la liguilla de ascenso. Por tanto, importante conseguir la victoria hoy. He visto varios partidos del Almería como local ésta temporada, es un equipo que en casa suele jugar muy bien colocado en el campo, sobre todo contra equipos buenos, tienen paciencia hasta conseguir un gol y ganar el partido.
La cuota de hoy superior al par porque hay menos de 2,5 goles me parece buena, creo que el Almería irá a por el partido pero cuidando mucho la defensa y más tratándose del Barsa B.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:24

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:6
Jornada 37 en la liga adelante. El séptimo recibe al noveno. El Almería, a 3 puntos de la sexta plaza tras la victoria de ayer del Córdoba, parte con la obligación de ganar para seguir la estela de los puestos de playoff. Por su parte, el filial azulgrana viaja a Almería a practicar su fútbol habitual, jugarán sin presión al no tener ningún objetivo, porque el descenso lo tienen a 11 puntos.
Va a ser un partido bastante atractivo entre dos equipos que querrán ganar, por ello veo un partido de alternativas y goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.