Pronóstico: Gana Barcelona B Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Cuota que me parece muy interesante para combinar con otro partido, ya que creo que el Barça B debe ganar hoy al Xerez. El Fc Barcelona B, se encuentra en un momento de forma espectacular,ahora mismo son quintos en la clasificacion, con 32 puntos, frente al Xerez que se encuentra en una situacion distinta, estando situado en el puesto 16 de la tabla, con 22 puntos. El Barça B esta demostrando que sabe jugar al futbol como su "Hermano Mayor", tocan el balón muy bien y cuando se encuentran apurados saben mostrar grandes contras y tener un juego mas directo, aprovechando la velocidad de Deulofeu por banda, siendo este su jugador mas importante y tocando a las puertas del primer equipo, ahora mismo tiene 11 goles. Estan demostrando ser un equipo muy goleador, son los que mas goles llevan de toda la segunda division, 43 goles, el unico problema es que tambien reciben muchos goles, 32, pero el rival que tienen hoy enfrente no es que destaque precisamente por eso, llevan 20 goles a favor, siendo de los numeros mas bajos de toda la segunda division, quitando a los que estan en puestos de descenso. El Barça B jugando como local ha ganado 4 partidos, los dos ultimos que jugo en casa los gano frente al Sabadell y la ponferradina, ha empatado otros cuatro y tan solo ha perdido uno. Para este partido el Barça tendrá una baja muy importante, la de Sergi Roberto que se lesiono el otro dia en copa, pero aun asi el equipo podrá contar con Deulofeu, Luis Alberto, Grimaldo, Kiko Femenia etc En definitiva, espero que salga verde, yo la veo bastante probable. Mucha suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea