Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Hola de nuevo ya que me gusta mucho el pronostico que hice antes del over del Betis,tampoco me disgusta para nada esta cuota que nos dan en el over entre ambos equipos. *Barcelona B 32 jornadas:40 Goles a favor y 57 en contra. *Betis de 32 jornadas : 49 Goles a favor y 27 en contra. Como ya dije antes el Barça B suele recibir bastantes goles,de hecho es el que mas recibe en 2ª division con diferencia de 8 goles con respecto al siguiente el Sabadell(49). El Betis siendo el lider es el segundo maximo anotador de 2ª detras de las Palmas con 52 goles a favor. No voy a volver a decir nada mas del Betis puesto que el pick va en la misma linea y por eso hablare del filial azulgrana que con un estilo de juego brillante y definido y una cosecha de futuros cracks que siguen los valores de juego de la 1ª plantilla, el Barça B, para mi sorprendentemente, esta en puestos de descenso a Segunda División B,tal vez por que en muchos partidos la entrada y salida hacia el primer equipo de sus mejores jugadores(aunque a Halilovic no le den oportunidades)le haya obligado a su tecnico variar su plan de trabajo cada vez que Luis Enrique le ha parecido oportuno llevarse a las futuras perlas para ir puliendolas pero con muy pocas oportunidades sobre el terreno. Se encuentran a 2 puntos de los puestos de salvacion, los cules deben aprovechar la tremenda calidad y el potencial de cada una de sus piezas y de un estilo de juego que prima el buen futbol de toque y calidad. Los delanteros Sandro, Munir, Adama y el cerebro Halilovic son las piezas claves y fundamentales este equipo ,que es el que mas encaja goles de 2ª pero que tambien anotan y tienen mucho potencial para marcar ,ante un Betis que es el equipo que menos goles recibe(27)despues del Sporting de gijon(24). Tremendo ambiente el que habra en el miniestadi al que el Barça b no esta acostumbrado y el Betis estara muy arropado por su aficion catalana,y este partido motiva a cualquiera de ambos conjuntos,a los chavales del filial es el mejor escaparate recibir al lider y mas con la repercusion mediatica que tiene el Betis. Espero que salga este over en el que llevo stake 3/5.Suerte a los que me gigan y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora