Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:28
| Las Palmas vs Hercules 12-04-2014 20:00
|
|
Gana Las Palmas
| 1.8 |
nteresante cuota de las palmas,un equipo que a pesar de eso,esta muy sobrevalorado,diciendo que tiene que equipo de primera etc,tiene equipo para competir en segunda,y luchar por ascender,pero de hay ...
¿Has visto algún partido de la UD esta temporada? pregunto, porque si hubieras visto algunos, hubieras sabido que ni Valerón se esta arrastrando y también de que Masoud, no siempre, pero esta firmando unas grandes actuaciones. Y respecto Aranda si es verdad que empezó muy mal, pero ahora mismo esta siendo un referente en la UD, asi que creo que se te fue bastante de las manos y apostaste solo por la tabla de clasificación.
si tienes razon,masoud esta haciendo buena temporada aranda tb etc,esta claro si no no estarian arriba,pero me refiero a que la prensa lo tenia como el candidato numero 1,a ascender,por los fichajes de masoud aranda,valeron etc,tambien apoño que se me olvidaba,tiene buen equipo no lo niego pero ami me parece un equipo sobrevalorado,sin mas,es un buen equipo,pero no tanto como dice la prensa,al igual que el zaragoza que tambienal principio decian que tenia la mejor plantilla y tiene un equipo de pena,pues la palamas cuando ficho a masoud,apoño,y aranda ya lo daban por ascendido,seguro que luchara,pero le costara mas que el año pasado,para mi el año pasado tenia mejor plantilla,por lo menos ataque tenia mejor,la duda es si asciende las palmas,creeis que ruben castro podria volver a las islas???