; España Segunda División 11 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 11 de septiembre 2011

1
(Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:27
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Barcelona B 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Apuesto por goles en este partido , pues como vimos en la jornada anterior el Barcelona B se salio con un gran juego, y por su puesto goles, asi que en estepartido creo que volveremos a ver el gran juego desplegado por el equipo local, y espero que un Deportivo que venga a por la victoria ,despues de su derrota en casa contra el Hercules, pues no puede permitirse uchos tropiezos , pues como sabemos la 2ª es muy dura, aunque estemos en el comienzo, asi que veo un partido disputado por ambos equipos, y con oportunidades, y por supuesto goles, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:35
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Barcelona B 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buen partido el de este domingo a las 20:00 en el mini estadi, las bookies dan como favorito al barsa b, pero yo veo todo lo contrario. El Deportivo parece que ha despertado después del partido de copa en el que se impusieron por goleada al Girona (5-1), debutó en liga venciendo por la mínima al Recre y el segundo partido lo perdió ante un rival directo como el Hércules por 0-1. Cierto es que aun no ha jugado fuera y no sé como responderá, pero después de haber perdido 3 puntos en casa espero que vayan con los dientes afilados y se lleven la victoria ante este Barsa b que recordemos que aunque venga de ganar 0-4 al Cartagena, el primer partido de liga cayó en casa ante el Villarreal b por 0-2.
elverde
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 21:39
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Barcelona B 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Me ha gustado mucho el pronóstico que ha publicado "jmlg46" para este partido, pero yo me voy a arriesgar un poco más apostando al over 3,5 porque creo que merece la pena intentarlo por la cuota que nos da William Hill. La temporada pasada el Barcelona B se hinchó a marcar y encajar goles, y confío en que sigan en la misma linea. También es verdad que el Deportivo es un equipo muy under, pero creo que eso va a cambiar al jugar en la segunda división. Como ya ha comentado "jmlg46", el Deportivo viene de perder en casa ante el Hércules y el Barcelona en cambio, viene de ganar 0-4 ante el Cartagena. Estoy convencido de que habrá muchas ocasiones de gol y espero que podamos ver al menos cuatro goles durante todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:12
Voy como AL-THANI con esa victoria del Depor sin empate a gran cuota. Para mi son mucho más equipo los gallegos y este Barça B ya no es el mismo que del año pasado. Faltan mucho jugadores claves como Nolito, Soriano, Fontás, Bartra, Thiago, Jeffren, Edu Oriol... muchos ya participaron la temporada pasada con el primer equipo para quedarse este año. Y otros como Nolito, para no ser un Bojan 2, han volado en busca de más oportunidades que las que seguramente iban a tener.
Y confio también en que se cumpla la famosa ley Delibes que tanto me goza. Esa que dice que si se enfrenta un equipo que viene de ganar fuera, con otro que llega tras perder en casa, el equipo que viene de perder sacará al menos un punto de la contienda. Sí, es una chorrada descomunal de antemano pero, comprobandolo, en más de una vez se ha dado el caso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:39
España - Segunda División 11-09-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Partido bastante atractivo entre 2 de los equipos llamados a estar peleando, como mínimo, por el play-off. Los 2 han empezado muy bien la temporada, ganando sus 2 partidos, y además, avanzando ronda en Copa. Los 2 partidos del Celta han sido over, ganando a domicilio 1-3 al Murcia y 1-2 al Recre. El 1er partido del Elche fue over (1-4 ante el Girona) mientras que el segundo fue under (1-0 ante el Murcia).

Creo que vamos a ver un partido entretenido, donde los 2 equipos van a ir a por la victoria y es bastante posible que al menos veamos 2 goles. Cuentan con 2 de los mejores delanteros de la categoría como son David Rodríguez y Angel, y además buenos acompañantes como De Lucas o Iago Aspas, y Xumetra, Palanca, Nicki Belle, etc.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:57
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Gimnastic 1 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos llamados a estar en la zona baja de la tabla , Las Palmas viene un poco más fuerte pero creo que de aqui saldra un empate ya que el Gimnastic viene enrabietado tras perder 6.0 en copa y ser humillado.. Las palmas muy solido atras casi no encaja goles pero tampoco mete muchos y si juego pasa solo por Jonathan Viera
La cuota es bastante buena asi que creo que el riesgo merece la pena porque una ganancia en esta apuesta cubriria bastante perdidas ..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:12
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Girona 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
¿Total de goles del Valladolid? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Pues ya fui el otro día con esta apuesta en el partido del Valladolid contra el Nástic en Copa y me dio muy buen resultado, ya que ganaron 6-0. Así que hoy repetimos. Evidentemente juegan fuera de casa y ante un rival que sí se tomará en serio el partido, pero aún así creo que pueden marcar un par de golitos perfectamente. Y es que los pucelanos han comenzado perfectamente la temporada. Ganaron al Nástic 0-3 en Liga y 6-0 en Copa y al Córdoba 2-0 en liga. Por su parte, el Girona perdió 1-4 ante el Elche, empató a 2 en Almería y recibió una manita en Copa del Dépor. Vamos, que en todos sus partidos el Girona ha encajado 2 o más goles y el Valladolid los ha metido.

Además, el Girona va con varias bajas en defensa, como son las de Dani Tortolero, Rigo, José y Luso... José y Rigo son titulares habituales, mientras que Luso es el lateral derecho suplente de José... 3 bajas por tanto importantes, ya que van sin laterales derechos y sin un central titular.
Por su parte el Valladolid tiene mucha calidad arriba, con un Nauzet que le hizo 4 goles al Nástic, con Bueno, con Jofre, y con el que es quizá el mejor delantero de la categoría, Javi Guerra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:15
España - Segunda División 11-09-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3.5
Debut en Balaidos del Celta frente a uno de los aspirantes de la categoria,el Elche.Ambos vienen de inaugurar la competición con 2 victorias y buscaran la 3 consecutiva.

El Celta ha perdido a Bermejo,será baja un mes y medio, en la eliminatoria de Copa por lo que se verá obligado a dar entrada a un nuevo delantero,parece que su sustituto será Aspas y Orellana esperara su oportunidad en el banquillo.AsÍ los previsibles hombres de ataque será De Lucas,Rodriguez,Aspas y la posible inclusión de Alex López en banda izquierda.

Visto los hombres de ataque el Celta saldrá presumiblemente intentando buscar el control tocando bastante y acelerar el juego cerca del área visitante para aprovechar la velocidad de sus jugadores de ataque.

El Elche llegará animado por un buen comienzo de Liga y con las ideas muy claras.El Elche es un equipo agresivo que buscará la presión y recuperar para salir con velocidad.Con ese estilo precavido el Celta ya tuvo muchos problemas en Balaidos el año pasado.

Ante la baja de Mantecón surge la duda de quien acompañara a Ángel RodrÍguez en la delantera ilicitana y puede que determine la actitud atacante de los de Bordalás.

Yo veo un partido con muchas alternativas díficil de pronosticar en que el Celta presumiblemente atacará más pero el Elche tiene capacidad para hacer daño a los celestes y tanto adelantarse como para ir a por el partido.Veo probable que pueda haber 3 goles pero me cubro porque sería rarísimo que se quedaran por debajo de los 2 goles

Antecedentes

-Desde el descenso del Celta se han enfrentado 4 veces: 2-2,2-1,2-2
,2-2.
-El Celta viene de 2 overs: 1-2 Recreativo y 1-3 Murcia
-El Elche viene de un under en casa contra el Murcia 1-0 y su partido fuera fue un 1-4 contra el Girona
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:42
Voy como AL-THANI con esa victoria del Depor sin empate a gran cuota. Para mi son mucho más equipo los gallegos y este Barça B ya no es el mismo que del año pasado. Faltan mucho jugadores claves como Nolito, Soriano, Fontás, Bartra, Thiago, Jeffren, Edu Oriol... muchos ya participaron la temporada pasada con el primer equipo para quedarse este año. Y otros como Nolito, para no ser un Bojan 2, han volado en busca de más oportunidades que las que seguramente iban a tener.
Y confio también en que se cumpla la famosa ley Delibes que tanto me goza. Esa que dice que si se enfrenta un equipo que viene de ganar fuera, con otro que llega tras perder en casa, el equipo que viene de perder sacará al menos un punto de la contienda. Sí, es una chorrada descomunal de antemano pero, comprobandolo, en más de una vez se ha dado el caso.

Pues que la suerte nos acompañe Zifar89. Curioso lo de la Ley Delibes que comentas, es algo que siempre he tenido en cuenta a la hora de realizar pronósticos pero desconocía el nombre de la ley. ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:47
Una pregunta. Los que afirmais que el Deportivo es un equipo muy under lo visteis jugar algún partido esta temporada? Me imagino que no. La  filosofía este año es totalmente opuesta a la de la temporada pasada otra cosa es que sefallo como una escopeta de feria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 18:06
Una pregunta. Los que afirmais que el Deportivo es un equipo muy under lo visteis jugar algún partido esta temporada? Me imagino que no. La  filosofía este año es totalmente opuesta a la de la temporada pasada otra cosa es que sefallo como una escopeta de feria

Totalmente de acuerdo.Crean ocasiones pero les cuesta una barbaridad materializarlas.

A mi la victoria del Depor me parece una cuotaza pero sinceramente no le entro porque puede que me cieguen los colores.Ojalá acerteís


Por si ayuda:parece que Colotto vuelve,Lassad será el delantero centro y Guardado jugará a banda cambiada para dar entrada a Salomao

Alineaciones probables:

Barcelona B: Miño; Montoya, Bartra, Armando, Planas; Dos Santos, Carmona, Sergi Roberto; Kiko Femenía, Rodri y Cuenca.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Salomao, Jesús Vázquez, Bergantiños, Guardado; Valerón y Lassad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:29
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Girona 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
VALLADOLID MARCA MAS DE 1,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Pues es ente partido o hay muchos goles o quedan empate. Tras el partido de copa que se marco el Valladolid endosando 5 goles en la primera parte y lo bien que esta jugando este equipo, esta apuesta no debe ser muy complicada.

El Valladolid apunta maneras este año para logra el ascenso, en los pocos partidos que llevamos anota mas de 2 goles por partidos y encaja 0.

Lo dicho vamos con el pronostico a ver que acabe bien el finde.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:41
España - Segunda División 11-09-2011 20:00

Gimnastic 1 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Gimnastic v Las Palmas & Español v Ath.Bilbao - de 1,5 goles  1ª mitad (COMBI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Bueno me voy animar un poco con tema goles en dos partidos que me gustan mucho.

El Gimnastic aun no a visto portería en 3 partidos (2 de liga y 1 de Copa) tampoco conoce la victoria, la verdad que le esta costando un poco arrancar a temporada, pero mas vale que espabile un poco, ademas hoy juega en casa y eso también que ser un aliciente para empezar a levantar cabeza, aunque por mucho que juegue en casa lo veo con poco gol y con eso nos vamos, ademas Las Palmas lleva también solo 2 goles en dos partidos de liga (en el de Copa empataron 0-0) y también le esta costando ver portería, así que me gusta la apuesta que en la primera mitad no habrá dos goles, ya que el equipo local no debe jugar a lo loco y que se le vaya el partido a las primeras de cambio...

Y por otro lado el Espanyol a perdido mucha pólvora arriba, me da mas miedo el Bilbao que el equipo local, pero creo que los de Pochettino tendrán que saber llevar el partido y no volver a perder y empezar con dos derrotas en dos partidos, ya que saben del peligro del Bilbao, en sus últimos enfrentamientos han habido pocos goles, año pasado si hubo 2 goles en la prmeira mitad (1-1 y al final gano 2-1) pero este año Osvaldo no esta y eso lo esta notando mucho el Espanyol, ademas el nuevo entrenador del Bilbao (Bielsa) no es de jugar al ataque a muerte, los dos equipos solo jugaran con un punta y viendo también como han empezado los dos equipos me tiro con el tema goles.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:37
roybinho10 te escribí un mensaje diciendo que me equivoqué y puse under 2-5 en vez de over en el barça B - Depor , en la explicación se puede comprobar que eso era lo que iba buscando, a ver como lo podemos apañar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.