; España Primera División 10 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 10 de septiembre 2011

1 ... 5 6 7
(Leído 10764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 21:46
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me parece una sobrada esta cuota por el Atlético... tenía que estar mucho más igualadas, vale que el Valencia es fiable en casa, pero tremenda cuota.... yo le veo value, así que hay que probar, este año el Atlético creo que nos lo cambiaron, y los fichajes me gustan, buenos jugadores, ficharon lo que les hacía falta..interesante... si el Valencia aún estuvieses Silva, Mata y Villa si que veía bien esta cuota..pero con lo que hay, las cosas están igualadísimas.
a probar cuotón
Partido over por estádisticas y juego de ambos, haber sino me lo como.
.
Va a ser un partido entretenido, el Atleti ya lleva jugado 2 partidos fuera de casa en competición oficial, ganando ambos, contra equipos débiles y fácil, por la puesta en escena, tiene buena pinta este atleti, con Miranda atrás y Gabi le da mucho en el medio campo, jugador que siempre da un 5.
El Valencia siempre sale fuerte en casa, jugadores nuevos como Piatti y jugador consagrado arriba como Soldado. tiene pinta de partidazo y de over, ocmo suele ser en estos partidos.
2 apuestas que me encantan y que llevo, que marcan ambos y over 2,5...
vamos con ellas.
y con Reyes claro, puñal por la derecha....caerá tarjeta amarilla a Mathieu... tiene pinta de ello, pero no la ponen en las bookies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 22:17
Las apuestas de pepecharlie ha salido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 22:28
hola a todos

Yo seguí a Cultu en la apuesta de pag5 de este post, la de over 11,5 tiros a puerta en el Madrid-Getafe, me acabo de meter en mi cuenta y me pone que los tiros fueron 4 del Madrid y 2 del getafe...

Created: Sat 10-09-2011 18:02   Stake: 15.00 EUR   Possible Win: 30.00 EUR
   bet   result   Odds   
Sat 10-09-2011 19:00 Spa. Primera Division
Real Madrid - Getafe
Total Shots on Target   Over 11.5   (4-2)   2.00   
   2.00


¿cómo pueden poner eso?? ¿se han confundido tiros con goles, que han sido los 4-2 que ahi pone?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 22:40
Pone que han sido 16 tiros a puerta,se habran equivocado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 23:00
Cultu cuantos tiros para cada lado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:27
fueron 10 del Madrid y 6 del Geta. Antes del primer gol ya iban 5 disparos,asi que ya solo con los goles serian 11 minimo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 02:28
Voy a seguir el pronóstico de rasago y voy a  apostar por qué gana el Sevilla en el Madrigal

Te he eliminado tu post anterior, ya que sí citamos un pronóstico, la cita se rompe y sólo aparece código. Me imagino que lo habrás visto.

Asimismo recordar que para seguir un pronóstico tenemos el botón "te sigo" dentro de cada post.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 03:01
Sigo sin poder pronosticar con el software. Para primera llevo esto en mi estrategia de victorias locales.

Betis @1.90 vs Mallorca

Espanyol HA (0) @1.80 vs Athletic

Osasuna @1.90 vs Sporting

Cuotas de Bet365 y Stake 3 todas las apuestas.

Después si logro pronosticar con el software los explico un poco pero tampoco tengo mucho que decir, entro por sensaciones a locales que creo que es más probable que ganen a que no lo hagan.

TRRRRRRRRIIIPLEEEEEEE DE BULLOCK

Todas verdes, las 3 de primera y las 2 de segunda. Todas por la mínima por cierto, se puede decir que la suerte estuvo conmigo.  Y yo sin poder pronosticar en el programa :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.