; España Segunda Division 11 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 11 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 12:00

Valladolid 2 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Jugando el Real Oviedo, no se puede dejar pasar este mercado. De las 7 jornadas que llevamos en 2ª Divsión, el Real Oviedo ha anotado gol en 6 partidos. En lo referido a este mercado de "ambos marcan", lo ha cumplido en 5 jornadas.

Real Oviedo 2-2 Lugo
Alavés 2-0 Real Oviedo
Real Oviedo 3-1 Albacete
Tenerife 0-2 Real Oviedo
Real Oviedo 1-2 Girona
Elche 1-1 Real Oviedo
Real Oviedo 1-1 Mallorca

Estilo atrevido y ofensivo del Real Oviedo que tiene sus pros y sus contras, como se puede ver.

En cambio, el Valladolid no ha empezado muy bien el campeonato en el aspecto goleador, donde ha anotado 6 goles en 7 partidos. Tan solo ha cumplido nuestro pronóstico en 2 partidos.

Córdoba 1-0 Valladolid
Valladolid 2-0 Alcorcón
Ponferradina 3-0 Valladolid
Valladolid 1-0 Athletic Bilbao B
Numancia 2-2 Valladolid
Valladolid 0-0 Gimnastic
Huesca 1-1 Valladolid

Aunque el Valladolid no presente unos datos goleadores amplios, su juego es ofensivo y genera bastantes ocasiones.

Como digo, el pronóstico es, principalmente, por el Real Oviedo. Equipo con un muy buen ataque pero con una defensa que le falta el ajuste sólido.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Alcorcon 0 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Debuto como pronsticador y lo hago con el que pienso que es el partido más claro de la jornada dominical de segunda división.
Se enfrenta el tercer clasificado contra el decimonoveno, además el alcorcon jugando como local aun no ha perdido y lleva 4 goles a favor por 1 solo en contra. A pesar de esto, Huesca lleva buena dinamica como visitatnte y tampo ha perdido aún, pero bajo mi parecer Alcorcon como local se hace muy fuerte y podra lograr la victoria de una forma placida.
Pongo Stake 3 debido a mi condición de novato, espero empezar con buen pie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 12:00

Valladolid 2 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Valladolid marcara primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la segunda division española que enfrenta a Valladolid y al Oviedo.

Arranque similar para ambos equipos el oviedo puesto 13 con 9 puntos, y el Valladolid puesto 16 con los mismos puntos 9.

Para el Oviedo recien ascendido es un gran arranque liguero, pero para el Valladolid equipo que siempre lucha por subir es un mal arranque,asi que en su campo debera dar buena cuenta del Oviedo y empezar a subirpuestos en la clasificación.

Creo que se adelantara el Valladolid porque es mejor equipo, juega de local, y no ha encajado ni un gol en sus 3 partidos disputados como local, de momento en ese aspecto,Zorrila parece un fortin,y eso juega a favor de que el Valladolid tenga mas opciones de adelantarse en el partido.

EL Oviedo le maroc al Valladolid en la copa del rey en el 52,al Tenerife en el minuto 8 eso asusta para este pick,al Girona en el 28 otro gol tempranero,y al Mallorca en el 42 .

EL Valladolid,marco al Oviedo en el 72,al athletic en el 42,al Numancia en el 20 muy pronto,y al Huesca en el minuto 6.

El Valladolid tendra tambien ganas de revancha por la derrota en copa del rey por 2-1 en el campo del Oviedo.

Espero que el Valladolid sea el primero en marcar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 09:53

Mallorca vs Llagostera
11-10-2015 17:00


Gana Mallorca

2
Nos metemos en terreno pantanoso, con la Liga Adelante y para mas inri vamos con el colista de ella.Se enfrentan por tanto el local en el puesto 22 de la liga y el Llagostera en el 18.Los catalanes ll ...

Te sigo en esta Clint!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 12:03

Girona vs Almeria
11-10-2015 19:15


Gana Girona

1.95
Vamos con uno de los partidos más descafeinados, el girona tras el año tremendo que tuvo el año pasado, le faltó el ascenso a la primera división, pero igualmente dejo una imagen impresionante po ...

Sigo en duda para apostar por el Girona, ambos están mal... Quizás te haga caso y haga la apuesta, o quizás siga manteniendome en dudas... jajaja
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Albacete 1 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza (empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Gran cuota la que nos ofrecen por la victoria del zaragoza teniendo encuenta que el empate seria nulo. Los 2 equipos llegan con 9 puntos conseguidos en 2 victorias 3 empates y 2 derrotas, es una apuesta arriesga porque el zaragoza lejos de su estadio ha disputado 3 partidos acabando los 3 en empates dos de ellos a (1) y el otro a (0) y su rival de hoy todavia no conoce la derrota como local ganando 2 y empatando 1.
La ultima victoria del zaragoza en el carlos belmonte se remonta a la temporada 1995/96 cuando gano por 0-1 desde entonces se han enfrentado en 7 ocasiones entre liga y 1 de copa con 3 victorias para el albacete y 4 empates.
Como dato positivo a favor del zaragoza puedo decir que lleva 7 partidos sin perder como visitante.
Stake bajo, pero en la segunda division puede pasar cualquier cosa.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 12:18

Valladolid vs Real Oviedo
11-10-2015 12:00


Valladolid marcara primero

1.66
Partido de la segunda division española que enfrenta a Valladolid y al Oviedo.Arranque similar para ambos equipos el oviedo puesto 13 con 9 puntos, y el Valladolid puesto 16 con los mismos puntos 9.P ...
12 minutos para que el oviedo mande al traste el.pick, por suerte nadie me siguió, así que pierdo yo sólo, al menos esa buena noticia.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Alcorcon 0 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Gran cuota la que nos ofrecen por la victoria del alcorcon por mas de 1 gol, creo que ganara su partido y se pondran lideres empatando a 16 puntos con osasuna.La victoria simple se paga @1.90 pero yo creo que merece la pena intentar este handicap -1 porque si el alcorcon logra la victoria y solo lo hace por 1 gol de diferencia seria nula.
El alcorcon en su estadio ha ganado 2 y empatado 1, pero mucho ojo con este huesca que aunque se encuentre en descenso con 7 puntos todavia no ha perdido lejos de su estadio consiguiendo una victoria y dos empates.
Espero que el equipo madrileño que lleva ya unos años afianzado en esta segunda division sin pasar problemas no le entre el miedo de verse tan arriba.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 11-10-2015 19:15

Girona 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Me gusta por las urgencias que presentan los dos equipos de sumar puntos y no complicarse la vida a final de temporada.

El Girona, 17º clasificado con 8 puntos, presenta los siguientes números:

- Ha encajado gol en 5 partidos de 7 disputados.
- Ha anotado gol en 4 partidos de 7 disputados.

El Almería es el penúltimo clasificado con 7 puntos, presenta los siguientes números:

- Mayor equipo goleado de la categoría.
- Ha anotado gol en 4 partidos de 7 disputados.
- Ha encajado gol en los 7 partidos disputados.

Se puede deducir que son dos equipos que suelen encajan gol y anotar en más de la mitad de sus partidos.

El Almería estrena nuevo entrenador y no creo que proponga encerrarse atrás en el primer partido que dirija, tanto por la impresión que pueda dar y por las urgencias que tiene el equipo de puntuar. Solo se puntúa si se meten goles.

El Girona más de los mismo. Juega de local y tiene una buena oportunidad de ganar el partido ante un equipo que recibe gol con mucha facilidad.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 13:16

Valladolid vs Real Oviedo
11-10-2015 12:00


Valladolid marcara primero

1.66
Partido de la segunda division española que enfrenta a Valladolid y al Oviedo.Arranque similar para ambos equipos el oviedo puesto 13 con 9 puntos, y el Valladolid puesto 16 con los mismos puntos 9.P ...
el pick fue una pena ya que el oviedo marco 2 minutos antes que el valladolid, así que se perdió el pick por 2 minutos
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 11-10-2015 17:00

Mallorca 1 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Mallorca vs llagostera

El llagostera que viaja a las islas Baleares con la moral por las nubes tras ganar al elche, en un genial partido.
El Mallorca último clasificado de la liga y el "Chapi" Ferrer no encuentra la pieza clave que le haga generar ocasiones de gol.
Eso sí no se les ha olvidado como meter goles, parece que no tienen ni idea de como enchufarla es increíble la falta de gol que tienen, me recuerdan al Málaga en la primera división española.

Veo al llagostera cualificado de sobra para puntuar en Mallorca aún siendo visitante.
El Mallorca solo ha conseguido una victoria en liga, contra la Ponferradina y 1-0.
Yo creo que la cuota del X2 a favor del equipo catalán es desfasada y hay que aprovecharla.
También veo con muy buenos ojos el 2 fijo o un gana llagostera y empate no cuenta. Pero yo me quedo con esta.

Mucha suerte a quien la siga y a ver si sigue una semanita el Mallorca en su linea.

Stake 2.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 18:53

Mallorca vs Llagostera
11-10-2015 17:00


Gana Mallorca

2
Nos metemos en terreno pantanoso, con la Liga Adelante y para mas inri vamos con el colista de ella.Se enfrentan por tanto el local en el puesto 22 de la liga y el Llagostera en el 18.Los catalanes ll ...

1-0
Partidazo del Mallorca me han dicho, parece ser que mirando las estadisticas han creado bastantes ocasiones y merecida victoria para los baleares.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 20:53

Albacete vs Zaragoza
11-10-2015 17:00


Zaragoza (empate no cuenta)

2.62
Gran cuota la que nos ofrecen por la victoria del zaragoza teniendo encuenta que el empate seria nulo. Los 2 equipos llegan con 9 puntos conseguidos en 2 victorias 3 empates y 2 derrotas, es una apues ...
buen verde para cortar la mala racha, enhorabuena a los que me siguieron
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:04

Lugo vs Cordoba
11-10-2015 17:00


Empate

3.2
Cordoba es un equipo con un promedio de empates algo por encima de lo que es la media de cualquier equipo, ya que tiene un 30% de empates, cuando la media suele ser 25%.Hasta hace poco le tuvi ...

Rojo.

Una pena porque varios la siguieron. El PT termino 1 a 1, y luego en el segundo tiempo parecia terminar asi, pero Cordoba hizo su segundo gol, y se complico. Estuvo bien cerca, pero fue rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 21:31

Girona vs Almeria
11-10-2015 19:15


Más de 2 goles HA

1.71
Vamos a por este "Más de 2 goles HA" para este Girona - Almería.Dos equipos que no han comenzado como deberían haberlo hecho con las plantillas que tienen. Creo que este partido será todo  ...

Una verdadera lástima ya que en el 9' ya teníamos el void pero ya no se movió el marcador...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.