; España Segunda División 11 de octubre 2014 Skip to main content

España Segunda División 11 de octubre 2014

1 2 3 4
(Leído 4853 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda División 11-10-2014 16:00

Mallorca 2 - 0 Alaves

Pronóstico:
Ambos equipos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a ver si empiezo a remontar, y para ello me decanto por este pick, ya que el equipo balear se está convirtiendo en un coladero en defensa, pero sin embargo, hace bastantes goles, por lo que el pick de que ambos equipos marcan, me parece aceptable y con una cuota de 1,83.

La clave estará en los nervios que pueda tener el equipo balear en defensa y que el Alavés salga a querer hacer daño y ahondar la herida de los locales.

El gol del Mallorca creo que será menos difícil de lograr, porque como ya he dicho, han estado bastante acertado cara a gol.

Buena suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 12:51
El Mallorca no sabe ni por donde le viene todo y esta semana ha sido aun mas calentita. El Alaves fuerte y sabiendo a lo que juega que los he visto unos cuantos partidos ya.

Aqui el signo mas claro es el X2 para asegurar practicamente y lo mas normal es que gane el Alaves. No se que futbol veis vosotors pero esto es demasiado claro salvo mucha suerte del Mallorca.

Por otro lado comentar que me parece penoso que dos señores que en la oagina 1 han comentado el X2 de Osasuna y ninguno ponga ( igual ni se han enterado) de las numerosas bajas de Osasuna. Si se explica un pick hay que saber y poner todos los datos y si no hay informacion quitarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 18:00

Racing Santander 0 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Aqui tenemos el encuentro entre el racing y el filial del barcelona , el barclona b tiene diversas bajas pero aun asi tiene un equipazo y que podrá hacer ferente a un racing que no se ha reforzado mucho
esta es la convocatoria del barcelona b
Por otra parte, las novedades en la convocatoria son Lucas y Suárez, que vuelven después de perderse el partido contra el Lugo, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas, R. Costa y Kaptoum.

un barcelona B que lleva en liga (3 victorias, 1 empates y 3 derrrotas) frente a un racing de santander con diversos problemas económicos que están haciendo frente la temporada como pueden y llevan 4 derrotas y dos victorias seguidas y un empate parece que esta llevando el vuelo pero frente a un filial quien sabe lo que pasará ..

esperemos que gane el barcelona B no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:46
Pues yo voy con Osasuna.
Sí, muchas bajas, pero puede ganar igualmente.
El Alcorcón es un equipo aceptable, pero bastante mediocre. arriba tiene buenos delanteros para la categoría pero es un equipo dominable y al que le puedes meter mano.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda División 11-10-2014 20:00

Albacete 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Tras analizar el partido veo al Girona con mas posibilidades de llevarse el encuentro. Me parece algo raro que la cuota de que el Girona gane el partido este a 2.80 cuando ha perdido únicamente un encuentro en toda la liga, ademas el albacete únicamente a ganado 2 encuentros. A el Girona le han marcado únicamente 7 goles mientras que el Albacete a recibido 13 goles en todo lo que llevamos de liga. Entro con este handicap por si hay empate y con stake bajito por jugar fuera de casa y por que no tengo mucha experiencia apostando en 2a división.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda División 11-10-2014 21:00

Numancia 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Tras analizar el partido veo con una ligera ventaja al Valladolid. Como en el partido del Girona, la cuota del De que gana el Valladolid me parece altisima habiendo perdido únicamente solo 1 partido en lo que llevamos de liga. Ademas el Valladolid solo a encajado 5 goles en liga y en ningún partido le han marcado mas de 1 gol. Por otro lado el numancia solo a ganado 2 partidos en liga y a encajado 11 goles, mas del doble que el Valladolid. Me parece una cuota muy valiosa para no entrarle, así que voy con el handicap para salvarnos del empate y con stake bajito por jugar fuera de casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 14:18
El Mallorca no sabe ni por donde le viene todo y esta semana ha sido aun mas calentita. El Alaves fuerte y sabiendo a lo que juega que los he visto unos cuantos partidos ya.

Aqui el signo mas claro es el X2 para asegurar practicamente y lo mas normal es que gane el Alaves. No se que futbol veis vosotors pero esto es demasiado claro salvo mucha suerte del Mallorca.

Por otro lado comentar que me parece penoso que dos señores que en la oagina 1 han comentado el X2 de Osasuna y ninguno ponga ( igual ni se han enterado) de las numerosas bajas de Osasuna. Si se explica un pick hay que saber y poner todos los datos y si no hay informacion quitarlo.
en cuanto al osasuna estoy deacuerdo contigo tiene muchas bajas importantes ganar puede ganar pero que gane osasuna es muy complicado la verdad,pero el mallorca ganara fijo hoy,jugando en casa y ultima bala de valery karpin,hoy le toca ganar
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda División 11-10-2014 16:00

Mallorca 2 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Hoy le toca ganar al conjunto balear y mas jugando en casa,si la gente acudiera mas al estadio los jugadores se sentirian mas presionados y motivados y quizas irian mejor,el problema es que la grada no esta con el equipo,ni lo esta ahora ni lo a estado nunca,desde que se cambiaron de estadio la aficion que va no anima nada,no se a que sera debido la verdad,pero parece que mallorca no es una ciudad que importe mucho el futbol,por mucho que el campo tuviera la grada mas cerca etc la aficion es la que es..mirar el espanyol que decia todo el mundo que cuando hicieran el nuevo estadio la gente lo llenaria y hay esta ni media entrada.
Lo dicho el mallorca tiene que ganar hoy y voy con un stake alto,el alaves es un equipo que un dia te hace un partidazo ante osasuna y otro dia no puede ni con el llagostera en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 15:09
Hoy le toca ganar al conjunto balear y mas jugando en casa,si la gente acudiera mas al estadio los jugadores se sentirian mas presionados y motivados y quizas irian mejor,el problema es que la grada no esta con el equipo,ni lo esta ahora ni lo a estado nunca,desde que se cambiaron de estadio la aficion que va no anima nada,no se a que sera debido la verdad,pero parece que mallorca no es una ciudad que importe mucho el futbol,por mucho que el campo tuviera la grada mas cerca etc la aficion es la que es..mirar el espanyol que decia todo el mundo que cuando hicieran el nuevo estadio la gente lo llenaria y hay esta ni media entrada.
Lo dicho el mallorca tiene que ganar hoy y voy con un stake alto,el alaves es un equipo que un dia te hace un partidazo ante osasuna y otro dia no puede ni con el llagostera en casa.

Stake 7 para el mallorca que no ha ganado aun en 7 partidos y con todos los problemas internos que tiene??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 15:49

Stake 7 para el mallorca que no ha ganado aun en 7 partidos y con todos los problemas internos que tiene??
si,tiene jugadores como scepovic,nsue,martique esta acabado pero algo de caldiad le queda,etc,que no ganara en 7 jornadas no quiere decir nada,tambien el racing no gano en varias jornadas y llego el recre y le casco 3 goles contra pronostico,algun partido tendran que gaanr no?o no van a ganar ninguno de los 42 partidos?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:33
Stake 7, Segunda Division y el Mallorca....  :o
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 18:15

Alcorcon 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna y +2´5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Partido de altos vuelos en un campo siempre difícil para el equipo visitante.

El Osasuna llega al duelo con la necesidad de volverse a encontrar con la victoria. Los rojillos cuentan con uno de los mejores ataques de Segunda Division con jugadores como Sisi o Roberto Torres, pero sufren mucho en la parcela ofensiva, por esa razón suponemos que será un partido con varios goles y en el que Osasuna se impondrá por calidad individual de sus jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 21:00

Numancia 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En la 8º jornada de Liga Adelante, el CD Numancia se enfrenta al Real Valladolid en un partido que se disputará esta misma noche en Los Pajaritos. Un encuentro que estará marcado por las ganas de ganar de ambos equipos; El Numancia, por ganar el primer partido en casa y el Valladolid, para poder situarse de tren de cabeza en la clasificación.

Real Valladolid: Javi Varas, Dani, Hernández, Chica, Valiente, Jesús Rueda, Samuel, Chus Herrero, Peña, Mojica, Bergdich, Timor, Álvaro Rubio, Sastre, André Leao, Óscar, Omar, Jorge Hernández, Guille Andrés y Óscar Díaz.

La mentalidad ganadora de Rubi y de sus chicos está a prueba de bombas, por mucho que en los últimos dos encuentros no se haya pasado de dos empates. El técnico catalán reconoce que solo tiene en la mente vencer al Numancia, aunque prevé un partido “muy complicado” en Los Pajaritos. “En el Numancia destacan sus dos delanteros centros, que tienen mucha presencia, el desequilibrio que crean sus jugadores de banda y su balón parado”. El Pucela volverá a tratar de hacerse con el control del partido para, de ese modo, generar peligro en la portería contraria. “Queremos ser férreos en defensa, pero nuestra apuesta sigue siendo tener el balón y fijarnos como objetivo marcar dos goles. Es una idea general, con eso quiero decir que no tenemos que conformarnos ni cerrarnos al marcar un tanto”. Rubi se mostró muy satisfecho con el trabajo de Óscar Díaz y con la aportación de los jugadores del Promesas. “La cantera irá ganando protagonismo, se cuenta con ellos y hay que incorporarlos progresivamente”, concluyó.

tras todo esto ... nose a mí especialmente me gusta el vallolid tras estas ultimas jornadas , yo creo que podrá ganas en los pajaritos y esperemos que sea así yo confio en ellos

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda División 11-10-2014 18:15

Alcorcon 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido con mucha miga que contar y que según he leído en vuestros picks, va a ser bastante competitivo.

O bien por las bajas de Osasuna o bien porque el estadio Santo Domingo es un fortín… sobre todo en años anteriores… yo lo que preveo es un partido de ida y vuelta, y un Osasuna que lleva buen nivel goleador, y con una cuota rozando la par, me decanto por este over, que espero se cumpla y sin sufrimiento.

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 17:54
Stake 7, Segunda Division y el Mallorca....  :o
tio aqui cada uno pronostica lo que le da la gana,que sepas que yo le meti en dinero real al mallorca,no lo apuesto por apostar,y si lo veo claro le meto stake 10 si me apetece,aqui parece que ay que pronosticar lo que quereis ver muchos de vosotros en vez de lo que piensa uno mismo,igual que cuando un chaval puso que ganaba el ludogorets al madrid i ya estabais los 4 de turno diciendo tonterias,esto es un foro y cada pronostico es respetable,otra cosa es que lo compartas o no,para eso esta el te sigo,pero mira 2-0 a ganado el mallorca,yo lo veia clarisimo fui fuerte en este partido,pero tampoco fue como me esperaba,el mallorca a ganado de suerte la verdad,el alaves tuvo un mano a mano en los primeros minutos ,el mallorca juega fatal y yo creo que jugando asi es carne de 2b,por que en la 1 parte por ejemplo jugaban desganados y fallando pases clarisimos,el unico jugador que merece la pena de este equipo es marco asensio,si no fuera por el hoy no ganarian ni de coña.

Verde pero no como me esperaba 2-0 y resultado engañoso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.