Pronóstico: Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 5 Bueno, pues esta es la apuesta que veo con más valor de la jornada en segunda, quizás. Creo que bajará bastante, a pesar de los resultados qe estamos viendo últimamente. Con la vuelta de Koné, el Racing ha sumado 7 puntos de 9, sin encajar más que dos goles, y anotando 7. Un buen cambio del equipo, que aparte del delantero, cuenta con gente como Concha o el mago Miguélez, y atras una defensa con Orfila o Juanpe, que viene de hacer doblete. Pero el caso es que en el centro del campo creo que sufrirán mucho con este Barça. Los culés vienen de no poder jugarles al Lugo, que los maniató y provocó que tuvieran que buscar ocasiones desde fuera y no estuvieran fluídos. Además, vienen de 3 partidos sin victoria, y creo que el cambio de tendencia debería de ser claro ante un equipo al que pueden dominar por posesion y juego colectivo. A mí este partido me otorga demasiada seguridad. No veo para nada probable que el Barcelona pierda este choque, y yo voy a entrar a stake alto a este x2. Esperemos que desde Samper, Halilovic, Bicho o Joan Román haya mucho fútbol, que debería por calidad, y creo que pueden hacer daño a nivel ofensivo. Atrás pueden sufrir con la velocidad y la magia de Koné y Miguélez, pero no me parece que sea una probabilidad tan alta. Con fé. Stake alto. x2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora