; España Segunda División 11 de octubre 2014 Skip to main content

España Segunda División 11 de octubre 2014

1 2 3 4
(Leído 4856 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 18:00

Racing Santander 0 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno, pues esta es la apuesta que veo con más valor de la jornada en segunda, quizás.
Creo que bajará bastante, a pesar de los resultados qe estamos viendo últimamente.

Con la vuelta de Koné, el Racing ha sumado 7 puntos de 9, sin encajar más que dos goles, y anotando 7. Un buen cambio del equipo, que aparte del delantero, cuenta con gente como Concha o el mago Miguélez, y atras una defensa con Orfila o Juanpe, que viene de hacer doblete.

Pero el caso es que en el centro del campo creo que sufrirán mucho con este Barça.
Los culés vienen de no poder jugarles al Lugo, que los maniató y provocó que tuvieran que buscar ocasiones desde fuera y no estuvieran fluídos.
Además, vienen de 3 partidos sin victoria, y creo que el cambio de tendencia debería de ser claro ante un equipo al que pueden dominar por posesion y juego colectivo.

A mí este partido me otorga demasiada seguridad.
No veo para nada probable que el Barcelona pierda este choque, y yo voy a entrar a stake alto a este x2.
Esperemos que desde Samper, Halilovic, Bicho o Joan Román haya mucho fútbol, que debería por calidad, y creo que pueden hacer daño a nivel ofensivo.
Atrás pueden sufrir con la velocidad y la magia de Koné y Miguélez, pero no me parece que sea una probabilidad tan alta.

Con fé. Stake alto.
x2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 20:00

Albacete 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Buena cuota para este partido la verdad deberia estar más bajas las cuotas incluso la victoria
del Girona que es el colider de segunda, por el contrario el Alba esta en descenso y comenzó
pésimo la temporada con un solo partido ganado, apenas marca goles 6 goles sin embargo es uno de los
equipos más goleados con 13 en contra.

Albacete tiene que ganar este partido para no complicarse más pero el Girona saldrá a por todas en su lucha para el ascenso y arriba tiene gol con Sanchon y Sandaza.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 18:15

Alcorcon 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vistas las bajas de Osasuna para este partido me inclino a la victoria local del Alcorcón.

Como digo, Osasuna llega en cuadro para este partido. Son bajas Nekounam, Ansarifard, Cadamuro, Loe y Cedrick que están con sus selecciones y Oier y Loties por lesión. Por tanto son 4/5 titulares en teoría que no van a poder disputar el encuentro. El equipo rojillo es muy irregular, y de visita lleva 0-2-1. Tiene peligro arriba con Nino que siempre hace goles en segunda pero preveo que se echará atrás en este partido.

El Alcorcón necesita como el comer volver a sacar los 3 puntos en Santo Domingo, donde se estrenó contra el Leganés en la última jornada de local. Bajo mi punto de vista Plano y David Rodriguez son 2 puntas de garantías, esperemos que jueguen juntos para este partido en el que deben llevar la iniciativa y salir a por el partido desde el inicio.

2 equipos irregulares, el partido debería ser igualado, pero con las numerosas bajas del equipo de Pamplona me inclino por una victoria local del Alcorcón.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda División 11-10-2014 16:00

Ponferradina 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido de segunda division de la jornada 8 entre el ponferradina y el mirandes.La ponferradina que viene de perder fuera de casa contra el girona 3-0,pero que en casa esta todavia invicto con 3 de 3,6 goles a favor y solo 1 encontra y con dos jugadores delante que me gustan mucho como son pablo y yuri.Por otra parte tenemos a un mirandes que viene de vencer en casa al numancia por 2-0 pero que fuera de casa lleva 2 perdidos y 1 ganado con 2 goles a favor y 4 encontra.Con estos datos y viendo la delantera de la ponferradina y jugando en casa voy con la victoria de la ponferradina en el toralin.
rfsouto

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Partido de liga correspondiente a la segunda división española.

El Barça B podría considerarse el mejor equipo de la segunda división española, incluso sufriendo el ascenso de algunos de sus jugadores al primer equipo. Vienen de sufrir una dura derrota en casa por la mínima frente al Lugo que sin duda necesitará de un golpe en la mesa por parte del equipo.

Por ello creo que esta es la apuesta más acertada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 18:37

Alcorcon vs Osasuna
11-10-2014 18:15

Gana Alcorcon

1.91
Vistas las bajas de Osasuna para este partido me inclino a la victoria local del Alcorcón.Como digo, Osasuna llega en cuadro para este partido. Son bajas Nekounam, Ansarifard, Cadamuro, Loe y Cedrick ...

Osti,qe rapido ha bajdo la cuota...yo lo llevo a 2.3 desde que salio.
No Participante
Conociendo el foro

Alcorcon 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este pick de Segunda División, que es uno de los partidos más complicados y comprometidos de esta jornada.

La victoria o empate de un Osasuna necesitado de puntos para volver a ilusionarse con entrar en los puestos altos de la tabla; parece ser a priori factible ya que tiene una plantilla amplia con jugadores de calidad que perfectamente podrían estar en Primera División.
Lo peor de este equipo es la mala actuación en defensa que está teniendo en sus últimos partidos, pero una vez se corrija este problema, será uno de los aspirantes al ascenso a Primera.

Por otra parte, se encuentra el Alcorcón tampoco ha conseguido grandes resultados esta temporada, solo ha ganado un partido como local, 1-0 ante el Leganés, los dos partidos restantes, han sido derrotas.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 21:17

Racing Santander vs Barcelona B
11-10-2014 18:00

Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5

1.6
Bueno, pues esta es la apuesta que veo con más valor de la jornada en segunda, quizás.Creo que bajará bastante, a pesar de los resultados qe estamos viendo últimamente.Con la vuelta de Koné, el R ...
no tiene bajas el barca b en esta semana de selecciones?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 21:40
las bajas del barcelona b son Ondoa, Bagnack, Halilovic, Babunski, Munir y Sandro (Barça B) concentrados en sus selecciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Alcorcon 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
empate o gana osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
alcorcon 13 en la tabla con 9 puntos, osasuna 14 con 8 puntos,para mi se juega mucho mas el osasuna que seria un desastre si por lo menos este año no jugara promoción de ascenso, y al paso que va sino espabilan asi será.
el alcorcon viene de perder con el recre y el osasuna con el racing, saldrán los dos a por el partido, yo creo que el osasuna tiene mejor delantera y como minimo sacar un empate, meten ambos también es una opción pero prefiero esta ya que si mete el osasuna primerose cerrara atrás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:21
Cierto, se me pasó revisarlo. Buen apunte.
Conocía las de Sandro, Munir y la defensa, pero no me fijé en la convocatoria de Halilovic ni Babunski.

Bajas sensibles esas dos.
Quizás para bajar un puntito el stake, pero sigo creyendo que la cuota merece.
Aùn así, un punto de moderación con esa noticia.
Buen apunte. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a probar aquí el over antes de que la cuota baje que es probable ya que en otras casas está rondando el 1.70 o incluso por debajo. Y es que el Barcelona B es el equipo over por excelencia en segunda. El hecho de que sea un filial ya marca en parte los resultados y la forma de jugar del equipo, y ser el del Barça le da una identidad clara. Esta temporada no tiene término medio. Lleva 13 goles en 7 partidos pero es que en 3 de ellos se ha quedado a 0, por lo que en los otros 4 lleva 13 goles. Fuera de casa se quedó sin marcar en el primer partido de liga en Pamplona, en los otros dos 2-3 en Vitoria y 3-3 en Mallorca. En casa se ha quedado sin marcar en dos ocasiones. Estos datos pueden darnos una idea de como son sus partidos. En casa los equipos en general van a cerrarse, la forma de jugar del Barça B es igual que la del primer equipo y la forma de contrarrestarla por parte de los rivales es también la misma: colgarse del larguero. Esto ha provocado un atasco monumental en el filial blaugrana que le ha hecho caer 0-1 ante Lugo y Llagostera que no son precisamente equipos de la parte alta. Fuera de casa la cosa cambia, los equipos salen con más decisión al ataque y a la presión algo lógico jugando en casa lo que provoca partidos más abiertos y con más goles. Evidentemente estas circunstancias no siempre son así, de hecho el Barça B también ha goleado en casa y se ha quedado a 0 fuera pero me parece que lo explicado a pesar de que se den excepciones es bastante parecido a los patrones de partido del Barça B tanto en casa como fuera.

Por parte del Racing me parece un equipo débil y que va a sufrir este año. Paco es un gran entrenador y seguro que va a dar mucha guerra pero a base de mucha lucha y sacrificio porque la plantilla es limitada. En casa ha ganado sólo un partido y perdido los otros dos, todos ellos fueron over y marcó en los 3 lo que es una ventaja ya que el Barça con su facilidad para meter goles si marca el Racing nos acercaría bastante al verde. Hay que tener en cuenta que estos over se han dado dos de ellos ante equipos cuyos partidos tienen pocos goles como el Recre y el Mirandés.

En conclusión que juegue el Barça B es una invitación a ir a por el over sobre todo a esta cuota y parece que los partidos del Racing en casa se prestan también a que haya goles incluso con equipos poco goleadores y poco goleados, así que vamos a coger esta cuota antes de que baje.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 21:00

Numancia 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
Partido de la Liga Adelante que se disputa en Los Pajaritos corrspondiente a la Jornada 8..

El equipo local está situado en la parte baja de la liga con 7 puntos en 7 partidos..en casa aun no ha logrado la victoria en lo que va de liga...un empate y 2 derrotas eso sí contra equipos de la parte alta como son Sporting Gijón,Ponferradina y Girona...sólo logró empatar contra el Girona...

Por parte del Valladolid está en el tercer puesto de la clasificación empatado a puntos con el líder con 14 puntos en 7 partidos,el equipo viene de empatar dos jornadas consecutivas contra el Betis en casa la semana pasada y contra el Sporting Gijón fuera...es un equipo que va a luchar or el ascenso al final de temporada y espero na victoria visitante ya que es complicado meterle goles a este equipo...nos cubrimos del empate xq esta Liga Adelante es muy competitiva...stake 3..s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 16:00

Mallorca 2 - 0 Alaves

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Partido de la Liga Adelante correspondiente a la Jornada 8 que se disputa e Son Moix.

El Mallorca llega último a este partido con 2 puntos en 7 jornadas...un auténticon desastre para este histórico equipo que está pasando por malos momentos tanto en los deportivo como en lo extradeportivo...Valeri Karpin va a dejar el equipo presumiblemente en las próximas horas osea que el sustituto en el banquillo va a tener muy poco tiempo para preparar este partido..añadido que viendo el partido de la semana pasada en Zaragoza en el que el jugador que más corre y lucha es el veteranísimo Martí las cosas siguen pintando muy mal...el único jugador de este equipo que puede ganar un parrtido es Marco Asensio..un jugadorazo por cierto pero claro rodeado de paquetes poco puede hacer...el mallorca lleva 11 goles a favor por 19 en contra una barbaridad...más de 4 goles por partido

El Alavés ha marcado en 2 de sus 3 salidas al menos un gol,incluso ganando en Osasuna..osea que espero al menos 3 goles en este partido...con esos números del Mallorca hay que entrar al over sí o sí...y además a esta cuotaza...stake 2..s2 y suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda División 11-10-2014 20:00

Albacete 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Empate o Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
En este encuentro vamos con doble oportunidad ya que podemos ver a un Girona en 2 lugar en la tabla con tan solo 1 derrota contra el Betis en 7 jornadas,es decir el equipo esta en plena forma.EL Albacete por su parte todo lo contrario con 1 victoria en 7 jornadas y ocupa el penultimo lugar de la tabla.Por lo que no veo al Girona perdiendo este partido tal y como estan cada equipo,tendria que hacer las cosas muy mal el Girona para irse sin puntuar y el Albacete tendria que jugar un partido perfecto para ganar no creo que ocurra esto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.