; España Segunda División 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 11 de noviembre 2012

1 2 3
(Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:57
España - Segunda División 11-11-2012 12:00

Hercules 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Me quedo flipando con esta cuota.

La situación del Hercules es totalmente convulsa. Los aficionados están hasta los cojones de todo, por que su equipo juega de pena y está siendo humillado por algunos equipos. El partido del Xerez que acabó 1-5 fue la gota que colmó el vaso y los aficionados han dicho basta. La inercia es negativa y ya le están empezando a ver las orejas al lobo con el descenso de categoría. Están en crisis.

Las Palmas en cambio lleva 5 victorias consecutivas (contando la copa) y el buen rollo se ha instalado en Gran Canaria, ahora salen las cosas, las ocasiones que antes no entraban ahora entran. Han encontrado con la copa un punto de inflexión para ir para arriba. Una victoria en campo del Hercules sería importante para el grupo y la afición que se ha vuelto nuevamente a ilusionar.

Y es que ahora mismo Las Palmas tiene jugadores en racha: Thievy vuelve loco a todas las defensas, Javi Guerrero y Chrisantus están ahora mismo marcando muchos goles y en muy buena racha, recupera esta semana a Vitolo que fue expulsado en la anterior, además también tiene a Nauzet Aleman. Un gran portero y la defensa está empezando a funcionar, pero me quedo sobre todo en ataque que tiene un equipazo de lo mejorcito de segunda y como está el Hercules ahora mismo los puede hundir definitivamente.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:10
España - Segunda División 11-11-2012 16:00

Almeria 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Me parece una magnifica cuota que bajará rápido.

El Almeria está también en racha con 4 victorias de las últimas 5, hizo un gran partido frente a un buen equipo como es el Recre, muchas ocasiones.

Y es que el Almeria en su casa está muy serio, de 6 partidos 5 victorias, solo han cedido un empate. Pero lo más sorprendente es que solo han recibido 1 gol en casa en 6 partidos. Me parece unos datos tremendos para un equipo.

En cambio el Mirandes, está en los puestos de descenso y esta semana logró la primera victoria en casa. Sus últimas 3 salidas han acabado con derrotas, solamente tiene una victoria fuera de casa a principios de temporada frente al Xerez que le metió 4.

Hay una diferencia clara de plantillas, el Almeria juega en casa dónde no se deja apenas puntos frente a un equipo de descenso. Me parece buena cuota para un Almeria que es un equipazo.
cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 10:08
España - Segunda División 11-11-2012 16:00

Almeria 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Si hay un equipo en forma en la segunda división, en este momento es el Almería.
Tras los pinchazos a domicilio del Elche, que andaba distanciado en la primera posición hace poco menos de un mes, los de Javi Gracia se han acercado a tan solo 2 puntos de los alicantinos, pero andan con paso lo suficientemente firme, como para darle caza muy pronto.

Con un equipo que ha ganado en solvencia defensiva y el buen momento del delantero brasileño Charles, mas la incorporación de Ulloa, los almerienses son un seguro de vida, sobre todo cuando juegan en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo.
En casa, en 6 partidos, 5 victorias y 1 empate, marcando 11 goles y encajando solo 1 tanto. En los últimos 5 partidos en casa, 4 victorias y 1 empate.

El Mirandes a domicilio, 4 derrotas en 6 partidos, habiendo ganado 1 encuentro y empatado otro. Ultimos 5 encuentros del equipo burgales fuera, 1 empate y 4 derrotas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:28
España - Segunda División 11-11-2012 12:00

Hercules 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Veo cierto value en esta apuesta y explico porque:

Esta temporada el Hércules ha jugado en casa 6 partidos, de los cuales 5 han sido over 2,5, lo cual supone un 83% de acierto. Veamos los resultados:

Hercules - Barsa B 0-3
Hercules - Elche 1-2
Hercules - Girona 2-1
Hercules - Guadalajara 0-0
Hercules - R.Madrid Castilla 2-4
Hercules - Xerez 1-5

Por otra parte, Las Palmas ha jugado fuera de casa 6 partidos en los cuales 4 de ellos han sido over 2,5, lo cual supone un 66,6% de las veces. Veamos los resultados:

Barsa B- Las Palmas 1-1
Elche - Las Palmas 3-1
Girona - Las Palmas 5-0
Guadalajara - Las Palmas 2-3
Racing - Las Palmas 0-1
Real Madrid Castilla - Las Palmas 2-3

El año pasado:

Hercules - Las Palmas 2-1 por lo que hubiera salido verde
Todos los datos están a favor del pronóstico.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:17
España - Segunda División 11-11-2012 12:00

Villarreal 1 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Pues buen partido el que disputarán este Domingo el Villarreal y el Murcia.
Viendo la estadística del Villarreal en casa he observado que ha jugado 6 partidos en casa y ha ganado 5 de ellos y un empate, lo cual me hace pensar que el pick está muy bien tirado.
Los resultados han sido los siguientes:
Villarreal - Córdoba 2-0
Villarreal - Guadalajara 2-1
Villarreal - Hercules 1-0
Villarreal - Huesca 1-1
Villarreal - Mirandes 2-0
Villarreal - Real Madrid Castilla 2-1
El Murcia por otra parte es un equipo que fuera de casa lleva 4 derrotas y 2 victorias. La diferencia de plantilla desde mi punto de vista es notable y en principio interapuestas nos ofrece una cuota que considero muy buena para meterle.
Suerte y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:13

Hercules vs Las Palmas
11-11-2012 12:00


Gana Las Palmas

3.5
Me quedo flipando con esta cuota.La situación del Hercules es totalmente convulsa. Los aficionados están hasta los cojones de todo, por que su equipo juega de pena y está siendo humillado por algun ...


Te sigo con Las Palmas HA 0 que se paga a 2,25 en bet365, esperemos que al Hércules no le dé por resucitar esta semana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 13:02

Villarreal vs Murcia
11-11-2012 12:00


Gana Villarreal

1.6
Pues buen partido el que disputarán este Domingo el Villarreal y el Murcia.Viendo la estadística del Villarreal en casa he observado que ha jugado 6 partidos en casa y ha ganado 5 de ellos y un empa ...
me parece buena, aunque el Murcia no me parece para nada mal equipo pero creo que el Villareal tiene que espabilar después de unas jornadas un tanto ásperas para él, si quiere conseguir su objetivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:44
España - Segunda División 11-11-2012 12:00

Hercules 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a estrenarme com primer pick de este grandioso foro,decir que soy de las palmas y por eso me he decidido por este partido, decir que estoy en periodo de pruebas(no estoy apostando dinero real) porque no me gustaria perder dinero al principio por ser novato.

En lo que se refiere al partido son dos equipos irregulares, el hercules en casa le han metido muchos goles contra barcelona b, el castilla o xerez por ultimo y la dinamica encasa y con aficion deseperada por ganar parece a priori que van a dejar muchos espacios en defensa, en cuanto a las palmas es un equipo que tiene un potencial ofensivo muy bueno y con thievy puede hacer daño a una defensa lenta como la del hercules. Vamos a ver si tengo suerte con 1º apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:58
España - Segunda División 11-11-2012 16:00

Almeria 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido interesante entre Almería y Mirandés. En casa el Almería es un equipo muy serio y saca buenos resultados. De hecho vemos que ha ganado en casa 5 partidos y ha empatado uno.El potencial del equipo almeriense es totalmente conocido y no voy a hablaros de él.

Pero creo que en este caso la convocatoria que ha planteado el Mirandés es algo mas defensiva de lo habitual y teniendo en cuenta lo bien que le vino jugar a la contra en Anduva frente al Barcelona B parece que Pouso ha elegido esta táctica para viajar a un campo tan complicado como el de Almería. La ausencia de Diaz de Cerio , Pablo y Mújica para este partido son importantes. Supongo que puede jugar Goiria en punta, jugador con algo menos de movilidad que de Cerio y que creará menos ocasiones de peligro. Otra opción es que juegue Alaín en punta y aprovechar su velocidad pero creo que le reservará para el final para hacer daño a la defensa mas cansada.

El Mirandés por mucho que se encuentre en la posición en la que está hace buen juego y le gusta tener la pelota, no concede demasiadas ocasiones, el problema viene cuando encaja el primer gol y se deja llevar. Metiéndonos de lleno en la apuesta creo que el partido va a ser igualado en la primera parte y es muy posible que no haya goles en toda ella, centrándonos en que el Mirandés fuera de casa suele dominar los primeros 15 minutos del encuentro teniendo la pelota y manteniendo lejos de su área al rival. En este caso debemos añadir la posibilidad de que los de Pouso realicen un juego mas reservón que en los demás partidos y se den pocos goles en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:10
España - Segunda División 11-11-2012 16:00

Almeria 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Almería no recibirá ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuota mas que interesante sobre todo teniendo en cuenta lo que nos dice la estadística. El Almería ha jugado seis partidos en casa y en 5 de ellos no ha recibido ni un solo gol, solo ha recibido un gol y fue en el primer partido de liga frente al Xerez. Ha ganado cinco de esos partidos y ha empatado uno. Desde luego que el poderío en casa de los almerienses es evidente.

El Mirandés como visitante ha ganado un partido, empatado otro y perdido los cuatro restantes. De esos seis partidos solo ha sido capaz de anotar gol en dos de ellos, frente a Murcia y Xerez. Por lo tanto suman cuatro los encuentros en los que no ha anotado un solo gol. Vemos que la estadística lo deja claro, al Almería no le marcan y el Mirandés no marca. Añadiendo a todo esto el hecho de que el Mirandés va a jugar algo mas defensivo de lo habitual y la probabilidad de que el primer gol llegue tarde es muy posible que los rojillos se encuentren cada vez mas cómodos con el 0-0 y no arriesguen demasiado ni atacando ni defendiendo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:11
España - Segunda División 11-11-2012 12:00

Villarreal 1 - 1 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a provar con el explorer,haber si no tenemos los molestos codigos al final.Vamos a Pronosticar en este partido al undrer -2.5 goles,sobre todo por el Villarreal,que va ganando partidos, pero no marca muchos goles (sus últimos 5 han sido unders).El submarino amarillo tiene una defensa segura y le cuestan que le hagan goles (aunque pierde al defensa Mellberg,por tres semanas, creo que su sustituto lo hará igual de bien) y el Murcia no es que digamos un equipo goleador como el Cstilla o el Barsa B. El Villareal tiene problemas para conseguir goles y estan pensando en cambiar el sistema y jugar sin un 9 puro (han estado entrenando esta semana con un falso 9) ya que las lesiones de sus delanteros Rossi y el rifle Pandiani le han mermado en las ocasiones y la efectividad de cara al gol.Al final veremos que hace el Villarreal. Por el Murcia recuperan a Nafti,sancionado y seran bajas Eddy,y los lesionados Mario Martin y Jonatan Gomez.Aparte de las bajas,el Murcia se viene a más cuando juega contra grandes (le ganó al Elche ,aunque eso si, fue de local) y con la vuelta del Marroquí deberia verse un Murcia mejor que le pongan las cosas dificiles al submarino amarillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:13

Villarreal vs Murcia
11-11-2012 12:00


Under(-) 2.5

1.75
Vamos a provar con el explorer,haber si no tenemos los molestos codigos al final.Vamos a Pronosticar en este partido al undrer -2.5 goles,sobre todo por el Villarreal,que va ganando partidos, pero no  ...
me ha saldo todo junto Salgo de una y me meto en otra :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 20:00

Almeria vs Mirandes
11-11-2012 16:00


Sin gol antes del minuto 31:00

1.83
Partido interesante entre Almería y Mirandés. En casa el Almería es un equipo muy serio y saca buenos resultados. De hecho vemos que ha ganado en casa 5 partidos y ha empatado uno.El potencial del  ...
Error mío, si que van convocados Pablo y Diaz de Cerio. Pablo empezará en el banquillo y no creo que salga hasta la segunda mitad y depende del marcador. Diaz de Cerio será previsiblemente titular pero sigo manteniendome en que el equipo va a jugar mas defensivo de lo habitual.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:06
España - Segunda División 11-11-2012 16:00

Almeria 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El Almeria en esta segunda division tan larga lleva una trayectoria regular y sobre todo como local ha convertido los Juegos del Mediterraneo en un fortin. Como local tan solo ha cedido un empate en 6 jornadas recibiendo un solo gol. El Mirandes debido a su inexperiencia en la categoria y las lesiones que le estan acompañando, ocupa plazas de descenso. Como visitante ha conseguido tan solo una victoria y un empate, recibiendo una media casi de 2 goles por partido. Parece muy posible la victoria del Almeria.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 04:12
España - Segunda División 11-11-2012 12:00

Hercules 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con un partido interesante. Se enfrentan en Alicante al Hercules, actual colista de la segunda division, contra Las Palmas en la parte media-baja de la tabla.
 
El Hercules tiene que empezar a espavilar a no ser que quiera verse metido en lios demasiado pronto.
Por su parte Las Palmas está dentro de lo esperado.
 
Lo que me llama la atención es la cuota que nos ofrecen para el over de goles.
 
Los partidos en casa del Hercules esta temporada han sido los siguientes:
 

03.11.2012 Xerez 1 - 5
20.10.2012 Guadalajara 0 - 0
06.10.2012 Real Madrid B 2 - 4
22.09.2012 Barcelona B 0 - 3
08.09.2012 Girona 2 - 1
25.08.2012 Elche 1 - 2
 
De los 6 partidos jugados en casa, en 5 de ellos se han producido mas de 2 goles. Por lo tanto una clara tendencia al over en Alicante.
 
Los 6 partidos de Las Palmas fuera de las islas han sido:
 

27.10.2012 Guadalajara 2 - 3
13.10.2012 Real Madrid B 3 - 2
29.09.2012 Barcelona B 1 - 1
15.09.2012 Girona 5 - 0
01.09.2012 Elche 3 - 1
18.08.2012 R.Santander 0 - 1
 
En cuatro de los seis tambien se han producido el over.
 
Vamos a ir con este pick a stake 5 porque las estadisticas son favorables, los equipos estan necesitados (sobretodo el Hercules) y la cuota , para mi, tiene mucho value.
 
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.