; España Segunda B Grupo 2 10 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 10 de noviembre 2012

1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:07
España - Segunda B Grupo 2 10-11-2012 17:00

SD Amorebieta 1 - 4 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
¿A dónde vas bwin con esta cuota?.. Es lo primero que he pensado al verla, que nos saquen prácticamente cuotas igualadas en el Under/Over 2,5 goles en este partido me parece un error de becario. Voy con la explicación del pick:

Partido en Uritxe, uno de los campos más complicados del Grupo II, por no decir el más complicado.

El Amorebieta aquí como local suma 4 victorias y un empate, con un gran balance de 11 GF 1GC, empatando en el 1er partido liguero ante el Logroñés y ganando 4 consecutivamente.

El Alavés llega en un gran momento, inmerso en la eliminatoria copera ante el Barsa los blanquiazules no han olvidado su lucha que es la liga, y vienen de ganar con mucha claridad por 2-0 ante el Sestao, perdonando mucho de cara a gol; y en defensa estan demostrando ser un equipo sólido durante todo el año. El Alavés como visitante tiene unos números buenísimos, con 4 partidos ganaos y 1 perdido; 6GF y 3GC, los 3 en el mismo partido contra el Eibar, en el único partido realmente malo del equipo de Natxo Gonzalez en lo que va de temporada, con graves errores del portero y en defensa.

Como vemos en las estadísticas, en los partidos como local del Amore ha habido 2,4 goles de media, y en los del Alavés como visitante 1,8 goles. Tenemos que el Amorebieta sólo ha recibido goles en Urritxe en un encuentro, y que el Alavés sólo recibió goles en Eibar; por tanto tenemos a dos equipos sólidos, no en vano, el Alavés es 1º y el Amorebieta 3º.

La peculiaridad del campo de Urritxe, de pequeñas dimensiones y de cesped irregular, nos adentro en el típico campo vasco donde los locales suelen sacar partida; pero el Alavés este año defensivamente sabe que lo que se hace, y para este partido en un campo estrecho, el entrenador visitante colocará con casi total probabilidad un 5-3-2, dejando las bandas para los laterales (muy largos, con proyección y buen físico); e intentando ganar la lucha en el centro, ya que en este campo hay mucho balón largo y dividido. No me espero un partido con grandes ocasiones, ya que es un partido en el que ambos quieren sumar, y no veo nada descabellado un empate.

Yo voy con el Under 2,5 goles, que bwin nos da una cuota inflada y creo que hay que aprovechar (en un partido como este para mi el Under debería rondar sobre @1.5), asi que vamos a intentar aprovechar estas décimas "gratis".

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:12

SD Amorebieta vs Alaves
10-11-2012 17:00


Under(-) 2.5

1.8
¿A dónde vas bwin con esta cuota?.. Es lo primero que he pensado al verla, que nos saquen prácticamente cuotas igualadas en el Under/Over 2,5 goles en este partido me parece un error de becario. Vo ...

Ademas frente al Logroñes hace dos partidos el under estaba a 1.30....Te sigo campeón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:20
España - Segunda B Grupo 2 10-11-2012 17:00

SD Amorebieta 1 - 4 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Y vamos a ir un poco más allá. No me parece nada descabellado que sea un partido en el que no haya goles, y la cuota para el Under 1,5 goles me parece mínimo como para probarla.

Como ya hemos comentado, estamos hablando de los 2 equipos menos goleados del grupo:

El Alavés ha recibido 4 goles, sólo han conseguido hacerle gol el Eibar y la Real B, y en sus partidos de visitante ha habido 3 que nos darían el verde, y 2 en los que se sobrepasó la línea (3-1 Eibar, 0-2 Osasuna).

El Amorebieta ha recibido 5 goles en total, sólo el 0-0 ante el Logroñés nos daría el verde; pero el nivel defensivo de los rivales que han visitado Urritxe está lejos del Alavés. El Amorebieta consigue casitodos sus goles y puntos como local, pero recibe al mejor visitante, que saldrá con un 5-3-2 difícil de sobrepasar.

En resumen, como ya comente antes, en Urritxe no se ve mucho fútbol, y si encima tenemos a dos equipos sólidos atrás, en un campo donde los jugadores desequilibrantes de banda casi no tienen opciones (es posible que el Alavés deje a sus puñales de banda en el banquillo: Guzman y Barahona); veo improbable una lluvia de ocasiones. Asi que con stake bajito, tenemos que probar el Under 1,5 goles a una cuota rica.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:22

SD Amorebieta vs Alaves
10-11-2012 17:00


Under(-) 2.5

1.8
¿A dónde vas bwin con esta cuota?.. Es lo primero que he pensado al verla, que nos saquen prácticamente cuotas igualadas en el Under/Over 2,5 goles en este partido me parece un error de becario. Vo ...

Ademas frente al Logroñes hace dos partidos el under estaba a 1.30....Te sigo campeón.
Como diría Maxi en #LQSA.. "lo siento socio.. se que es un cargo(pick) que te hacia ilusión a ti" jajaja Vamos con ella tio, gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:27
España - Segunda B Grupo 2 10-11-2012 16:30

Real Sociedad B 2 - 2 SD Logrones

Pronóstico:
Gana Real Sociedad B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
La real sociedad b es claro favorito contra el Logroñes. El equipo local lleva 3 victorias 1 empate y 1 derrota y el equipo Riojano lleva 1 victoria 1 empate y 3 derrotas. Ambos equipos se sitúan en posiciones altas pero la Real Sociedad tiene como aspiración subir a segunda. En mi opinión claro favorito el local. Cabe destacar que un jugador de la real b no será convocado (hervías). Y ficha esta tocado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:33

SD Amorebieta vs Alaves
10-11-2012 17:00


Under(-) 2.5

1.8
¿A dónde vas bwin con esta cuota?.. Es lo primero que he pensado al verla, que nos saquen prácticamente cuotas igualadas en el Under/Over 2,5 goles en este partido me parece un error de becario. Vo ...
Que ha pasado???1-4???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:29

SD Amorebieta vs Alaves
10-11-2012 17:00


Under(-) 2.5

1.8
¿A dónde vas bwin con esta cuota?.. Es lo primero que he pensado al verla, que nos saquen prácticamente cuotas igualadas en el Under/Over 2,5 goles en este partido me parece un error de becario. Vo ...
Que ha pasado???1-4???
Lo daban por la etb1, yo llegé a casa de mi partido cuando iban ya 1-4, el campo estaba hecho una auténtica pena; pero el Amorebieta debió conceder muchísimo en defensa, es muy raro que un Alavés sin bandas, y con un 5-3-2 te haga tanta sangre, aun así creo que fue partidazo albiazul, sobre todo del exrealista Borja Viguera. Lo siento por los que siguieron, esta me duele más a mi..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.