; España Segunda División 11 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 11 de mayo 2013

1 2
(Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:42
España - Segunda División 11-05-2013 18:00

Lugo 3 - 5 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido entre el Lugo,colocado 13º en la zona media de la tabla, recibirá a un Almeria en puestos de play-off,5º a solo 3 de salirse de los puestos de privilegio, así que tendrá que conseguir una victoria para estar tranquilos y no tener desajustes de ultima hora, un error a estas alturas podria ser decisivo.
Para este partido Lugo no contará con Pablo Alvarez, un fijo en su banda derecha para el ataque , mientras que Almeria no contará con Verza y formará su centro del campo con Pallardo y Corona.
El Almeria es el 3er mejor equipo visitante de la categoria, habiendo conseguido 27 puntos fuera de casa, aun así habiendo perdido 3 de sus ultimas 4 visitas, no se pueden permitir otro tropiezo, y mas sabiendo que sus ultimos 4 partidos de liga son contra Elche,Alcorcón,Girona y Villareal, por lo que no creo que dejen escapar estos 3 puntos por faltas de concentración como tuvo fuera de casa ante sus ultimas visitas.
Fuera de casa han conseguido durante toda la temporada muchos puntos y podrian ser el mejor visitante de la liga si hubieran sacado puntos estas ultimas visitas.
El Lugo es un equipo que sufre mucho cuando les entran por bandas, les entran de segunda linea y no cogen bien las marcas, esto es algo que les sucede normalmente y provoca tambien que reciba muchos goles a balon parado.Esto le viene muy bien a un Almeria que basa la mayoria de sus ataque por bandas con gente de desborde como Aleix Vidal y Iago Falque que ademas tiene un guante, teniendo al pichichi de la categoria Charles que saben como se las gasta en el área y a Soriano, el gigante, que por arriba no hay quien le gane una. En balón parado han marcado 14 goles esta temporada lo que demuestra su potencial en él.Almeria es el equipo que mas goles ha marcado de dentro del área, 52 esto demuestra el peligro que tienen en estas jugadas y en centro o internadas, porque tiene un sinfín de recursos y esta cuota tiene mucho value así que me meto fuerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:09
España - Segunda División 11-05-2013 20:00

Huesca 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
No voy a extenderme. El Huesca, lo tiene complicado en este partido.Es antepenúltimo, solo le vale la victoria en la situación en la que están, no es buena su presión, desde luego la presión de tener que ganar si o si para salir del descenso no es buena,mucho mejor es tenerla sabiendo que debes ganar para seguir en puestos play-off, que es lo que se juega Las Palmas, en caso de no ganar podria salirse de ahí.
Si bien es cierto que llega con 4 bajas por sanción, la mas significativa la de Nauzet, y Pignol tambien pero mas la del primero. Pero que recuperaran su centro del campo de nuevo formarán Tato-Hernan, y esque Las Palmas si tiene fondo de armario, y no puedo pensar en otra cosa que no sea la victoria de ellos.
Huesca podría hacerle daño a balon parado, la verdad, pero el potencial que tiene arriba L.Palmas creo que es impresionante ver jugar a Thievy, en dos metros les saca uno y medio a quien lo persigue y de acompañante Christiansus otro que tal, aunque menos rapido mas alto y con calidad( yo creo que todos les confundimos je je) y Vitolo, tanto goleador como asistente lo tiene todo.
Le vendrá muy mal tener que atacar con muchos el Huesca porque a la contra los canarios son imparables, y como siempre digo, todos los partidos tienen 2-3 mano a mano por balones a las espaldas o Thievy o Christiansus y no falla que los tengan siempre.
No deben fallar asi que por ello nos metemos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:18
España - Segunda División 11-05-2013 18:00

Sporting Gijon 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Cordoba se juega hoy seguir enganchado a poder jugar los play offs, y tras unos partidos de dudas con Esnaider de entrenador, lleva 2 victorias seguidas y se enfrenta a un Sporting que lo unico que le queda es dar una imagen decente de aqui al final de temporada y pensar en la siguiente. Ademas esta generando bastantes dudas en sus ultimos partidos y recibiendo bastantes goles, creo que el Cordoba saldra mas motivado y puede sacar algun punto hoy en el Molinon

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:32
España - Segunda División 11-05-2013 18:00

Girona 2 - 4 Xerez

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Hola buenos dias.Mi pronóstico para este partido es bien claro para mi gusto.A pesar de la cuota que no es pcialmente alta me parece un partido muy bueno a 1,33 para combinar con otros eventos que se celebrarán esta misma tarde.En este encuentro se enfrentan dos equipos que tienen situaciones opuestas.El equipo que juega como local el Girona esta viviendo un buen momento ya que está en puestos de ascenso directo a la primera división española y hoy no puede permitirse perder en casa contra el colista que no se juega nada de nada y esta totalmente descendido para la segunda division B con lo que están de vacaciones en mi opinión y seria un sorpreson que lograrán puntuar en un estadio tan complicado.Espereo que el Girona gane su partido comodamente y no tengo que sufri mucho ya que a priori debe ser un partido facil y si quiere que el Alcorcon no les supere en la tabla deberán ganar.Esperemos que asi sea.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:54

Murcia vs Sabadell
11-05-2013 20:00


Gana Murcia

2
Otro partido parecido al del racing aunque el murcia estan mejor posicionados. Se encuentran con 40 puntos en descenso a dos de salir de el, en el que esta el mirandes. El murcia tampoco se puede perm ...
El Murcia debe ganar para salir de ahí abajo.
HORMIGUITA
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:25

Murcia vs Sabadell
11-05-2013 20:00


Gana Murcia

1.75
ha bajado la cuota que estaba algo por encima de los 2€ éste martes...debido a las altas urgencias del Murcia que se ve situado el 19º de la liga Adelante en posición de descenso con 40 puntos a  ...

¿Albiol jugador clave del Murcia? ¿Tagliafico? No me jodas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:31
MAdre mía que tufo tiene este partido... 1-4 por el momento

Deberian anular todas las apuestas para empezar

¿es esta la mejor liga del mundo?

y que conste que no he entrado con apuestas pq lo veía venir




Girona vs Xerez
11-05-2013 18:00


Gana Girona

1.33
Hola buenos dias.Mi pronóstico para este partido es bien claro para mi gusto.A pesar de la cuota que no es pcialmente alta me parece un partido muy bueno a 1,33 para combinar con otros eventos que se ...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:23

Girona vs Xerez
11-05-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.7
El partido de los sueños para los catalanes. Quien iba a decir que este año estarían segundos a estas alturas de la temporada.El Girona lleva 67, segundos por detras del intratable Elche. Que decir ...

Sorpreson pero verde, no me fiaba del Xerez. Lo que si esperaba eran goles, y los hubo. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:25

el que tiene tufo pero de aqui a lima es el lugo ...sus jugadores parecian "estras" de the walking dead  ..lol  ....

supongo que con el primero todavia estaban negociando pero ...joer que pena daban llegando 5 segundos tarde y corriendo como pollos sin cabeza ...

y lo del almeria menuda cantada ..... cuando no compran al arbitro ... ya en contadas ocasiones esta temporada es al rival ... de verdad les va aservir cuando en play off les toque un alcorcon o villareal !! piensan comprar tambien ahi ? ...
no tengo nada contra el almeria pero ...

y el lugo supongo que va sacando la pasta que le falta de donde puede ahora como llegen  a la ultima jornada sin estar salvados ..... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:56

Girona vs Xerez
11-05-2013 18:00


Girona gana y over 2.5

1.83
Girona se encuetra en 2ª posicion, lo que significa el ascenso directo, detras estan Alcorcon con 65, Villarreal 62, Almeria 62, Las Palmas 61.Alcordon juega ante el Villarreal, Almeria visita al Lug ...
Menuda sorpresa el Jerez...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 04:03
Pues yo voy a seguir de pesao y no me gusta decirlo pero ya lo he advertido en bastantes ocasiones en otros posts, el Xerez aunque no se juegue nada y esté palmando viene de hacer partidos dignos y partidos en los que ha merecido puntos, incluso victorias frente a equipos de arriba.

Contra el Elche en su casa mereció incluso los 3 puntos, al final palmó por un penalty y miles de expulsados.

Las Palmas las pasó putas para ganar al Xerez en Chapín, ganó por pegada pero el Xerez se mereció un empate

El Alcorcon le ganó en el último minuto en una falta.

Contra el Cordoba fue ganando todo el partido y cuando el Cordoba hizo los cambios Fede Vico rompió el partido y el Xerez se vino abajo.

Y lo de hoy pues no lo he visto pero vamos no entiendo por que os indignais tanto sinceramente, visto lo visto el Xerez ha dado la cara en los últimos partidos y se podía dar un resultado así un equipo sin presión y el otro presionado es muy típico cagarla.

Pero claro muchos en mi opinión picáis y le meteis a pseudocuotas cuando el equipo al menos está peleando a pesar de que tiene todo muy en contra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 04:20
Pues yo voy a seguir de pesao y no me gusta decirlo pero ya lo he advertido en bastantes ocasiones en otros posts, el Xerez aunque no se juegue nada y esté palmando viene de hacer partidos dignos y partidos en los que ha merecido puntos, incluso victorias frente a equipos de arriba.

Contra el Elche en su casa mereció incluso los 3 puntos, al final palmó por un penalty y miles de expulsados.

Las Palmas las pasó putas para ganar al Xerez en Chapín, ganó por pegada pero el Xerez se mereció un empate

El Alcorcon le ganó en el último minuto en una falta.

Contra el Cordoba fue ganando todo el partido y cuando el Cordoba hizo los cambios Fede Vico rompió el partido y el Xerez se vino abajo.

Y lo de hoy pues no lo he visto pero vamos no entiendo por que os indignais tanto sinceramente, visto lo visto el Xerez ha dado la cara en los últimos partidos y se podía dar un resultado así un equipo sin presión y el otro presionado es muy típico cagarla.

Pero claro muchos en mi opinión picáis y le meteis a pseudocuotas cuando el equipo al menos está peleando a pesar de que tiene todo muy en contra.

Sabia que algo raro podia pasar, no podia ser tan facil.... por eso puse stake 1 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.