Enviado: 12 de Mayo de 2013, 04:03
Pues yo voy a seguir de pesao y no me gusta decirlo pero ya lo he advertido en bastantes ocasiones en otros posts, el Xerez aunque no se juegue nada y esté palmando viene de hacer partidos dignos y partidos en los que ha merecido puntos, incluso victorias frente a equipos de arriba.
Contra el Elche en su casa mereció incluso los 3 puntos, al final palmó por un penalty y miles de expulsados.
Las Palmas las pasó putas para ganar al Xerez en Chapín, ganó por pegada pero el Xerez se mereció un empate
El Alcorcon le ganó en el último minuto en una falta.
Contra el Cordoba fue ganando todo el partido y cuando el Cordoba hizo los cambios Fede Vico rompió el partido y el Xerez se vino abajo.
Y lo de hoy pues no lo he visto pero vamos no entiendo por que os indignais tanto sinceramente, visto lo visto el Xerez ha dado la cara en los últimos partidos y se podía dar un resultado así un equipo sin presión y el otro presionado es muy típico cagarla.
Pero claro muchos en mi opinión picáis y le meteis a pseudocuotas cuando el equipo al menos está peleando a pesar de que tiene todo muy en contra.