; España Segunda División 11 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 11 de marzo 2013

1 2
(Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 18:37
Repeticiones sin valor ninguno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:21
Repeticiones sin valor ninguno

amen
paso a borrar y tambien los de este finde, porque avisados estabais, y vi pronósticos ayer, sin aportar nada a falta de 5 minutos para que comenzara el partido
sino es joder, parece!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:26
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Castilla gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Equipo de gala con el que sale el Castilla, con Morata y Nacho que finalmente son titulares, por si había alguna duda
Se enfrenta el 2º mejor local al descanso de la categoria, 7-5-1 contra el lado opuesto, el 2º peor visitante de la categoría al descanso.
Una apuesta que realicé en varias jornadas, el Madrid suele salir muy fuerte la primera media hora, terminando jugadas rápidas y saliendo rápido
El final de los partidos, da igual que juegue en casa, como fuera, son sufrimiento contínuo, mar de dudas, balones bombeados del rival que crean problemas
en fin, el 1,80 que se paga por el Castilla ahora mismo, no le veo valor, prefiero ir con stake bajo al descanso a mayor cuota, y sino sale veremos en Marcatv como va el partido, para entrarle o no, que las 2º son muy peligrosas como comenté

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:38
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Handicap asiatiaco más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Por desgracia para segunda división no tenemos estadisticas de corners pero aún así me voy a ir con esta línea que la veo factible siempre que tenemos a un filial de por medio.

Partido completamente vital para un Hércules que está casi deshauciado y si no gana hoy ya puede ir diciendo adios a la categoría, tendrán que salir con todo e ir al ataque, no queda otra, no vale ni perder ni empatar solo ganar, están ya a contrarreloj y hoy definitivamente puede quemar sus naves, por lo que espero que salga muy ofensivo.

Ya conocemos a los filiales como son, equipos ofensivos y que descuidan mucho la defensa, partidos de ida y vuelta con ocasiones lo que favorece claramente los corners. Morata juega hoy con el filial, ellos también saben de la importancia del partido, solo están 4 puntos por encima del descenso, ya luego están los de siempre Jesé, Cherysev, etc...jugadores muy peligrosos en ataque.

Si el Castilla sale como siempre sale y viendo la importancia del partido en el que ambos necesitan urgentemente la victoria espero que sea un partido entretenido, así habrá grandes posibilidades de muchos corners.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:10

Real Madrid Castilla vs Hercules
11-03-2013 21:00


Handicap asiatiaco más de 10 corners

1.9
Por desgracia para segunda división no tenemos estadisticas de corners pero aún así me voy a ir con esta línea que la veo factible siempre que tenemos a un filial de por medio.Partido completament ...
13 corners para el Castilla en un partido patetico del Hércules. Me ha dado muchísimo asco el juego y la manera de jugar, no se salvan ni loco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:01

Real Madrid Castilla vs Hercules
11-03-2013 21:00


Doble oportunidad: Empate o Hercules

1.95
Buenas a todos, para empezar decir que me cuesta ir en contra del Castilla por los colores y mas me cuesta ir con el Hercules por la temporada que lleva pero me intentaré explicar.El Castilla creo qu ...
Pues verde de milagro, Jesé fallando dos penatys?? :o, jugaron Nacho y Morata, acabó con 10 el Hercules y ni con esas,es lo que tiene el filial, pero me pensaré mucho entrarle a favor al Hercules en un futuro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:25

Real Madrid Castilla vs Hercules
11-03-2013 21:00


Real Madrid Castilla +1,5 Goles

1.72
Vamos con el encuentro de la liga Adelante que cierra la jornada hoy lunes entre el Castilla que recibe al Hércules. El Castilla va mejorando en acierto rematador y en casa lleva 3 victorias consecut ...

Pues 1-1 y también fastidiado por el doble penalti fallado por Jesé lo que me indica que no estaba mal tirada para nada. A seguir trabajando y remontar el nefasto día de hoy. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.