; España Segunda División 11 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 11 de marzo 2013

1 2
(Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:02
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bonita cuota que nos ofrecen por la victoria blanca en casa ante el penultimo clasificado, el Hercules de Alicante.

Y es que los visitantes no parecen reaccionar al menos fuera de su estadio. No ha ganado en sus ultimos seis desplazamientos cosechando 4 derrotas y dos empates:

23.02.2013 Barcelona-Hercules B 1 - 0
09.02.2013 Girona-Hercules 1 - 1
26.01.2013 Elche-Hercules 2 - 0
05.01.2013 Murcia-Hercules 2 - 1
15.12.2012 Mirandés-Hercules 3 - 2
01.12.2012 Huesca-Hercules 1 - 1

A mi me encanta el filial del Real Madrid, es un equipo con mucha calidad, y una gran pegada. La unica pega que le pongo es su defensa, y por ello estan en la parte media-baja de la tabla. De no ser asi, estarian en la parte alta, de eso estoy seguro. Y parece que en casa estan mejorando en este aspecto ya que en los ultimos seis partidos en casa han recibido solamente tres goles, que son grande numeros para un equipo tan flojo en defensa.

Ademas en los ultimos 4 partidos, solamente ha empatado uno y ha ganado tres:

23.02.2013 Real Madrid Castilla-Guadalajara 2 - 1
02.02.2013 Real Madrid Castilla-Almería 2 - 1
19.01.2013 Real Madrid Castilla-Villarreal 5 - 0
12.01.2013 Real Madrid Castilla-Girona 0 - 0

Ha empatado y ganado a equipos de muy alto nivel, que estan luchando por el ascenso y que como al al Villarreal le paso por encima.

No dudo de este equipo, que ante el penultimo debe golear y seguir en la buena tonica defensiva que ha mostrado en sus ultimos partidos en casa.

Suerte.

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:46
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Cuotaza la que nos ofrece las bookies a favor del hercules en un partido que para mi esta al 50%.
El hercules lleva 4 partidos sin ganar los dos ultimos con derrotas, 0-2 con el almeria la ultima jornada donde se le anulo un gol con 0-1 y el segundo gol del almeria fue de risa, y 1-0 con el barelona b. Luego consiguio dos empates con otros dos rivales muy duros como villarreal y girona ambos en casa. Su juego desde la oleada de fichajes ha mejorado y aunque parecia que iba a salir facil de descenso tras este " tourmalet " ahora le llegan equipos medios en donde debe reaccionar ya si o si para salir del pozo de la segunda b ( estan a 6 puntos ahora mismo ). Han dado la cara en estos partidos y su juego sigue mejorando con respecto a la primera vuelta. La defensa con pamarot peña y cortes le da mucha mas seguridad, y arriba tambien tiene artilleria con javito o portillo donde pueden hacer mucho daño a la fragil defensa del real madrid castilla.
Aun cubriendonos con el empate apuesta no valida nos sale una cuota muy muy rica.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:10

Real Madrid Castilla vs Hercules
11-03-2013 21:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 0

3.1
Cuotaza la que nos ofrece las bookies a favor del hercules en un partido que para mi esta al 50%.El hercules lleva 4 partidos sin ganar los dos ultimos con derrotas, 0-2 con el almeria la ultima j ...

cuotaza la del hercules, que no es nada descabellado si ganara, dado que el madrid es irregular, y puede ganar este partido 5-0. como perderlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:28
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
El filial del Real Madrid recibe al Hércules, equipo muy necesitado que ocupa los puestos de descenso de la liga Adelante.

Para este partido vamos con el over 2.5 goles, ya que aunque el Hércules es un equipo algo under, si que es cierto que necesita comenzar a sumar de 3 en 3 si quiere comenzar a ver algo de luz.

El Madrid B se sitúa en el puesto 15. Es el tercer equipo mas goleador de la categoría, solamente superado por el Barca B y el Almería. En lo que va de liga, en los partidos jugados por el filial blanco se han marcado 95 goles, una media de 3.39 por partido. En casa la media es de 3.71.

En cuanto al Hércules, se encuentra ahora mismo a 9 puntos del 5º por la cola, por lo que lo tiene realmente difícil si no comienza a ganar, así que espero que busque el gol y no se limite a defender buscando el empate. La media de goles en los partidos que ha disputado hasta ahora es de 2.42 y fuera de casa es de 1.92.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:28
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas a todos, para empezar decir que me cuesta ir en contra del Castilla por los colores y mas me cuesta ir con el Hercules por la temporada que lleva pero me intentaré explicar.

El Castilla creo que no podrá contar con Nacho ni con Morata, los cuales han viajado a Vigo con el primer equipo, el mejor defensa del equipo y el que pone un poco de orden atras y el delantero centro, que está en un buen momento de forma, asistiendo a Benzema contra el Barça en el ultimo clasico en el Bernabeu por ejemplo, y autentico delantero del Castilla , sin el Jesé tiene que jugar arriba siendo el objetivo de los centrales y teniendo menos capacidad de sorpresa, Plano no da el nivel.

El Castilla ha ganado sus dos ultimos encuentros en el Di Stefano ante Almeria, con gol de Morata ya en la segunda parte para remontar el partido, y Guadalajara, con Nacho en defensa. Los dos partidos por 2-1, demostrando lo debil que es en defensa al recibir gol en casi todos los partidos.

Para el Hercules se ha convertido en un partido muy importante, mas aun, teniendo en cuenta que los que andan por encima ganaron salvo el Huesca. Mirandes sorprendiendo al lider en su feudo y Racing recuperando sensaciones que parecian olvidadas y algo de fortuna.

Estoy de acuerdo con la argumentacion de werber, aunque no te pude seguir, las dos apuestas son practicamente iguales, esperemos pintarlas de verde!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:41

Real Madrid Castilla vs Hercules
11-03-2013 21:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 0

3.1
Cuotaza la que nos ofrece las bookies a favor del hercules en un partido que para mi esta al 50%.El hercules lleva 4 partidos sin ganar los dos ultimos con derrotas, 0-2 con el almeria la ultima j ...
te sigo sin duda, en este partido sólo nos vale ganar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:56
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
El Hércules marca gol antes del minuto 62:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues tras 6 partidos antes los 6 primeros clasificados de la tabla a mi Hércules solo le vale la victoria en este partido ante un Real Madrid Castilla que se encuentra a 4 puntos de la zona de descenso debido a su inestabilidad defensiva aunque poco a poco ha ido mejorando en esta faceta.

Estos problemas defensivos que suelen tener sumado a la gran mejora del Hércules tras el mercado invernal me parece muy muy probable que marquemos al menos un gol y debido a la necesidad de los puntos deberían de salir desde el principio del partido a marcar.

De todas formas es hasta el minuto 62:00 así que hay mucho margen para que lo consigan y si en la primera parte no se consigue , tras el descanso vuelven a salir a dar el máximo y tendrían 17 minutos para marcar, por eso me gusta bastante esta apuesta porque puede salir con desarrollos muy distintos del partido.

Alineación probable:
Hércules: Falcón, Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña, Paglialunga, Javito, Nacho González, Edu Bedia, Toti y Portillo.

A ver si Portillo sale motivado por jugar en Madrid ante el equipo del que salió y marca algún gol.

No tiene nada de influencia pero en la ida el Hércules marcó 2 goles en la primera parte aunque luego se dejó remontar para perder por 2-4 debido a la defensa de risa que teníamos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:53
¿De verdad no juegan ni Morata ni Nacho?

Son medio Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:08
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Madrid Castilla parece haber recuperado las buenas sensaciones y eso se está dejando notar en los resultados de sus partidos. Han ganado 3 de sus últimos 5 partidos y el juego empieza a dar sus frutos. Cuando hablamos de equipos canteranos esto es fundamental, la confianza en los chavales suele ser un factor determinante en equipos de cantera, ya que está claro que calidad no les falta. Además el filial madridista ha hecho de sus partidos como local un autentico baluarte. Lleva sin perder en casa desde el 21 de diciembre, cuando cayó ante el todo poderoso Elche. Desde entonces han empatado con Girona y han ganado a Villareal, Almería y Guadalajara.
El Hercules, por su parte, tiene un panorama muy negro. Solo ha ganado un partido de los últimos 6 que ha disputado, y ya es penúltimo a 9 puntos del Mirandés. Además fuera de casa son un equipo muy débil. Suele contar sus partidos como visitante como derrota, y no gana fuera desde el 18 de Noviembre en Córdoba.
Pienso que lo locales seguirán hoy con su buen momento que los aleje definitivamente del descenso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:09
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Real Madrid Castilla recibe a uno de los peores equipos como visitante de la competición. Y lo hace, pese a que en posiciones no lo parece, bastante cerca del descenso por lo cual tiene que empezar a sacar puntos para mantenerse en la competición el año que viene, empezando por lo partidos como local. No obstante, el Real Madrid Castilla como local no lo está haciendo del todo mal, con siete victorias en catorce partidos, por lo cual confío que con un rival, en teoría, débil como el de esta noche puedan sacarlo adelante.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:23
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Real Madrid Castilla +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el encuentro de la liga Adelante que cierra la jornada hoy lunes entre el Castilla que recibe al Hércules. El Castilla va mejorando en acierto rematador y en casa lleva 3 victorias consecutivas antre Villareal, Almería y Guadalajara marcando la friolera de 9 goles y encajando tan sólo 2 lo que quiere decir que se encuentro cómo jugando en casa. Hoy tendrá en frente un equipo que en sus últimas 6 visitas ha sacado tan sólo 2 puntos en 2 empates con 4 derrotas y que está por debajo de todas las espectativas este año, es penúltimo en la clasificación y el peor visitante. Analizando estos datos, que el Castilla en casa se ha hecho fuerte, que tiene buenos jugadores, jóvenes con calidad y ganas (en la zona alta parece que jugarán Juanfran, Denis, Borja y Jesé) y que el Hércules es el tercer equipo que más goles encaja con 41 tantos en contra creo que es más que factible que el Castilla marque al menos 2 goles.

A continuacíon dejo los últimos resultados de Castilla en casa y de Hércules fuera donde se ve que el Castilla de los últimos 6 encuentros en casa ha marcado al menos 2 goels en 4 ocasiones y el Hércules que fuera en los últimos 6 encuentros siempre ha recibido y en la mitad de las ocasiones por dos goles o más. Vamos con ello

Un saludo y suerte

24.02.2013   D2   Real Madrid Castilla   2-1   Guadalajara (ESP)   
04.02.2013   D2   Real Madrid Castilla   2-1   UD Almería   
19.01.2013   D2   Real Madrid Castilla   5-0   Villarreal CF   
13.01.2013   D2   Real Madrid Castilla   0-0   Girona FC   
21.12.2012   D2   Real Madrid Castilla   0-1   Elche CF   
09.12.2012   D2   Real Madrid Castilla   4-0   Racing Santander   

23.02.2013   D2   Barcelona B   1-0   Hércules CF   
09.02.2013   D2   Girona FC   1-1   Hércules CF   
26.01.2013   D2   Elche CF   2-0   Hércules CF   
06.01.2013   D2   Real Murcia   2-1   Hércules CF   
16.12.2012   D2   CD Mirandés   3-2   Hércules CF   
02.12.2012   D2   SD Huesca   1-1   Hércules CF   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:41
¿De verdad no juegan ni Morata ni Nacho?

Son medio Madrid.
Pues parece que podrán jugar los dos, mas probable la participación de Nacho que fue descarte del primer equipo en Balaídos, aunque Morata entró en la convocatoria no jugó y tiene muchas papeletas de hacerlo esta noche, pero nada confirmado aun... ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:14
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Nos vamos al Estadio Alfredo di Stefano para el último partido de la jornada entre el Real Madrid Castilla y el Hércules.

El Real Madrid Castilla es junto al otro filial, el Barcelona B, el equipo más imprevisible del campeonato, capaz de remontar partidos que se le ponen cuesta arriba desde el principio, como también dejarse remontar por el rival. De memoria me viene el enfrentamiento en la primera vuelta frente al Sabadell en el que el Castilla se fue con un 2-0 al descanso y acabó perdiendo el partido por 2-3. No es seguro que jueguen dos de sus mejores hombres como son Morata y Nacho, ya que viajaron con el primer equipo a Vigo.

Mi apuesta es al 2 fijo, y sí, me arriesgo mucho en el pick, pero es un pronóstico que hago más con el corazón que con la cabeza.

El equipo de Quique Hernández, 21º en la clasificación, comenzará a 9 puntos de la permanencia, y si pierde el partido dirá prácticamente adiós a las pocas opciones que le quedan de lograr el objetivo. Y si se consumara el descenso a final de temporada, el Hércules de Alicante SAD desaparecerá por las deudas que tiene.

El Hércules variará su once con respecto al partido del pasado domingo frente al Almería, el cual perdió por 0-2. Toti y Javito serán titulares en detrimiento de Mario Rosas y Sardinero, dos jugadores que pueden entrar como revulsivo en la segunda parte. Arriba estará Javier Portillo, ex-madridista y con una racha negativa de 4 partidos seguidos sin ver puerta, lo que hará que este ultramotivado para el envite.

Con todo esto, sumado a la gran cuota que nos da Bet365 me decanto por una victoria del Hércules en el Di Stefano. Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:25
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Real Madrid Castilla, para bien o para mal, está cursando un año que juegan a muchos goles, tanto a favor como en contra, y se ha convertido en un equipo muy asiduo al over, tanto como para que en cinco de los últimos siete partidos haya salido over. Si a esto añadimos que el rival de hoy es el segundo equipo más goleado de la competición la apuesta me parece más que buena para la cuota que nos presentan.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:53
España - Segunda División 11-03-2013 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El real madrid castilla ganara en casa mas que nada porque el hercules baja mucho a domicilio por lo tanto le hay que cascar! El hercueles esta flojo en defensa lo que aprovechara la delantera del castilla, una de las delanteras mas goleadoras del campeonato, aunque tendran que tener cuidado en defensa ya que debido a ello estan tan abajo en la clasificacion, aun asi pienso que hoy no tendran mayor problema pa derrotar a los alicantinos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.