Pronóstico: Gana Hercules Casa de apuestas: Cuota: 4.2 Stake: 2 Nos vamos al Estadio Alfredo di Stefano para el último partido de la jornada entre el Real Madrid Castilla y el Hércules. El Real Madrid Castilla es junto al otro filial, el Barcelona B, el equipo más imprevisible del campeonato, capaz de remontar partidos que se le ponen cuesta arriba desde el principio, como también dejarse remontar por el rival. De memoria me viene el enfrentamiento en la primera vuelta frente al Sabadell en el que el Castilla se fue con un 2-0 al descanso y acabó perdiendo el partido por 2-3. No es seguro que jueguen dos de sus mejores hombres como son Morata y Nacho, ya que viajaron con el primer equipo a Vigo. Mi apuesta es al 2 fijo, y sí, me arriesgo mucho en el pick, pero es un pronóstico que hago más con el corazón que con la cabeza. El equipo de Quique Hernández, 21º en la clasificación, comenzará a 9 puntos de la permanencia, y si pierde el partido dirá prácticamente adiós a las pocas opciones que le quedan de lograr el objetivo. Y si se consumara el descenso a final de temporada, el Hércules de Alicante SAD desaparecerá por las deudas que tiene. El Hércules variará su once con respecto al partido del pasado domingo frente al Almería, el cual perdió por 0-2. Toti y Javito serán titulares en detrimiento de Mario Rosas y Sardinero, dos jugadores que pueden entrar como revulsivo en la segunda parte. Arriba estará Javier Portillo, ex-madridista y con una racha negativa de 4 partidos seguidos sin ver puerta, lo que hará que este ultramotivado para el envite. Con todo esto, sumado a la gran cuota que nos da Bet365 me decanto por una victoria del Hércules en el Di Stefano. Suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea