; España Segunda División 11-12 de Octubre Skip to main content
 

España Segunda División 11-12 de Octubre

1 2
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 00:41
Real Zaragoza v Alavés

Me gusta mucho la cuota del Zaragoza frente al Alaves
El Zaragoza viene de perder con el Hercules por 2-1 en un partido que se crearon muchas ocasiones y que pudo ser para cualquiera.
El Zaragoza está invicto como local y su juego crece mucho cuenta con jugadorazos y con un cuadro que perfectamente puede jugar en primera división.Por otro lado el Alaves tiene mas puntos que el Zaragoza pero de visita no sabe lo que es ganar y yo creo que comparando planteles el Zaragoza le gana por destrozo.


Zaragoza @ 1,57 Bet 365


Real Sociedad-Xerez

Me gusta el under para este partido ya que los ultimos 5 partidos de la Real Sociedad han terminado en Under demostrando su excelente tarea defensiva y que primero se fija en su arco para luego fijarse en el contrario.

Under 2,5 @ 1.60
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 15:45
*Zaragoza - Alaves-> Zaragoza @1'55 Bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 15:53


HOLA A TODOS, ESTOS SON MIS PRONOSTICOS. MUCHA SUERTE A TODOS.

Tipo de Apuesta: Simple   
  Rayo Vallecano v Castellón
Sin Empate   
  2.25Castellón
   
  5.00 EUR
 
  Tipo de Apuesta: Simple   
  Salamanca v Eibar
 
  1.85Salamanca
   
  5.00 EUR


Coste total:  10.00 EUR
Posible ganancia total:
(inc. cantidad apostada) 20.50 EUR
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 16:18
podeis dar una explicación ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 12:36
Fecha: 11-09-08 18:30
Evento: U.D. Las Palmas - Sevilla Atl
Apuesta: U.D. Gana
Cuota: 2.00
Stake:4/10

Explicación:

Partido importantisimo para las palmas, por dos razones. Ya esta ronzando la zona de descenso y juega en casa.

"Volvemos a jugar ante nuestro público y, como siempre, saldremos a ganar porque lo necesitamos. Veo a mis jugadores con muchísimas ganas y lo que queremos es sacar al mayor rendimiento a nuestras acciones, porque es normal que el futbolista se pueda sentir incómodo si generas y no marcas como nos ha estado pasando hasta ahora", explicó Rodríguez. El preparador amarillo ve al filial hispalense "con muchísima calidad, juventud y que juega sin presión". Esto son palabras del tecnico amarillo, y tambien deci que las palmas tiene a su plantilla completa para este partio quitando la unica baja de Cobas.

Y por parte del Sevilla un rival que no ha tenido un comienzo fuerte en la actual competición. Para la ocasión, el técnico, Fermín Galeote, no podrá contar con el medio centro Cabral, convocado por la selección sub 21 de Suiza. Por el contrario, sí contará, por segunda jornada consecutiva, con el finés Teemu Pukki, autor del gol de la victoria ante los donostiarras en la pasada jornada.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 12:39
Yo también voy con el Zaragoza @1.65 en interapuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 14:14
Murcia - Hercules

Bueno en este partido me voi con la victoria simple del murcia,ya que lleva mala temporada y si clemente quiere seguir vivo tendran que salir los jugadores a morder y creo que va a ser asi,cosa que juega contra otro buen equipo,pero creo que ganara el Murcia a una buenisima cuota... ;)

Cuota:2.7                                                          Jugado:23 Euros.
Stake:4.6/10
Casa de apuesta:bet365.
Horario:Hora:  18:30    Fecha:   11/10/2008

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 16:08
Alicante – Huesca hoy sábado a las 18.30h asian +0.25 Huesca a 1.82 en Bet365 stake 4/10

Se enfrentan en el Rico Pérez el Alicante, 19º clasificado con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas y el Huesca 11º, sin conocer la derrota con 1 victoria y 5 empates.

Bajas:

El Alicante tiene las bajas de los centrocampistas Alan que ha sido titular los 6 partidos de liga y es el jugador de campo que más minutos ha disputado, y Torrecilla, que ha participado en 3 partidos, 1 como titular y 2 como suplente, y del delantero Rafa Jordá, titular en 2 partidos de liga. El delantero Capi aunque ha entrado en la convocatoria no se ha recuperado totalmente de unos dolores en la zona lumbar que le impidieron estar en Tenerife el sábado pasado

El Huesca no tiene bajas, además recupera al central Corona después de ser baja en los 3 últimos partidos de liga.

He visto a los dos equipos ya que ambos han jugado en Tenerife, y para mí hay diferencias notables entre los dos aún sabiendo que por un único partido no puedes enjuiciar a un equipo. El Huesca es un equipo que está más hecho, está funcionando como conjunto, y es muy difícil de batir como demuestran sus estadísticas que le convierten en 1 de los 3 únicos equipos de la categoría que todavía no conocen la derrota. Está muy bien armado atrás con un buen portero como Eduardo. A pesar de la baja de Corona en las tres últimas jornadas la línea defensiva no se ha resentido ya que el central Paco ha cubierto bien esta baja, de hecho es posible que hoy vuelva a ser titular. El Huesca es el 6º equipo menos goleado de la categoría. Es importante también la participación del experimentado Luis Helguera en el centro del campo, así como la de Sastre, canterano del Barcelona que puede ocupar diferentes posiciones en el medio campo. En la delantera es intocable la pareja Roberto-Rubén que han comenzado la temporada enchufadísimos, se complemetan muy bien ambos jugadores y además llevan un buen balance goleador, 6 goles en estas 6 primeras jornadas.
Por su parte el Alicante tiene problemas para ver puerta, es el 5º equipo menos goleador de la categoría y están echando en falta tener a un hombre de referencia en punta como puede ser Rafa Jordá. El fin de semana pasado jugaron en Tenerife con Peragón en la posición de delantero centro y en la 2ª parte fue sustituido por Ismael (ex del Betis), aunque estos dos jugadores son ofensivos ninguno es un punta nato. También tienen problemas en defensa siendo el tercer equipo más goleado de Segunda con 9 goles en contra. La baja de Alan ha provocado que entre en la convocatoria Abel Buades, que hace un par de semanas estuvo a punto de abandonar el club.

Teniendo en cuenta todo lo que he comentado creo que el Huesca puede puntuar hoy en su visita a Alicante, por eso voy con este asian +0.25 a favor del Huesca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 21:26
Fecha: 11-09-08 18:30
Evento: U.D. Las Palmas - Sevilla Atl
Apuesta: U.D. Gana
Cuota: 2.00
Stake:4/10

Explicación:

Partido importantisimo para las palmas, por dos razones. Ya esta ronzando la zona de descenso y juega en casa.

"Volvemos a jugar ante nuestro público y, como siempre, saldremos a ganar porque lo necesitamos. Veo a mis jugadores con muchísimas ganas y lo que queremos es sacar al mayor rendimiento a nuestras acciones, porque es normal que el futbolista se pueda sentir incómodo si generas y no marcas como nos ha estado pasando hasta ahora", explicó Rodríguez. El preparador amarillo ve al filial hispalense "con muchísima calidad, juventud y que juega sin presión". Esto son palabras del tecnico amarillo, y tambien deci que las palmas tiene a su plantilla completa para este partio quitando la unica baja de Cobas.

Y por parte del Sevilla un rival que no ha tenido un comienzo fuerte en la actual competición. Para la ocasión, el técnico, Fermín Galeote, no podrá contar con el medio centro Cabral, convocado por la selección sub 21 de Suiza. Por el contrario, sí contará, por segunda jornada consecutiva, con el finés Teemu Pukki, autor del gol de la victoria ante los donostiarras en la pasada jornada.


Otra apuesta verde con buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 21:55
*Zaragoza - Alaves-> Zaragoza @1'55 Bwin
[/color]

Cumplio el Zaragoza, 4-2 y con 10 el Alaves en toda la segunda parte. Enhorabuena señores
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 22:14
Real Zaragoza v Alavés

Me gusta mucho la cuota del Zaragoza frente al Alaves
Earagoza viene de perder con el Hercules por 2-1 en un partido que se crearon muchas ocasiones y que pudo ser para cualquiera.
El Zaragoza está invicto como local y su juego crece mucho cuenta con jugadorazos y con un cuadro que perfectamente puede jugar en primera división.Por otro lado el Alaves tiene mas puntos que el Zaragoza pero de visita no sabe lo que es ganar y yo creo que comparando planteles el Zaragoza le gana por destrozo.l



Zaragoza @ 1,57 Bet 365


Real Sociedad-Xerez

Me gusta el under para este partido ya que los ultimos 5 partidos de la Real Sociedad han terminado en Under demostrando su excelente tarea defensiva y que primero se fija en su arco para luego fijarse en el contrario.


Under 2,5 @ 1.60


  Zaragoza  ganó 4-2  y la Real Sociedad empató 0-0

4 Picks de 4  ;)

PD :No quiero generar polemica pero  Sabio así es facil hacer un pick...Para eso tienes el concurso de pronosticadores lo mejor sería dar un argumento de porque crees que se dará ese resultado....Lo veo poco etico hacer lo que tú haces,pero alla tú...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 05:10
Yo también voy con el Zaragoza @1.65 en interapuestas

Otra en verde  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 13:08
Alicante – Huesca hoy sábado a las 18.30h asian +0.25 Huesca a 1.82 en Bet365 stake 4/10

1-3 victoria del Huesca
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 13:42
Murcia - Hercules

Bueno en este partido me voi con la victoria simple del murcia,ya que lleva mala temporada y si clemente quiere seguir vivo tendran que salir los jugadores a morder y creo que va a ser asi,cosa que juega contra otro buen equipo,pero creo que ganara el Murcia a una buenisima cuota... ;)

Cuota:2.7                                                          Jugado:23 Euros.
Stake:4.6/10
Casa de apuesta:bet365.

Horario:Hora:  18:30    Fecha:   11/10/2008

SaludosSs!!
Bueno pues empataron a 0-0...esperemos que sa siguiente sea verde!!

SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 14:47
*Elche - Celta de Vigo-> -2'5 Goles @1'55 Bwin

Elche (22º)-> 0'6 GF, 2 GC.
Celta de Vigo (20º) -> 0'3 GF, 1 GC.

*Salamanca - Eibar-> -2'5 Goles @1'58 Bwin

Salamanca (5º)-> 0'8 GF, 0'6 GC.
Eibar (17º)-> 1 GF, 1'2 GC.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.