; España Segunda División 10 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 10 de septiembre 2011

1 2
(Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:16
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Murcia 0 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4.6

Le entro fuertecillo a esta apuesta por la desconfianza plena que tengo en el almeria.


Me han decepcionado en demasía. Tiran la victoria ante el girona y ayer ante un guadalajara que no le puso interés no hizo nada en 90 minutos. Sólo en la prorroga gano gracias al desgaste fisico de los visitantes. Igual es que los que somos perfeccionistas somos muy exigentes, pero a mi me ha resultado desagradable ver a mis paisanos jugar con esa desidia.


El diario de almeria es claro``un bodrio``. Lo cual creo que es tolerable si se hubiese ganado al girona, pero no se hizo. Aquellos que no critican al equipo no hay que ser muy listos para ver que tienen mentalidad perdedora. Para triunfar hay que ser autocriticos, y asi mejorar. Y este equipo no corrige errores y en una categoria tan agresiva pienso que lo van a pasara muy mal.


Resumiendo, no es que el murcia me encante. Pero es que no veo ganas de trabajar en el almeria. Que forma mas descarada de hacer el vago en estos ultimos dos partidos. El murcia salio con muchas ganas ante el celta, y tras perder ante el poderoso elche, saldrán a morder.


A todo esto el condicionamiento fisico es importante. El murcia jugo un día antes la copa y espera rival en su casa. El almeria ha de viajar ( por cerca que esté) y jugo un día mas tarde con prorroga.


Por contra el murcia lo veo muy motivado, y a poco que este acertado de cara a gol o su rival le conceda va a estrenar su casillero de puntos .El almeria tiene una cuajada de la leche y pienso que los pimentoneros les van a pasar por encima fisica y actitudinalmente

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 17:17
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Alcoyano 0 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido donde un cansado Alcoyano por la copa del rey,intentara conseguir la 1ª victoria ante un Xerez que ha empezado con mal pie .

El Alcoyano que juega bastante defensivo fuera,como local, mete una marcha,le mete más ritmo y juega más alegre en el Collao.Es un equipo under en estos dos partidos celebrados,consiguiendo pocas ocasiones de gol,pero tampoco recibe muchos goles

Mal ha empezado el Xerez esta temporada,perdiendo en casa con un equipo recien ascendido y probablemente luchara para no descender como es el Guadalajara.
Y la derrota en la copa de españa contra el Huesca, aún marca más, que no esta bien y le falta alguien en la media que le de alguna claridad de ideas.Los errores en la zaga Xerecista hace pensar que el Alcoyano puede tener la posibilidad de llevarse los 3 puntos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:14
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Alcoyano 0 - 1 Xerez

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Seguimos en el mismo partido, con el equipo de la vecina localidad de Alcoy donde el" Cafelicor" , la festividad de los Moros y Cristianos,y su parque natural de "La Font Roja" acunan a un Alcoyano de segunda division....

Despues de este pequeña introduccion cultural,vamos "al turron"....

Partido under por:

Estadisticas de ambos equipos claramente unders:El Alcoyano y el Xerez llevan 1 gol a favor y 2 en contra en dos partidos .Si ampliamo el rango de partidos a 10 partidos ,el Alcoyano alcanza el70% de unders y el Xerez el 50%.

Baja forma del Xerez:Lleva una racha perdedora de 2 partidos con el Huesca en la copa y Guadalajara en la liga,no produce futbol y se deja llevar por los contrarios ,con el peligro que si le marca , es muy dificil que le ponga en apuros al equipo contrario.

Generan pocas ocasiones de gol:Ambos equipos genera poco peligro,el Alcoyano logro el gol ante el Numancia en balon parado y el gol del Xerez fue un grave error del portero del Alcorcon.

Cansancio por la Copa del Rey:al haber tenido partido entre semana de la copa del rey (sobre todo el Alcoyano con un prorroga) no estaran tan fresco para el partido,bajando el ritmo de juego y asi las ocasiones.





quien me da más,me quitará aún más....


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:53
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Sabadell 3 - 2 Cartagena

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La verdad es que sensaciones muy distintas me transmiten estos dos equipos. El Sabadell parece que le ha cogido la medida a la categoría cosechando 2 victorias por 2-1 al Huesca y 3-4 al Villarreal b, en cambio el Cartagena todo lo contrario, 2 derrotas ante el Hércules por 2-0 y ante el Barsa b por 0-4. Ambos equipos vienen de caer en la copa, aunque el Cartagena viene algo más desgastado después de haber tenido que jugar una prórroga. Es bastante difícil conseguir 3 victorias consecutivas en esta segunda división pero confio que este Sabadell se imponga a un Cartagena con bastantes problemas tanto dentro como fuera del campo, parece ser que su director deportivo Ángel Quirantes dimitió después de la última derrota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 01:02
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Alcorcon 1 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
En este partido me remito a tipologia de juego de ambos equipos, posesion de balon, presion, equipos abiertos y mucho ataque; si no recuerdo mal el año pasado estos 2 equipos ya se marcaron el uno al otro una cantidad de goles importante.
Para mi tiene pintaza de partido over; pero en el futbol nunca se sabe.
La cuota para mi tiene mucho valor, me esperaba como mucho un 1.80 y me lo encuentro a 2; de verdad no lo entiendo y por eso actuo en consecuencia; por valor creo que es una apuesta obligada.
Venga a recoger balones de la red.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 01:03
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Cordoba 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5

Nos vamos al Arcángel donde se prevee un partido bastante igualado entre 2 equipos que aun no han conseguido la victoria, el equipo numantino lleva 2 empates y el Córdoba 1 empate y 1 derrota. Para este partido ambos equipos también vienen repletos de moral después de haber superado la ronda copera, aunque para ello el Numancia haya necesitado de prórroga y penaltis.

Ante tanta igualdad entre ambos equipos y que el Numancia llegará algo más cansado después de la prórroga y el desplazamiento de jugar fuera voy con el H-A -0 para el Córdoba, en caso de empate apuesta nula.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 01:24
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Alcorcon 1 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Doble oportunidad Villarreal o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Al igual que Kdell confio en que sea un partido bastante atractivo y con goles. Pero lo que hace decantarme por que el Villarreal b rasca algo de Santo Domingo, es que no termino de ver bien al Alcorcón en casa. Cierto es que acaba de vencer al Sabadell en la copa, pero iba perdiendo 0-1 en el minuto 90. También perdio el primer partido de liga ante el Xerez por 0-1. En cambio al Villarreal b lo veo más enchufado fuera, ya que ganó en el mini estadi por 0-2. Aunque luego perdiera ante el Sabadell por 3-4 en un partido loco, espero que siga con la racha de visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:16
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Cordoba 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Los tres partidos que ha disputado el Córdoba esta temporada an concluido con un máximo de 2 goles. Me gustó la primera parte que jugó ante el Valladolid en el que pagaron fuerte su falta de pegada. Sus resultados han sido:
Córdoba 1 - Almería 1
Valladolid 2 - Córdoba 0
Real Murcia 0 - Córdoba 1 (copa del rey)
Por su parte, el Numancia tampoco ha tenido partidos con más de dos goles, de hecho los dos últimos partidos ha empatado a cero. Parece un equipo que basa su juego en la defensa y al que le cuesta mucho hacer goles.
Por todo ello, voy con el under en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:54
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Sabadell 3 - 2 Cartagena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Vamos aquí con un over. Se enfrentan 2 equipos que han comenzado de manera bien distinta. El Sabadell, recién ascendido, ha comenzado ganando sus 2 partidos, mientras que el Cartagena, que en su tercer año en la categoría se supone que aspira a intentar llegar al play-off, ha empezado perdiendo los 2 y dando una imagen bastante mala...

El Sabadell ha comenzado muy fuerte. Ganó 2-1 al Huesca, remontando el partido y luego ganó 3-4 al Villarreal B, en un partido loco. 2 overs de 2 y en el partido contra el filial sobrado, con nada más y nada menos que 9 goles... Su partido en Copa ante el Alcorcón también Over, perdieron 2-1 en Madrid... Esto indica que aunque ofensivamente están rindiendo a un gran nivel, defensivamente aún no se han adaptado del todo a la categoría.

Por su parte el Cartagena se reforzó mucho este verano, aunque quedó debilitado en el ataque tras perder a su estrella Geijo y también a gente importante como Botelho o Longás. Aún así tienen gente que debe ser importante, como el buen extremo Collantes, Alvaro Antón, Iván Bolado, Maldonado etc.

En fin, veo un partido donde por un lado el Sabadell viene con mucha confianza y mucha moral. Juegan ante su público con la oportunidad de seguir firmando un pleno de puntos, y ya vimos ante el Villarreal que no se cortan ni se conforman con el empate, por lo que me espero que planteen un partido ofensivo. Por su parte el Cartagena tiene la obligación de sumar sí o sí, si no quieren que empiece a haber algo de histeria, por lo que deben buscar intentar marcar su 1er gol en competición oficial del año... Así que eso, veo un partido con goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 01:10
España - Segunda División 10-09-2011 16:00

Hercules 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Apuesta arriesgada tal y como vienen ambos conjuntos. El Hercules ha ganado los patidos disputados hasta ahora ante Cartagena y Depor, mientras que los andaluces han perdido las dos jornadas disputadas ante Depor y Celta. Y es que el comienzo de calendario no ha beneficiado al Recreativo que se va a enfrentar en estas primera jornadas a los gallitos de la competicón, pero a pesar de perder ante los gallegos realizaron un buen juego y pudieron obtener algo.
Confio en que por fin el Recre pueda inagurar el casillero de puntos sacando algo del Rico Perez ante un Hercules que llega tras ganar en Copa bajo la sospecha de alineación indebida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 03:48
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Alcorcon 1 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
stakazo a este partido que veo claramente con goles y es que los partidos de segunda división con filiales suelen ser de goles debido a su inexperiencia y las ganas de irse hacia el ataque con mucha ambición y eso le va a costar caro en este partido a los castellonenses y veo una victoria del alcorcón y con goles .
El que viera el resumen del último partido de los chavales y los fallos de la defensa y el portero me entenderá...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 04:23
España - Segunda División 10-09-2011 16:00

Hercules 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Bueno bueno a aprovechar el cuotón el que nos ofrecen por un over 2.5 entre mi hércules y el recre.
El partido debería de ser de 2-0 o 2-1 algo así , con victoria herculana pero no por mucho y es que pese a que el recre lleve 0 puntos (ha perdido ante 2 de los gallitos de la categoría y por la mínima) son un equipo competitivo pero con una defensa floja que les va a costar goles este año y por lo tanto no poder aspirar a la zona alta,frente al celta en el último partido ya se cumplió el over y eso que el recre desaprovechó un penalty para empatar al final.
En cuanto a mi hércules es un equipo muy ordenado al que es muy dificil entrarle como demostraron en A coruña por lo tanto por ahi tiene menos posibilidades de cumplirse el over pero en el ataque tiene mucha variedad y movilidad con centrocampistas con mucha llegada como michel, abel aguilar,tiago,sardinero,sanchón,carlos calvo y el que se espera que debute entrando desde el banquillo el killer Aganzo !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:44
No sé que ocurre con el software que no me permite pronosticar así que lo coloco manual.

HÉRCULES - RECREATIVO, GANA RECREATIVO @4.75 BET365 STAKE 1

Pude ver ya a ambos equipos jugar en Riazor y mi pronóstico se basa en la impresión que me dieron en ese partido.

El Hércules fue el peor equipo de los 3 que pasó por Coruña. Y eso que fue el único que consiguió la victoria. Pero su planteamiento fue más que pobre. En la primera parte aprovecharon una contra en un fallo defensivo del Depor para ponerse 0-1 sin hacer nada del otro mundo en un discreto partido hasta entonces de los locales. En la segunda parte no salieron de su propia área. El Depor tuvo muchas oportunidades y fueron incapaces de contener a los coruñeses, que ese día estuvieron peleados con el gol. Los últimos 20 minutos, cuando se notó el bajón físico de los locales el Hércules logró sacudir el dominio local, pero sin crear ni una única ocasión en toda la segunda parte!!!!

El Recre por su parte llegó al final del partido apretando y perfectamente pudo puntuar en Riazor. Si bien por los primeros 60 minutos no lo mereció en la última media hora apretó mucho. Esa última versión del Recreativo me gustó.

En este partido el Hércules tendrá que llevar la manija del encuentro, no le valdrá con encerrarse atrás y no los veo un equipo fiable. Por contra veo al Recre que puede liarla en el contraataque. No obstante el Hércules ya pinchó en Copa del rey ante el Alcoyano, para mi una de las peritas en dulce como visitante después de las impresiones que me dejó en casa de Las Palmas y en la promoción del año pasado.

CÓRDOBA - NUMANCIA, GANA CÓRDOBA  @2.20  BET365  STAKE 2

Aún no vi al Numancia pero pude ver al Córdoba en Zorrilla y me gustó bastante. Un equipo ordenado con el problema de que es tal vez excesivamente defensivo. Veo un 1-0 o 2-0 para los locales y el Córdoba en casa todas las temporadas suele ser un equipo bastante fiable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 15:50
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Cordoba 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under 1,5 en la 1ª parte y lo mismo en Guadalajara - Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Vamos con la combi de under 1,5 al descanso.
Para hoy no me gusta nada de esto en 1ª división, puesto que veo los 4 partido over.
Pero si en segunda y en especial en estos 2 partidos.
1º Cordoba - Numancia : ambos no conocen la victoria en 2 partidos, con 1 empate y 1 derrota para el Córdoba y 2 empates para el Numancia. Es decir, un partido que te puede dejar abajo o casi en media tabla y si el Córdoba se ve con 1 punto de 9 posibles, vendrán las dudas y todo lo que conlleva eso.
También es cierto que el Córdoba empezó con el Almería y despues con el Valladolid fuera, 2 equipos diseñados para la promoción. Under en ambos partidos 1-1 y 2-0. el Numancia perdió buenos jugadores del año pasado, como Barquero, que marcaba las diferencias el año pasado, sacó un emapte a 1-1 en Alcoy y empató en casa contra el Nastic 0-0 ... mal inicio, pero no se puede permitir una derrota en Córdoba. saldrá a especular con el marcador.

2º Guadalajara- Huesca: no se creen el inicio de temporada los recién ascendidos, me liaron la semana pasada contra el Xerez 0-2... ahora a conservar este incio y no loquear. Un Huesca que empezó muy mal, no se puede permitir esta derrota, tiene que puntuar, eso lo mínimo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:55
No sé que ocurre con el software que no me permite pronosticar así que lo coloco manual.

HÉRCULES - RECREATIVO, GANA RECREATIVO @4.75 BET365 STAKE 1

Pude ver ya a ambos equipos jugar en Riazor y mi pronóstico se basa en la impresión que me dieron en ese partido.

El Hércules fue el peor equipo de los 3 que pasó por Coruña. Y eso que fue el único que consiguió la victoria. Pero su planteamiento fue más que pobre. En la primera parte aprovecharon una contra en un fallo defensivo del Depor para ponerse 0-1 sin hacer nada del otro mundo en un discreto partido hasta entonces de los locales. En la segunda parte no salieron de su propia área. El Depor tuvo muchas oportunidades y fueron incapaces de contener a los coruñeses, que ese día estuvieron peleados con el gol. Los últimos 20 minutos, cuando se notó el bajón físico de los locales el Hércules logró sacudir el dominio local, pero sin crear ni una única ocasión en toda la segunda parte!!!!

El Recre por su parte llegó al final del partido apretando y perfectamente pudo puntuar en Riazor. Si bien por los primeros 60 minutos no lo mereció en la última media hora apretó mucho. Esa última versión del Recreativo me gustó.

En este partido el Hércules tendrá que llevar la manija del encuentro, no le valdrá con encerrarse atrás y no los veo un equipo fiable. Por contra veo al Recre que puede liarla en el contraataque. No obstante el Hércules ya pinchó en Copa del rey ante el Alcoyano, para mi una de las peritas en dulce como visitante después de las impresiones que me dejó en casa de Las Palmas y en la promoción del año pasado.

CÓRDOBA - NUMANCIA, GANA CÓRDOBA  @2.20  BET365  STAKE 2

Aún no vi al Numancia pero pude ver al Córdoba en Zorrilla y me gustó bastante. Un equipo ordenado con el problema de que es tal vez excesivamente defensivo. Veo un 1-0 o 2-0 para los locales y el Córdoba en casa todas las temporadas suele ser un equipo bastante fiable.

Me empieza a gustar esta categoría  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.