; España Segunda Division 10 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 10 de octubre 2015

1 2
(Leído 2745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Elche 1 - 4 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de la segunda división española entre el Elche y el Mirandés.

Para empezar a explicar esta apuesta tengo que decir que es de esas que no tienes en mente, pero que te sientes obligado a hacer al ver las cuotas que se ofrecen. Abro bet365 y veo que la victoria del Elche se paga a 1,75. Es una cuota bajísima para la muy igualada segunda división española. Sin ir más lejos la pasada jornada posteé una apuesta a victoria local entre el Córdoba, otro recién descendido que por circunstancias económicas ha podido mantener mejor su plantilla que el Elche, y el Athletic B, un filial recién ascendido que tiene muy malos resultados fuera de casa ¡A 2,05!

El Elche ha podido salir a competir a Segunda División gracias al compromiso tanto de sus futbolistas como de su modélica afición. Hasta el último día no se supo si sus graves problemas económicos lo iban a condenar a la 2ª B. Sin embargo se las ha arreglado para tener un plantilla apañada, y ha empezado muy bien la competición, coqueteando con los puestos de cabeza, lo que es una alegría para todos los que amamos el fútbol y estamos hasta los mismísimos del invento ese de las SAD. El ex de la Llagostera Sergio León ha confirmado todo lo bueno que anunció la pasada temporada con un inicio de temporada deslumbrante. El problema es que se les ha lesionado Lolo Rico, que es un futbolista de mucha categoría, y clave en un estilo de juego como el que pretende imponer el Pipo Baraja en los ilicitanos. Y no veo en la plantilla otro futbolista que pueda desempeñar ese rol. Ilie no me gusta nada, y Mandi es un trotón. Vienen de recibir un severo correctivo ante, precisamente, la Llagostera.

Frente al debutante Pipo Baraja un viejo sabio del fútbol, don Carlos Terrazas. Como comenté en un pick el Mirandés ha hecho una importante renovación tras la exitosa campaña 2014/2015, en la que terminó en un muy meritorio octavo puesto, y las primeras jornadas le ha costado un poco acoplarse, como demuestra que ha recibido seis goles en tres partidos lejos de Anduva, cifra poco habitual en los equipos de Terrazas. Pero ya la pasada jornada realizó un partido muy solvente ante el Girona, al que aguantó en la primera parte y superó en la segunda con un gol de Álex Ortiz. Uno a cero y gol de córner. El ideal de Carlos Terrazas :-)))).

Dicho todo esto considero algo favorito al Elche en el partido del próximo sábado. Pero algo. En ningún caso una cuota 1,75. Yo me iría al 2,1-2,2. Ese 1,75 hace que el asiático 0,5 se pague por encima del par, algo rarísimo para la categoría. Y como ni el Elche es el Betis, el Sporting o la UD de la pasada campaña ni el Mirandés es una hermanita de la caridad precisamente (el año pasado perdió diez partidos fuera de su campo, menos del 50%, en una temporada con equipos que ganaron el 70% de sus partidos en casa) me veo "moralmente" obligado a hacer esta apuesta. Stake 1, porque la veo arriesgada.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 13:48

Elche vs Mirandes
10-10-2015 18:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

2.05
Partido de la segunda división española entre el Elche y el Mirandés.Para empezar a explicar esta apuesta tengo que decir que es de esas que no tienes en mente, pero que te sientes obligado a hacer ...
Me acabo de dar cuenta de que empate o Mirandés, que es lo mismo que el asiático posteado, se paga a 2,10 en bet365. Por si alguno se anima  ;).
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 10-10-2015 20:15

Alaves 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hola vamos con mi primer pronostico que es la victoria de osasuna con handicap 0,5 que equivale a un x2 o en otras palabras que osasuna no sale derrotada , tal vez haga este pronostico mas pensando con el corazon ya que es el equipo de mi ciudad pero no olvidemos que osasuna va lider de la liga y el alaves 7 pero lo que esta destacando de osasuna es una buena defensa donde solo ha encajado 3 goles y dos de ellos en almeria ( el ultimo gol fue el 12 de septiembre en casa contra el leganes y con victoria 2-1)
A favor la posicion de osasuna en liga y la buena defensa en contra que el alaves le gano las 3 ocasiones que se enfrentaron y que se juega en el estadio del alaves pero confio en la buena dinamica de osasuna y espero que ganen o en su defecto que no pierdan y sea verde
Stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 11:43
Yo me niego a apostar a segunda división. Seguro que los que entendéis esa liga le sacáis partido, pero para mi es una nebulosa indescifrable.

Suerte!!


Elche vs Mirandes
10-10-2015 18:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

2.05
Partido de la segunda división española entre el Elche y el Mirandés.Para empezar a explicar esta apuesta tengo que decir que es de esas que no tienes en mente, pero que te sientes obligado a hacer ...
Me acabo de dar cuenta de que empate o Mirandés, que es lo mismo que el asiático posteado, se paga a 2,10 en bet365. Por si alguno se anima  ;).
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Athletic Bilbao B 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido en el que juegan los segundos clasificados como son los numantinos ante los penúltimo clasificados como son los cachorros del Bilbao athletic B. El Numancia es un equipo que juega muy bien fuera de su casa y a veces creo que hasta mejor que en su casa. El Bilbao Athletic B solo ha sido capaz de ganar dos partidos de los siete disputados con ningún empate y el Numancia es el único equipo de la segunda división que no ha perdido, por lo cual viendo estos datos estadisticos creo que el numancia seguirá con su racha y aprovechará el jugar ante un rival de la zona baja para sumar los tres puntos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 20:15

Alaves 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Empate al descanso y a final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Derby vasco-navarro en que los dos equipos están luchando por meterse en la zona alta de la clasificación buscando el ascenso ya que Osasuna está lider y el alavés está en la séptima posición a una de los puestos de promoción de ascenso. Para los dos equipos lo interesante es seguir sumando puntos y en el partido de mañana creo que ambos equipos tendrán primero la prioridad de no encajar y despues aprovechar un error del contrario para ponerse por delante en el marcador, pero yendo a los partidos asi y como suelen ser los derbys mi opinión es que habrá empate tanto al descanso como al final del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Tenerife 0 - 0 Leganes

Pronóstico:
Tenerife gana y meten los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Partido donde los locales deben seguir sumando para seguir en la racha que ha entrado que lleva tres partidos seguidos puntuando con dos victorias y un empate. Debe ganar para seguir escapándose de los puestos bajos de la tabla en los que comenzó la temporada y lo debe hacer ante un equipo que ya lo eliminó en copa o sea que han jugado ya este año. Dos equipos que se caracterizan por ir a jugar al ataque pero sin descuidar los aspectos defensivos, pero jugando en Tenerife creo que los locales ganarán y meterán los dos equipos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Ponferradina 2 - 2 Gimnastic

Pronóstico:
Ponferradina gana por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Partido en que creo que parte como favorito la Ponferradina por diversos aspectos, ya que aunque tengan dos puntos menos en la clasificación que el Nastic, la Ponferradina de sus tres partidos que ha jugado en casa ha ganado los tres o sea que es un equipo muy fiable cuando juegan en casa, bajando su nivel fuera de ella. Creo que la diferencia por la que ganará es de dos goles por el poder ofensivo que tiene pese a que los últimos partidos ha metido 1 gol pero al valladolid que es un equipazo le ganó 3-0. Yuri Fonseca,Infante y Acorán creo que son jugadorazos como para hacer ganar el partido a la Ponfe ante un rival que está jugando bien y sacando puntos pese a ser un recién ascendido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Elche 1 - 4 Mirandes

Pronóstico:
Empate al descanso y al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Enfrentamiento entre dos de los equipos que mas empates ha tenido en los 7 partidos que se llevan disputados de la categoría. El Elche viene de llevarse un varapalo fuerte contra el Llagostera perdiendo 4-1 y el Mirandés de ganar ante un rival siempre dificil como es el Girona. Para mi ningún equipo ahora mismo lo veo superior al otro pese a la historia del elche que el año pasado estaba en primera división pero ha perdido a la mayoria de sus jugadores. Encima creo que empatarán al descanso y al final del partido porque veo un empate a 0 o a 1 ya que son dos equipos que se caracterizan por no tener ataques muy potentes
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Tenerife 0 - 0 Leganes

Pronóstico:
over+2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aqui os dejo este pick que puede ser bastante interesante con una buena cuota @1.80.
Los 2 equipos estan marcando bastantes goles y tampien los estan recibiendo.
Tenerife llega 16ºcon 8 puntos 12G/F Y 13G/C, el tenerife en los 7 encuentros disputados nos daria 4 verdes y 3 nulos.

numancia-tenerife 6-3
tenerife-nactic 1-2
huesca-tenerife 1-1
tenerife-oviedo 0-2
llagostera-tenerife 0-2
tenerife-mirandes 3-0
almeria-tenerife 2-2

El leganes llega 11º con 9 puntos 10G/F Y 9G/C el leganes nos daria 4 verdes 1 nulo y 2 rojos.

almeria-leganes 3-2
leganes-cordoba 3-1
leganes-zaragoza 1-1
osasuna-leganes 2-1
leganes-lugo 0-0
alaves-leganes 0-0
leganes-albacete 3-2

Stake bajo, con 2 goles seria nulo.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Ponferradina 2 - 2 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vamos a por la victoria de uno de los equipos más fiables como local de esta Liga Adelante: la Ponferradina.

A pesar de tener las bajas de Jebor y Djordjevic, convocados por Liberia y Montenegro respectivamente, creo que es superior a un Nàstic que ha hecho un gran comienzo de temporada pero que probablemente empiece a aflojar el ritmo. Se encuentra separados por dos puntos en la clasificación 11 el Nàstic por 9 la Ponfe y este partido puede servir para meterse el equipo local ya en la parte alta de la clasificación.

La Ponfe ha perdido sus 4 desplazamientos, curiosamente los cuatro por idéntico resultado (1-0) y ha ganado sus tres partidos como local. Los 9 puntos los ha conseguido ante Bilbao Athletic (1-0), Valladolid (3-0) y Elche (2-0) y como vemos sin encajar ni tan sólo un gol.

El Nàstic fuera de su estadio ganó al Tenerife (1-2), perdió ante el Elche (1-0) y empató sin goles en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid, demostrando cierta irregularidad en su trayectoria y que espero que su cómoda situación en la tabla influya en este partido.

Intuyo un encuentro igualado en el que espero que el factor campo haga decantar la balanza. Vamos con un stake 1.
Txupetiko
España - Segunda Division 10-10-2015 20:15

Alaves 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Bueno y no puede faltar el pronóstico de mi Osasuna, y esta vez quizás lo haga más con el corazón que con la cabeza pero me voy a dejar el over de córners para meterme en este handicap, bien es verdad que los partidos que he visto al Alaves me ha gustado bastante, y creo que por plantilla es más compensada y en el fondo mejor que la de los rojillos.

Pero entro en este debido al bloque que parece ha logrado montar la bruja de campañas, Osasuna tiene la confianza a tope y mañana se verá respaldado por su afición en las gradas de mendizorroza bien es verdad que no hace un fútbol nada vistoso pero este año si se ve un bloque sólido que encaja muy pokitos goles, esto es xq Martín conoce la segunda y sabe la importancia de defender antes que atacar y esto lo ha inculcado a los suyos y es claro... Si no nos meten gol rascamos Jajajaja.

Los navarros han empezado fuertes y esto se debe a su solidez defensiva donde basan su juego para intentar sacar algo a la contra de momento solo han perdido un partido, en Almería y ahí también lograron adelantarse en el marcador para perder en los minutos finales, los demás partidos en todos menos en el empate en casa a 0 con el Córdoba los rojillos se han adelantado en el marcador lo que nos valdría para "jugar" con ello.

Por lo ensayado durante la semana parece que Osasuna saldrá con el 5-3-2 con pucko y nino arriba quizás ayudados por berenguer es duda aún si jugara olavide o este último pero si juega el primero de ellos son 3 tíos rapidísimos para buscar las contras en Vitoria, respaldados por una defensa hasta el momento muy solida y con Roberto Torres en estado de gracia en las jugadas a balón parado y aportando mucha garra al centro del campo

Aún y todo aunque en el fondo el equipo babazorro tenga a mi modo de ver mejor plantilla, espero que este handicap donde el empate nos devuelven lo puesto es válido para la moral de los rojillos, que mañana intentarán dar a su afición otra alegría en un desplazamiento masivo!!

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Ponferradina 2 - 2 Gimnastic

Pronóstico:
Menos de 2 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Viendo las estadísticas que presentan los dos equipos, es una gran cuota para no poder intentarlo.

La Ponferradina lleva 4 partidos consecutivos donde solo ha habido 1 gol en su partido, aunque de los 4 haya jugado 3 como visitante. Aun así, habla bien de su defensa.

El Gimnastic como visitante ha jugado 3 partidos, de los cuales en 2 solo se anotó 1 gol.

Veo escasez de gol por parte de ambos equipos y un partido típico de esta categoría. Gimnastic como visitante a intentar sacar algún punto, sin jugar mucho al ataque, y una Ponferradina controlando el juego que, si consigue marcar, no creo que marque más de un gol en el partido.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Elche 1 - 4 Mirandes

Pronóstico:
Corners más de 10 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Estoy sin computadora, así que desde el móvil se me hace complicado dejar muchos datos respecto a esta apuesta ya que no tengo tanta info por acá , aún así me ánimo a dejarla esperó que se cumpla ojo es asiática con 10 nos devuelven la plata.

Mirandés es en esta liga el equipo más over en cuanto a córners y es en estos momentos uno de los equipos más overs en cuanto a córners del mundo de la pelotita,cosa bastante extraña ya que la liga de segunda de España al menos desde que la siga no es una liga que se caracterize por eso.

Mirandés tiene un promedio de 13.5
Elche tiene un promedio de 11

Mirandés tiene el brutal promedio de 8.25 en corners por si sólo,números altísimos los de este cuadro sólo comparados con el malmo en casa y por ahí unos más , pero es un número elevadísimo.

Datos estadísticos de los que llevó.

Ante girona no recuerdo ahora pero lo que si se es que se paso la línea de manera tranquila creó que llegaron a 14 o incluso algo más.

Ante tenerife 11
Ante albaceteña 14
Ante alavés 13
Ante lugo 16

Sorry estoy en móvil así que no puedo explayarme mucho a esto sumemosle que la batería se muere vamos con esta.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Athletic Bilbao B 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Partido complicado para el Bilbao Athletic viene de perder frente al Córdoba en puestos de descenso con solo 6 puntos y 5 derrotas de los 7 partidos disputados.

Numancia 2º clasificado a solo 3 puntos del líder Osasuna y equipo invicto, es un conjunto muy bien formado tanto defesivamente como en ataque con jugadores como Alegria, Valcarce o Diaz, llega tras derrotar a la Ponfe, y la verdad me sorprende que este de favorito el Athletic.

La cuota es un poco baja, pero la veo bastante segura, la verdad que viendo jugar al Numancia aspirante al ascenso no creo que se deje puntos en esta visita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.