Pronóstico: Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Partido de la segunda división española entre el Elche y el Mirandés. Para empezar a explicar esta apuesta tengo que decir que es de esas que no tienes en mente, pero que te sientes obligado a hacer al ver las cuotas que se ofrecen. Abro bet365 y veo que la victoria del Elche se paga a 1,75. Es una cuota bajísima para la muy igualada segunda división española. Sin ir más lejos la pasada jornada posteé una apuesta a victoria local entre el Córdoba, otro recién descendido que por circunstancias económicas ha podido mantener mejor su plantilla que el Elche, y el Athletic B, un filial recién ascendido que tiene muy malos resultados fuera de casa ¡A 2,05! El Elche ha podido salir a competir a Segunda División gracias al compromiso tanto de sus futbolistas como de su modélica afición. Hasta el último día no se supo si sus graves problemas económicos lo iban a condenar a la 2ª B. Sin embargo se las ha arreglado para tener un plantilla apañada, y ha empezado muy bien la competición, coqueteando con los puestos de cabeza, lo que es una alegría para todos los que amamos el fútbol y estamos hasta los mismísimos del invento ese de las SAD. El ex de la Llagostera Sergio León ha confirmado todo lo bueno que anunció la pasada temporada con un inicio de temporada deslumbrante. El problema es que se les ha lesionado Lolo Rico, que es un futbolista de mucha categoría, y clave en un estilo de juego como el que pretende imponer el Pipo Baraja en los ilicitanos. Y no veo en la plantilla otro futbolista que pueda desempeñar ese rol. Ilie no me gusta nada, y Mandi es un trotón. Vienen de recibir un severo correctivo ante, precisamente, la Llagostera. Frente al debutante Pipo Baraja un viejo sabio del fútbol, don Carlos Terrazas. Como comenté en un pick el Mirandés ha hecho una importante renovación tras la exitosa campaña 2014/2015, en la que terminó en un muy meritorio octavo puesto, y las primeras jornadas le ha costado un poco acoplarse, como demuestra que ha recibido seis goles en tres partidos lejos de Anduva, cifra poco habitual en los equipos de Terrazas. Pero ya la pasada jornada realizó un partido muy solvente ante el Girona, al que aguantó en la primera parte y superó en la segunda con un gol de Álex Ortiz. Uno a cero y gol de córner. El ideal de Carlos Terrazas :-)))). Dicho todo esto considero algo favorito al Elche en el partido del próximo sábado. Pero algo. En ningún caso una cuota 1,75. Yo me iría al 2,1-2,2. Ese 1,75 hace que el asiático 0,5 se pague por encima del par, algo rarísimo para la categoría. Y como ni el Elche es el Betis, el Sporting o la UD de la pasada campaña ni el Mirandés es una hermanita de la caridad precisamente (el año pasado perdió diez partidos fuera de su campo, menos del 50%, en una temporada con equipos que ganaron el 70% de sus partidos en casa) me veo "moralmente" obligado a hacer esta apuesta. Stake 1, porque la veo arriesgada. Suerte a los que la sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora