; España Copa del Rey 12 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:24
1- 1 empato el cordoba En fin, otra desgracia mas a mi largo cv. Son tantas que ya me lo tomo a risa. Desde los 2-0 del barca que se convierten en 2-2 en un santiamente ( alcoyano en copa, real sociedad el otro dia) las combis jugosas reventadas por un empate de inglaterra con argelia, de portugal con cabo verde, el alcorconazo, centenares de partidos perdios en liga adelante en la ultima jugada..

Iluso de mi que cuando empeze en esto leyendo a los grandes decia que lo que te quitan luego te lo dan. Supongo que eso hubiese sido lo mas normal. No obstante a grandes males grandes remedios. Si tan desgraciado estoy, a partir de ahora intentare buscar cuotas altas con value. Asi quizas las cosas mejoren.
Por cierto criviko he dejado de seguirte este mes, porque creo que yo tengo la culpa :-\

Animo crack !! Sígueme en el under 1 ht del Depor que asi nos juntamos dos megagafes y fijo que hacemos efecto rebote e igual sale y todo de casualidad  :D 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:33
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Creo que el deportivo se quiere desquitar de sus últimas derrotas y mas jugando en casa. Saldrá a por todas desde el primer minuto y creo que en la primera parte ya se producira mas de un Gol, tienen que estar muy dolidos despues del 2 a 0 que les metio el alcoyano. La diferencia entre los dos equipos creo que es mas grande que la refleja la clasificación en la liga adelante y eso se reflejara en el marcador de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:40
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de copa del rey,donde veo claro favorito al conjunto coruñes.
Hace 3 dias el alcoyano gano 2-0 al deportivo.La cosa ahora cambia y mucho.En Alcoy jugaron en un patatal,el estado del cesped era lamentable,si a eso le sumamos que el campo es mas pequeño y las gradas estan pegadas al campo,pues ya tenemos el porque del mal partido del Depor.
Yo creo que en Riazor el Alcoyano no deberia poner en problemas a un depor que no va dejar escapar su oportunidad de pasar de ronda.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:40
1- 1 empato el cordoba En fin, otra desgracia mas a mi largo cv. Son tantas que ya me lo tomo a risa. Desde los 2-0 del barca que se convierten en 2-2 en un santiamente ( alcoyano en copa, real sociedad el otro dia) las combis jugosas reventadas por un empate de inglaterra con argelia, de portugal con cabo verde, el alcorconazo, centenares de partidos perdios en liga adelante en la ultima jugada..

Iluso de mi que cuando empeze en esto leyendo a los grandes decia que lo que te quitan luego te lo dan. Supongo que eso hubiese sido lo mas normal. No obstante a grandes males grandes remedios. Si tan desgraciado estoy, a partir de ahora intentare buscar cuotas altas con value. Asi quizas las cosas mejoren.
Por cierto criviko he dejado de seguirte este mes, porque creo que yo tengo la culpa :-\

Animo crack !! Sígueme en el under 1 ht del Depor que asi nos juntamos dos megagafes y fijo que hacemos efecto rebote e igual sale y todo de casualidad  :D 8)

Jeje pues no es mala idea. Ya solo me fio de las matematicas a estas alturas, y menos por menos era mas,aunque ya igual hasta dudo. De todas formas animado estoy ,ya llega un momento en que te ries xD. y es lo que me pasa. Ha habido un momento en el partido del cordoba alla por el 93 que he pensado, ahora meteran y seria un buen momento para hacer all in jaja. Para que fuese mas divertido aun, con 40 segundos pasandose de los 4 de añadido.

No te sigo porque ya hasta me apetece estudiar, porque vaya tarde xD. Suerte crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:44
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
¿Marcaran los 2 equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de copa del rey,donde veo claro favorito al conjunto coruñes.

Hace 3 dias el alcoyano gano 2-0 al deportivo.La cosa ahora cambia y
mucho.En Alcoiy jugaron en un patatal,el estado del cesped era
lamentable,si a eso le sumamos que el campo es mas pequeño y las gradas
estan pegadas al campo,pues ya tenemos el porque del mal partido del
Depor.

Yo creo que en Riazor el Alcoyano no deberia poner en problemas a un depor que no va dejar escapar su oportunidad de pasar de ronda.
No creo que el Alcoyano tenga muchas ocasiones de gol por lo que me parece buena cuota la que dan a que no marcan los 2 equipos,que tambien nos valdria si el depor no marca.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:53
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
El deportivo tiene,que lavar su imagen,de cara a su publico en su estadio,y creo que saldran,a comerse el campo,desde el primer minuto de partido.
Como ya sucediera con el guadalajara,en la jornada 7,metiendo 3 golitos,en los primeros 15 minutos de partido.
Por lo tanto creo,que el depor,no tendra demasiados problemas,para marcar 2 goles,en la primera mitad.
apuesto 50 euros y espero que me ayuden las meigas gallegas,suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.