Pronóstico: Real Betis: Más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nueva jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrentara en Son Moix al Mallorca con el Real Betis. Vamos con que los de Pepe Mel marcan mas de 1 gol en el encuentro porque a la cuota no le veo mucho sentido y porque a mas de @1.90 no esperaba verla. Imaginaos cuando la he visto por encima del par y con tanta holgura. Veamos. La temporada del Mallorca ha sido para olvidar. Estan situados 16º con 42 puntos y tienen aun muchas cosas por hacer. Mas que nada porque el Osasuna tiene 36 puntos y marca el descenso. Por tanto, no estan salvados. Ademas en Segunda Division se juegan 42 partidos (22 equipos) y de momento solo ha jugado 36 el conjunto balear. Quedaran 15 puntos por jugarse despues de esta jornada. Para esta semana tiene las bajas de Pau Cendros en defensa y de Joao Victor y Pereira en el centro del campo. En cuanto a goles, ha encajado 54 goles en esos 36 partidos, lo que deja un promedio de 1.5 goles encajados por encuentro. Pero es que ademas, en casa han habido partidos en donde ha encajado varios goles: vs Recreativo (1-2) vs Barcelona B (3-3) vs Real Valladolid (1-5) vs Leganes (0-2) vs Real Zaragoza (3-2) vs Racing de Santander (2-3) Por la otra parte, el Betis. Ya lo hemos hablado muchas veces. Equipo circunstancialmente de Segunda. Pepe Mel ha vuelto, y encima ha fichado a Eduardo Macia para la parcela deportiva que estara junto a Alexis. La plantilla es para mi, la mejor con diferencia. Tiene calidad en todas las lineas. Van 1º clasificados con 72 puntos aunque la victoria del Girona les ha dejado con 71. El Sporting ha ganado y se queda con 69 por lo que es obligado puntuar, y casi ganar el partido. Tiene jugadores de la talla de Kadir, Portillo, Xavi Torres, Ruben Castro, Jorge Molina, N'Diaye o Lolo Reyes. Ademas de Adan en porteria. Me parece una pasada esta plantilla. Ademas, vienen de empatar 2-2 en casa con el Llagostera pero antes de eso, de 5 triunfos seguidos. Me parece una pasada. Ademas, es un equipo anotador y que ha tenido partidos en los que al menos ha marcado 2 goles en el encuentro: vs Sabadell (2-3) vs Girona (1-3) vs Osasuna (3-2) vs Real Zaragoza (2-2) vs Llagostera (0-2) vs Sporting de Gijon (1-2) vs Las Palmas (0-3) vs Barcelona B (1-2) vs Deportivo Alaves (1-2) Como digo, no le veo sentido a la cuota. O hay algo que no se, y me estoy perdiendo, o a esto hay que entrarle bien entrado. El Mallorca, por cuestiones de trabajo lo he visto bastante y es de todo menos un equipo ordenado. Atras sufre mucho, se parte en el centro del campo y lo bueno que hay para el pick es que tiene ciertos jugadores de calidad, que puede ser que le hagan algun gol al Betis. Eso forzara a los de Mel a marcar goles. Veo un partido abierto en donde la defensa del Mallorca va a pasarlo realmente mal. Esta cuota esta muy mal puesta. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora