Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 7 Cambio de entrenadores en ambos equipos y ambos equipos una incógnita. Defensivamente muchos problemas para ambos esta temporada. Los locales, con ausencias importantes en la contención y defensa (no estarán ni Mandi, ni Bernardo, ni Canella, tres jugadores importantes en la defensa). Esto provocará una línea muy limitada y con centrales a Luis e Iván Hernández, pareja nueva cuyo rendimiento es una incógnita. Además algunas ausencias en ataque como Cases o Carmona, pero ahí tiene más amplitud, y podrá poner de nuevo en liza a sus dos delanteros (mucha calidad para la categoría) y otros jugadores con talento por detrás para surtir balones como Barrera, Santi Jara o el sorprendente jugador del filial, Jony, con mucho desparpajo. Veo mucho nivel en ataque y una defensa que presentará gran cantidad de dudas e incógnitas para este partido. Los visitantes en una tesitura similar. Muchas ausencias en la parcela defensiva (no estarán ni Escassi, ni Yuste ni Sissoko, los tres jugadores de contención que tiene el equipo en el centro del campo), además de otras ausencias como Pamarot o Peña, dos fijos en los esquemas defenisvos. Así, el Hércules también improvisará nueva pareja de centrales con Carbonell-Echaide, que también deja infinitud de dudas. En el centro del campo ante las ausencias, formarán Font-Hervás, dos jugadores con más talento y menos físicos que los ausentes, podremos ver más calidad. Arriba, calidad con Eldin, De Lucas y Portillo, jugadores que pueden siempre generar peligro, además de velocidad por bandas. Creo que podremos ver un partido de mucho ritmo, muchas ausencias y dudas en defensa, la mayoría de las armas ofensivas disponibles, cambios de entrenadores en ambos equipos (muchos ajustes aún por hacer y trabajar), creo que podemos ver goles (el empate les sirve de poco a ambos en sus objetivos). A su vez me parece excesivo el favoritismo del Sporting, después de la semana convulsa y ante un Hércules tan necesitado, de tanta calidad y que también estará motivado ante el cambio de entrenador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora