; España Segunda División 10 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 10 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3186 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 05:19
España - Segunda División 10-05-2014 18:15

Numancia vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vi el mallorca-eibar y el mallorca no merecio perder,se pudo poner por delante en varias ocasiones,para mi jugo bastante bien,demasiado fallon,y esta al borde de el abismo,ya playoff imposible,pero tienen que mirar hacia abajo por que estan a 1 punto de el girona y a 3 de el colista,al igual que el numancia que empezo bien y parecia que lucharia por estar arriba y al final van a luchar por descenso tambien,me decanto por el mallorca,que si juega como la semana pasada ganara fijo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:06
España - Segunda División 10-05-2014 22:00

Las Palmas vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Derbi canario en su máximo esplendor es lo que sucederá en el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 22.00 en unos de clásicos de segunda desde hace varios años. Este año tiene un plus muy especial y es que ambos equipos están a la conquista del puesto de Playoffs de ascenso y hasta que las matemáticas no digan lo contrario, el puesto de ascenso directo, rumbo a Primera División.

La Primera División es algo que estos equipos conocen muy bien; más cercano al Tenerife que tras su ascenso a Primera en la temporada 2008/2009 terminó bajando a Segunda División B dos años más tarde y tienen la ilusión de volver a la máxima categoría tras los errores de gestión del primer ascenso . La Unión Deportiva por su parte, ya esta afianzada en esta Liga Adelante y tras varios años de intentos, de buenos comienzos y malos finales, han encontrado cierta regularidad en su juego, promoviendo el lema: ¡Este es nuestro año! Aparte de la satisfacción de conseguir tan ansiado logro, el segundo equipo, Las Palmas Atlético, llega muy fuerte por detrás y está colocado en puestos de Playoffs para Segunda División. (No veáis la coña que el derbi fuera el Tenerife contra el segundo equipo gran canario jaja)

En lo que respecta a la Liga, ambos equipos se sitúan en puestos de Playoffs y aunque han mantenido la regularidad ambos vienen con una sola victoria en los tres últimos partido. Las Palmas viene de conseguir un sufrido triunfo en la Romareda, tras las derrotas ante el Barca B (este año está saliéndose) y el Mirandés; mientras que el Tenerife viene de perder su dos últimos partidos ante equipos que se están jugando el descenso (Jaén y Girona).

Y es por esto por lo que me voy con el equipo grancanario, que este año si ven posibilidades reales de subir a Primera tras quedarse el año pasado apeados en los Playoffs. Además, un factor clave es la revancha que tienen tras la derrota ante los tinerfeños por 3-0 en la ida, donde Mariano Barbosa fue expulsado en el minuto 21 tras una jugada, cuanto menos, dudosa.

Por otra parte, tras la amarilla de Ayoze en el último encuentro se encuentra sancionado para este partido, a pesar de que se conocerá si al final han dado por bueno el recurso mañana al mediodía, pues fue un hombre clave en el partido de ida y sobre todo en la temporada, destacándose como una futura estrella. Lo contrario pasa en Gran Canaria, donde los jugadores que llegaron nuevos, tanto en el mercado invernal como durante el verano, ya se han acoplado al equipo y se han hecho un hueco en el once titular como son los casos de : Apoño, Massoud, Aranda y Aythami Artiles o el mismísimo Valerón ( que ya dijo que su sueño era subir a Las Palmas a Primera).

Para finalizar, aunque Las Palmas no sea uno de los mejores nada mas ha perdido en su estadio cinco encuentros y ante rivales de entidad como pueden ser el Deportivo, el Barcelona B o el Zaragoza, el Tenerife se sitúa como el décimo segundo mejor visitante con un balance de 5 victoria, 5 empates y 8 derrotas (19:26) consiguiendo tan sólo 5 de los últimos 5 que ha jugado fuera.

Para finalizar y resumiendo, creo que si al final deciden no retirar la amarilla a Ayoze la cuota bajará pues es una pieza clave en el Tenerife, que tendrá oportunidades en el partido pero que se encontrará enfrente a una Unión Deportiva recelosa y con ganas de revancha tras el traspiés del último derbi y con un mayor acoplo que en su primer encuentro. A pesar de ello, sigue siendo un partido donde puede pasar de todo pues son como los Barcelona-Madrid, no importa lo anterior ni lo posterior, en el partido todo se transforma. Tampoco veo mal entrarle con stake superior a 1X.

Suerte a todos!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:49

Las Palmas vs Tenerife
10-05-2014 22:00

2.15
Derbi canario en su máximo esplendor es lo que sucederá en el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 22.00 en unos de clásicos de segunda desde hace varios años. Este año tiene un plus muy espe ...
Por el apellido que tienes eres de Las Palmas ¿no? ;D Yo también soy de Las Palmas, somos favoritos y sin Ayoze creo que el Tenerife pierde casi todo su potencial en ataque. Dónde creo que nos pueden hacer daño es a balón parado.

Mucha suerte y a ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:07
España - Segunda División 10-05-2014 20:15

Eibar vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta muchisimo esta cuota para el Eibar. Casi rozando al par en casa, y jugandose una nueva final para lograr la proeza. A falta de 5 jornadas para que acabe la liga adelante, siguen ahi, segundo clasificado, a 5 puntos del cuarto que es las palmas ya que el barca B no cuenta.
Consiguiendo unos 7 puntos en estos 15 que quedan yo creo que estaran en primera división y tienen el partido propicio para ello.
Pude ver la segunda parte del Mallorca - Eibar, y la verdad que controlan muy bien las fases del partido. Saben esperar atras, muy ordenaditos y como bloque, y aunque le crearon ocasiones, el equipo no se descomponia en ningun momento, esperando que llegara su momento. Y bien que llego, dos contras sepultaron al mallorca con un mainz espectacular.
El sababado se la juega con una ponferradina, uno de los peores equipos a domicilio que baja mucho su rendimiento, aunque ya vimos como nos comimos la apuesta hace dos semanas contra el deportivo ganandole 0-3.
Creo que esta semana no volvera a ganar fuera de su feudo, la ponfe, que respira mucho mas tras ganar tambien la semana pasada a un rival directo como es el alaves. Se encuentran con 47 puntos, a 4 del descenso pero con muchos equipos por debajo de el. Tienen la salvación en su mano y con 6 puntitos mas estaran mas que salvados.
borjis11
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:00
España - Segunda División 10-05-2014 18:15

Numancia vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Como siempre a estas alturas de liga, me decanto por aquellos equipos con urgencias, y el Mallorca es uno de ellos, sino quieren evitar un fracaso histórico y meterse en descenso.

El Mallorca, equipo con aspiraciones al ascenso a principio de temporada, se ha visto en una situación alarmante, y a poco que se descuiden se meten en descenso de cabeza.

El Numancia con los deberes hechos ya poco se juega, pero no por ello facilitará las cosas al rival. Esperemos que el Mallorca salga enchufado desde el inicio y pase el rodillo por Los Pajaritos.

Suerte a los que me sigan en esta jornada apasionante de la liga adelante.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:20
España - Segunda División 10-05-2014 20:00

Sabadell vs Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este partido en el que juegan dos equipos que estan haciendo una temporada mas que digna.

Los visitante estan arrollando. Terceros con 57 puntos, estan haciendo un temporados. Sus ultimas dos visitas han sido victorias mas que claras:

Las Palmas-Barcelona B. 0-2
Jaén-Barcelona B. 0-3

Es un equipo muy ofensivo que siempre quiere dar espectaculo.
En frente va a tener al equipo mas potente de la liga en casa. Y vuelvo a repetir, que este equipo en casa es muy duro y que anota con facilidad.

Sus ultimos partidos:

Mirandes-Sabadell 2:2
Sabadell-Hercules 2:1
Alcorcon-Sabadell 3:1
Sabadell-Sporting Gijon 2:0
Murcia-Sabadell 2:0
Sabadell-Lugo 1:0
Sabadell-Cordoba 3:2
Las Palmas- Sabadell 5:0
Sabadell-Girona 4:0

Es un equipo muy over, que a solo 2 puntos de la promocion de ascenso, no dudo que el empate no le vale, jugando en casa y que lo fuerte que se ha mostrado hasta ahora.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:25
España - Segunda División 10-05-2014 20:00

Sabadell vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Partido clave para los vallesanos.

Despues de una tremenda temporada en casa, reciben al equipo blau-grana que esta colocado tercero y que no deja de dar espectaculo.

Pero para mi, hasta que no me demuestren que tiren la toalla, tengo que confiar en este equipo, al menos como local.

Ha ganado sus ultimos 5 partidos en casa. Asi que tengo que confiar en ellos, porque si quieren seguir soñando con el play off de ascenso, este pasa por ganar este partido:

26.04.2014 vs Hércules 2-1
12.04.2014 vs Sp.Gijón 2-0
29.03.2014 vs Lugo 1-0
22.03.2014 vs Córdoba 3-2
08.03.2014 vs Girona 4-0

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 08:54

Las Palmas vs Tenerife
10-05-2014 22:00

2.15
Derbi canario en su máximo esplendor es lo que sucederá en el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 22.00 en unos de clásicos de segunda desde hace varios años. Este año tiene un plus muy espe ...
Por el apellido que tienes eres de Las Palmas ¿no? ;D Yo también soy de Las Palmas, somos favoritos y sin Ayoze creo que el Tenerife pierde casi todo su potencial en ataque. Dónde creo que nos pueden hacer daño es a balón parado.

Mucha suerte y a ganar.

Si!jaja La verdad que espero que tras el baño que nos metieron en la ida (me refiero cuando estábamos con 11) espero que salgan con ganas de revancha, sobre todo por la posibilidad de echarlos de playoffs y buscar el ascenso directo, porque el año pasado mucha suerte no tuvimos. Espero también que lo que he leido sobre Nauzet no pase a más, aunque probablemente no juegue y sea lo mejor porque este año su rendimiento ha dejado que desear :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:56

Numancia vs Mallorca
10-05-2014 18:15

Gana Mallorca

3.25
Como siempre a estas alturas de liga, me decanto por aquellos equipos con urgencias, y el Mallorca es uno de ellos, sino quieren evitar un fracaso histórico y meterse en descenso.El Mallorca, equipo  ...
yo tambien aposte a la victoria de el mallorca,pienso que ganara,o un x2 estaria bien tambien,pero lo de que el numancia no se juega nada..esta a 3 puntos de el descenso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:26
España - Segunda División 10-05-2014 18:00

Sporting Gijon vs Hercules

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de la 38º jornada de la liga adelante que se disputa en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el Hércules de Alicante, el equipo sportingista se encuentra 8º con 53 puntos a un punto del Tenerife que es 6º último equipo de los que tienen derecho a disputar el play-off de ascenso, también es el primer partido como entrenador del "Pitu" Ablanedo, mítico jugador de la cantera gijonesa, que jugó también en el Barsa y fue en múltiples ocasiones internacional con España. El Hercules es último de la clasificación con 41 a 3 de la salvación.

Las rachas de ambos equipos son bastante malas en ambos casos, peor la del equipo visitante con sus últimos 4 partidos perdidos y no gana desde el 09 de marzo.

Esperemos que la garra que Ablanedo tenía como jugador sepa insuflarla como entrenador y que el equipo local salga a por el partido ya que todavía tiene grandes posibilidades de ascenso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:14
España - Segunda División 10-05-2014 18:00

Pronóstico:
Sporting +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con este partido donde debutan dos entrenadores, Abelardo y Jokanovic por el Sporting y Hércules respectivamente.

Abelardo trae la ilusión tras el cese de Sandoval. Un entrenador que viene del filial y conoce la cantera y que hará debutar a varios jóvenes como el lateral Alex Menendez o el extremo Jony. El Sporting con la ilusión renodava y con 20.000 personas en las grades querrá reengancharse en la lucha por el ascenso con ilusión renovada. Abelardo propondrá un fútbol más directo con gran participación de los extremos y no podemos obviar que el Sporting es el equipo más goleador de la categoría con 55, cuenta con el pichichi y además juega en casa,El Hércules es colista y equipo que más encaja, también con 55 tantos lo que da muestra de su debilidad defensiva.

Jokanovic tiene una dura papeleta en su primer partido. A domicilio ante un rival herido con nuevo entrenador que viaja con 11 profesionales y 7 canteranos por las distintas bajas.

Con este historia y viendo que el Sporting es un equipo poco fiable atrás voy a intentar la línea local de +1,5 goles que veo factible ya que Sporting en casa ha hecho 2 goles en 4 de sus últimos 6 partidos en casa y Hércules ha recibido 2 goles fuera en 3 de sus útlimos 5 partidos. Vamos con ello.

Un saludo y suerte

26.04.2014   D2   Sporting Gijón   2-0   CD Lugo   
20.04.2014   D2   Sporting Gijón   0-0   Real Murcia   
06.04.2014   D2   Sporting Gijón   1-2   Córdoba CF   
23.03.2014   D2   Sporting Gijón   3-1   Girona FC   
09.03.2014   D2   Sporting Gijón   2-2   CD Numancia   
22.02.2014   D2   Sporting Gijón   2-0   Deportivo Alavés   

27.04.2014   D2   CE Sabadell   2-1   Hércules CF   
12.04.2014   D2   UD Las Palmas   2-1   Hércules CF   
30.03.2014   D2   Real Jaén   1-1   Hércules CF   
16.03.2014   D2   SD Eibar   1-1   Hércules CF   
02.03.2014   D2   Deportivo La Coruña   3-2   Hércules CF   
15.02.2014   D2   Real Mallorca   0-1   Hércules CF   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:23

Eibar vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Dificil partido el que tiene el Eibar un rival muy correoso y que encima tiene muy cerca el descenso,pero claro tenemos a un Eibar jugandose el ascenso directo y que saca 5 puntos a L.Palmas que esta jornada juega el derbi contra el Tenerife y de pinchar el Eibar tendria practicamente asegurado el ascenso.
Por todo esto el Eibar no puede pinchar y menos en su campo que siempre a sido un fortin

Suerte a todos y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 23:58

Eibar vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido importantisimo en las aspiraciones de ascenso de la SD Eibar. Que buscara una victoria en casa ante la ponferradina, que le mantenga en ascenso directo con una jornada menos que disputarse.
Los armeros no estan consiguiendo ganar en los ultimos partidos en Ipurua, una unica victoria en los ultimos 5 encuentros.
Pero a pesar de ello confio en este equipo que esta haciendo una gran campaña y tiene el ascenso a tiro de piedra y deberia de aprovechar la visita de uno de los peores visitantes de la liga, que solo ha conseguido 2 victorias en sus 17 salidas.

Por lo que es el momento idoneo para que el Eibar vuelva a la senda de la victoria y pueda mantener los 5 puntos con Las Palmas o inculo ampliarlo a 8.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 08:22

10-05-2014 18:00

Gana Sporting Gijon

1.53
Partido de la 38º jornada de la liga adelante que se disputa en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el Hércules de Alicante, el equipo sportingista se encuentra 8º con 53 puntos a un punto de ...

El "pitu" es Abelardo. Ablanedo era el "gatu" y fue portero.  Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:58

Eibar vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Me gusta este partido y no me voy a quedar sin probarlo finalmente.
El Eibar va segundo clasificado y esta luchando por el ascenso directo mientras que la Ponferradina necesita ir sumando puntos para conseguir la salvacion y ahora esta en buena dinamica de nuevo,despues de haberse metido en el pozo.
Por el modo de juego de la Ponferradina creo que es un equipo muy dificil de vencer para el Eibar,y los bercianos son un equipo que conoce muy bien el estadio de Ipurua y sus jugadores pues se han enfrentado muchas veces en segunda b estos años.
En la ida ya gano la ponfe 2-1 en el toralin.
En 2012 en segunda b en el Toralin fue un 4-0 mientras que en Ipurua un 1-0 para el eibar.
Se enfrenataron en la copa del rey de 2011 con 0-1 para la Ponfe jugando de visitante.
La Ponferradina viene de ganar 0-3 en Riazor asi que no veo porque no puede al menos conseguir el empate ante un equipo de similares caracteristicas a las suyas pues la situacion del Eibar y de la Ponfe es muy similar,son dos equipos de poco presupuesto,bien entrenados,tacticamente muy bien enseñados y que se dejan la piel en el campo.
Resultado mas probable 0-0...con eso lo digo todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.