Pronóstico: Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 2 Pues todo el mundo da por hecha la victoria del Elche ante el filial blaugrana, pero yo pienso todo lo contrario, a lo mejor hay demasiado entusiasmo y no hay nada seguro aún, aunque no nos engañemos, el Elche, aunque no sea matemático esta jornada el club ilicitano acabará ascendiendo, se lo tienen merecido, han flojeado un poco ahora a final de temporada, aunque ojo, partidazo en El Madrigal la semana pasada, pero la temporada en lineas generales ha sido brutal para los de Fran Escribá, demostrando que el único lastre de esa plantilla era el marrullero de Bordalas, aunque curiosamente ese "dios del antifútbol" esta ahí peleando por ascender con el Alcorcón. Yo pienso que el equipo de Eusebio saldrá sin miedo y a ganar el partido y en esta situación es de los pocos que la puede liar en el Martínez Valero ante una afición eufórica, el estadio repleto...son muy descarados estos chicos del Barcelona B y ya vienen espabilados y sin miedo a nada. El Barcelona B vendrá con bajas importantes como las de Carlos Planas, Olazabal, Sergi Roberto o Luis Alberto, pero es que tienen a gente como Muniesa, Deulofeu, Sergio Araujo, Dongou, Rafinha...puff, un plantel espectacular y con ganas de liarla. Lo normal debería ser la victoria local, pero, repito, si alguien puede liarla es el Barça B y a esa cuota es imposible no intentarlo, no sería la primera vez que cuando todo esta preparado para la celebración histórica se "chafa" por completo y hay que aplazarla. En cuanto a lo deportivo, lo que me hace albergar esperanzas es el bajón del Elche en sus resultados en el último tramo de temporada, bien cierto es que se imponen de forma extraordinaria en Villarreal cuando más podría peligrar el ascenso, pero no hay que obviar la mala racha que atravesó el Elche desde la derrota con el Mirandes en el Martínez Valero: J29: Elche 0 - 1 Mirandes J30: Numancia 3 - 1 Elche J31: Elche 1 - 0 Real Murcia J32: Racing de Santander 0 - 0 Elche J33: Elche 0 - 0 Lugo J34: Elche 2 - 1 Xerez J35: Alcorcon 1 - 0 Elche J36: Elche 0 - 0 Girona J37: Villarreal 2 - 3 Elche **En los últimos 9 partidos, 3 victorias solamente, por 3 empates y 3 derrotas, lo que ha hecho que se haya temido en algún momento por llevarse algún pequeño susto en este final de temporada. En definitiva, el Elche tiene todo a su favor para un momento histórico, pero el Barcelona B puede hincarle el diente y los jugadores del filial blaugrana no se van a amedrentar ante la situación. Confiemos en ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea