Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de El madrigal (Villarreal, Castellón) el domingo 10 a las 12:00 h. El partidazo de la jornada, sin duda, dos ex-primeras que no pasan por su mejor momento y que aspiran a enrolarse en el peloton de cabeza que de opciones de volver al lugar del que vienen, de hecho, el Villarreal esta ahí metido, aunque, dada la igualdad, un día te ves muy bien y al fin de semana siguiente con un pinchazo te ves muy mal. Lo que me gusta del Villarreal es la solidez que han obtenido desde la llegada de Marcelino, las cosas empezaron horribles para el técnico asturiano, pero ya ha conseguido impregnar ese aire de competitividad y rigor táctico que tienen todos sus equipos. No maravillan con un fútbol exquisito, al menos no frecuentemente, pero te asegura rascar en casi todos los lados. El año que dirigió al Real Zaragoza en Segunda fue igual, no hacían un fútbol brillante, probablemente no serian ni de los mejores de Segunda, pero piano a piano consiguió meter al equipo ahí arriba y ala, boleto hacia la Primera División. Algo similar es lo que esta haciendo en Villarreal, es un equipo que sabes que no va a perder y que, con la calidad que tienen los jugadores de esa plantilla, es muy probable que se lleven los tres puntos, algo así pasó el otro día en Córdoba. Se sabe que el Córdoba esta bien y que es muy difícil rascar en el Arcangel, pero llega el Villarreal y te da la sensación que ellos si rascan, esas sensaciones con mi paisano Julio Velázquez no pasaban. Mejores sensaciones nos encontramos si analizamos al Villarreal en El Madrigal. Un balance de 8 victorias, 4 empates y 1 derrota hacen de su campo un fortín del que, ahora con Marcelino, es más difícil aún sacar puntos. El Sporting de Gijón es otro equipo que parece que esta recobrando sensaciones con la llegada de Sandoval y esta ilusionando algo más a su afición, después de sacar dos victorias consecutivas muy importantes que le alejan momentáneamente del descenso, se centran en alcanzar unos lejanos (todavía) puestos de play-off. El problema del Sporting es que lo mismo te hace dos partidos buenos que llega y pierde frente al Racing de Santander en El Molinon y tira todos sus intentos por la borda. la Liga Adelante es una competición que premia a los equipos más regulares y el Sporting se encuentra en el polo opuesto. Toca enseñar la parte mala, ya que frente a Girona y Alcorcón han enseñado la positiva. Intentar ganar al Villarreal, hoy en día, me parece un hecho bastante improbable, entre otras cosas porque dada la consistencia que esta tomando el cuadro de Marcelino les veo como firmes candidatos a ocupar el primer puesto de play-off, o más que eso, les puedo ver en un hipotético segundo puesto ascendiendo directamente con el Elche si el Almería se descuida. Le veo mucho valor a esta cuota que, pese a ser el Sporting de Gijón, aporta más nombre que dificultad a un Villarreal en alza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea